48 LOS MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS EN LA PLATA
SE REGISTRARON CUATRO MUERTOS POR EL TEMPORAL
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Alerta en Chile por actividad en un complejo volcánico / Usaron un bebe y un carrito para robar / ARA San Juan: familiares de los tripulantes pidieron agilizar la búsqueda / ARA San Juan: familiares de los tripulantes pidieron agilizar la búsqueda / Gastronomía y espectáculos: la fórmula del invierno en Calamuchita / Detuvieron en Mar del Plata a un excoronel de la dictadura chilena que estaba prófugo / Escándalo en los Capuchinos: un grupo de mujeres a favor del aborto interrumpió la misa / Un hombre murió tras caer de un puente en Mendoza / Julio De vido hizo pagar U$S 70 millones por un gasoducto que nunca se hizo / La defensa de "Pity" Álvarez evalúa pedir que el músico sea declarado inimputable / Estudiantes de Mar del Plata crean la estufa solidaria / Sebastián Yatra estará en la Fiesta de los Estudiantes de Jujuy / Nicaragua: al menos cinco muertos en la "Operación Limpieza" llevada a cabo por el Gobierno / Incautaron 68 camiones de contrabando valuados en $ 120 millones / Con las manos en la masa: le mandó comida a domicilio y descubrió que le era infiel / Autoridades chilenas mantienen alerta por actividad en complejo volcánico / Trump asegura que la Unión Europea es ahora un "enemigo" de EE.UU. / Retrató a su hija una vez por semana durante 18 años y el resultado es conmovedor / Incautaron cocaína valuada en más de 8 millones de pesos / Le encontraron cocaína para la venta en la mesa de luz: fue detenido /

  FUTBOL INTERNACIONAL  3 de abril de 2013
MESSI DIJO "Volveré pronto, por suerte no fue mucho"
A través de la red social , la Pulga llevó tranquilidad a los hinchas de Barcelona; "Volveré pronto, por suerte no fue mucho", dijo

Fue un día negro para los argentinos ayer. En el empate ante PSG 2-2, primero Lionel Messi, y después Javier Macherano, fueron reemplazados por lesión. La Pulga, en su bíceps femoral derecho, y Masche, más grave, padeció una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecho y estará seis semanas fuera de las canchas. 

A través de la red social Weibo, donde suele dirigirse a sus fans, la Pulga llevó calma a sus hinchas: "Volveré pronto, por suerte no fue mucho. Lamentamos mucho lo de Masche y le ponemos fuerza para que vuelva pronto", escribió. 

Según Sport.es, Leo estará unos 10 días inactivos. Sin embargo, mundodeportivo.com, asegura que la Pulga podría regresar ante PSG, en el partido de vuelta por la Liga de Campeones. En la página oficial del club, aseguraron que Messi no estará para el partido de la Liga el sábado, ante Mallorca. Tampoco estaría para el partido de vuelta por la Champions League, el miércoles 10 de abril, y podría regresar el domingo 14 de abril, por la Liga, ante Zaragoza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 15 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO WK,Andrea Viso te presenta los mejores temas latinos en el finde.

de 17.00 a 21.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet