Proponen crear billetes de $200 y de $500, con las imágenes de Yrigoyen y Perón
Conozca la importancia del descubrimiento de la ´Partícula de Dios
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 13:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Manzur sobre el puente caído: "Son accidentes, cosas que pasan" / Con más novillos y menos terneros, el peso medio de faena sube 5 kilos / Murió un operario tras la explosión de un tanque de combustible en General Cabrera / Hallaron la carta en la que Galileo Galilei reveló que la Tierra gira en torno al Sol / Intensa búsqueda de la pequeña Delia Gerónimo en Traslasierra / Dante Sica sobre la huelga nacional del 25: ?No es momento para hacer paro? / Alerta por tormentas fuertes para el sudeste cordobés / Incendios forestales: guardia de cenizas en Alpa Corral y riesgo extremo / Al igual que Jaime, De Vido ?exige? poder ver los partidos de la Superliga desde la cárcel / Ara San Juan: el ?contacto importante? era al final una deformación del suelo marino / De qué se trata el premio a la ?dedicación incansable y desinteresada? que recibirá Macri en Nueva York / Macri parte a Nueva York: cómo será la agenda del presidente / Irán: el desfile militar por el aniversario de la invasión iraquí / Masacre en Irán: al menos 24 muertos durante un desfile militar / Cómo funciona la feria americana más grande de Córdoba / Día de la Primavera: secuestraron marihuana, cocaína y rohypnol en Carlos Paz / La primavera se disfraza de verano: sábado con mucho calor y lluvias para el domingo / ¡Fiesta total! Así recibieron la primavera los jóvenes cordobeses / Así es la feria del parque Las Heras / El fin de un show de fuegos artificiales mítico de Disney /

  FUTBOL  5 de julio de 2012
Arruabarrena ya se ilusiona con tener a Riquelme
El entrenador de Tigre y amigo del enganche se refirió a la posible salida del "10" de Boca


Además manifestó que “Román” nunca habló con él para que ocupe el lugar de entrenador en lugar de Julio Falcioni.

 

"Claro que llevaría a Román a Tigre, a todo entrenador le gustaría tenerlo en su equipo", indicó el ex Boca en diálogo con AM Del Plata.

 

Por su parte, el “Vasco” se refirió a las declaraciones de Riquelme y recalcó que “habría que hablar con Román para saber realmente cuáles son los motivos, pero él cree que Boca necesita más de lo que él puede dar”.

 

Por su parte, Arruabarrena se refirió a si alguna vez le gustaría dirigir al club de la Ribera, aunque reconoció que Riquelme nunca le insinuó nada. "Román nunca me habló de que yo fuera técnico de Boca", sostuvo.

 

"Cuando haya aprendido lo suficiente, mi sueño sería dirigir a Boca, pero hay que cuidar las palabras. Pero no hay que quemar etapas", agregó.

 

Por último, el ex Villarreal de España manifestó que ante el posible retiro de Juan Román Riquelme “se va el último enganche del fútbol argentino, el diferente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 22 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MADE IN ARGENTINA

de 13.00 a 14.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet