BOCA FUE CATALOGADO COMO EL CLUB MAS GRANDE DEL CONTINENTE
LA OPOSICION SE NIEGA A TRATAR LA REFORMA JUDICIAL
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 10:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El papa pidió a Venezuela tener "la sabiduría" para encontrar la paz / Cambios en el gabinete de Macri: Dujovne coordinará todo el equipo económico / Rescataron a tres personas del dique de Cruz del Eje / Maduro votó a primera hora y pidió por unas elecciones "en paz? / Domingo soleado y con leve ascenso de temperatura en Córdoba / Comenzaron las elecciones presidenciales en Venezuela / La foto por discutir: dónde se gastan los impuestos / La depresión, un mal que crece en Córdoba / Cayó uno de los narcos cordobeses más antiguos / Schiaretti y Urtubey, las cartas de Macri ante los gobernadores / Aerobús: creció casi 40% la cantidad de pasajeros / Por el bien común / Daniel Zovatto: ?Si gana Maduro, la crisis de Venezuela se va a agravar? / Cómo financiarse con tasas de interés por las nubes / San Leonardo, nuevo Monumento Histórico Nacional para Córdoba / Murió al chocar contra un móvil de la Policía / ?Bots?, ?trolls?, ?fakes? y su influencia en las elecciones / Meghan y Harry: boda de ensueño / Cambiemos mide el impacto y mira a 2019 / Por un avisito en el diario /

  FUTBOL  10 de abril de 2013
LA BRUJITA QUIERE OTRA VEZ CALZARSE LOS CORTOS Y JUGAR
Verón: "En mi cabeza siento que puedo dar una mano, más allá de cómo esté el equipo"

Tras unos años gloriosos, Estudiantes ha caído en un bajón futbolístico en el que no ha logrado volver a posicionarse en los primeros planos tanto locales como internacionales. Tal es la negativa racha que lo azota en la actualidad que en el Torneo Final se encuentra último con tan sólo tres unidades en ocho jornadas producto de cinco caídas y tres igualdades. Ante esto, uno de los referentes, Leandro Desábato, no anduvo con rodeos luego de la última derrota ante Arsenal y reconoció que “es una vergüenza tener tres puntos”.

 

Pero ante tantas pálidas, una buena noticia despertó hoy a media La Plata. ¿De qué se trató? El último gran ídolo del ‘Pincha’, Juan Sebastián Verón, se calzó los cortos y se puso a entrenar con el primer equipo. Y aunque actualmente se desempeña como manager del club, enseguida comenzó a tomar fuerza la versión acerca de que la ‘Bruja’ estaría considerando seriamente la posibilidad de volver a ponerse los botines que había colgado el 16 de junio de 2012.

 

¿Y quién más sino él mismo para confirmarlo? "Veo los partidos de fútbol y ha pasado que tipos grandes vuelvan, como el caso de Michael Jordan o Fabricio Oberto en el básquet. Yo en mi cabeza siento que puedo dar una mano, más allá de cómo esté el equipo", fueron las primeras palabras de Verón en diálogo con el programa Rock and Closs.

 

Mientras que enseguida continuó explicando de qué depende su vuelta de cara al próximo semestre: "Voy a hablar con unos osteópatas para ver cómo está el tobillo. Quiero ver primero, porque por ahí me dicen que no. Sobre todo lo del tobillo, si es muy complicado de llevar no, si es medianamente sencillo yo creo que puede ser. Me entreno día por medio o cuando pueda. Todavía no estoy, primero quiero ver a los doctores".

 

"La película está armada pero todavía no sé si voy a ser protagonista, un actor de reparto o sentando en el cine comiendo pochoclos. Todavía no sé si puedo volver, estoy en eso, mis ganas están", manifestó la ‘Bruja’. Y agregó: "Hoy no tengo el estrés que tenía, pero al mismo tiempo tengo el tobillo limitado… Ya lo vengo hablando con algunos doctores. No lo tengo mal, pero sí un límite que quiero comprobar".

 

Luego, el gran ídolo platense aseguró que su retorno no se da por el mal presente del equipo: "Yo esto lo empecé antes de que comience el campeonato y el equipo había terminado bien. No es algo del momento del equipo, es algo mío. Yo creo que no te retirás nunca porque te seguís sintiendo jugador". Mientras que a su vez analizó: "Han hecho buenos partidos, malos y otros regulares. Yo creo que les costó desde la continuidad o por lo menos ser un poco más regulares. El plantel no es malo, hay buenos chicos, lo que necesitan para mí es mayor información de todo".

 

"Nosotros pensábamos sólo en el fútbol y hoy los chicos piensan en otras cosas. Quieren tener primero eso para después hacer una carrera, empiezan de atrás para adelante. Hoy a los 17 años ya están apurados y piensan por qué no juegan y eso no está bueno. El apuro viene de ellos, piensan más allá de lo que es el hoy. Y cuando tenés gente atrás que también te apura no hace bien para nada. No es sólo representante eh, también está la familia. Es un tema complicado", disparó Verón. Y concluyó: "Más que el promedio me preocupa el momento, pero estoy confiado porque hay un buen plantel. Es una lástima que se haya empezado como se empezó".

FUENTE:PlayFutbol



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 20 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
El Show Del Recuerdo (musica de los 60 al 90)
de 10.00 a 13.00


 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet