Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué cientos de rusas viajan todos los años a EE.UU. para dar a luz / Jujuy: encontraron más de 10 kilos de marihuana dentro de latas de tomate / La Amazonas pierde 350 kilómetros cuadrados de agua dulce superficial cada año / Una policía mató a un "motochoro" que le quiso robar en Sarandí / Murió Rafi Eitan, el espía que capturó al jefe nazi Eichmann en Buenos Aires / Semana de la Memoria: la Universidad Provincial distinguió al juez Díaz Gavier / China: se incendió un colectivo y murieron 26 personas / Qué es lo que sabe del caso de Euromayor en Córdoba / El consumo de golosinas de los argentinos cayó 13,5% en los últimos 5 años / La Nasa enviará un helicóptero a Marte / Para Melconian, el acuerdo del Gobierno y el FMI es "incontinuable" / Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida tras recibir una decena de balazos / Catástrofe en África: el ciclón "Idai" ya dejó al menos 732 muertos y tres millones de afectados / En fotos: así es la movilización en Buenos Aires contra el aborto legal / Los increíbles accidentes en las calles de Villa El Libertador / El dólar aumentó $ 1,73 en la semana y quedó cerca de los $ 43. Creés que es momento de: / Una joven denuncia que un hermano del "Kun" Agüero la entregó para un abuso sexual / Dónde y a qué hora es la marcha en ?honor al niño por nacer? en Córdoba / Villa Quillinzo: incendio en medio de una tensión política / Susto a bordo de un crucero de lujo en Noruega /
15 de mayo de 2013
CONVERTIRAN UN FRIGORIFICO EN UN COMPLEJO HABITACIONAL Y COMERCIAL
Se trata de Puerto Pampa, el primer emprendimiento multifuncional del Distrito de las Artes. Con una inversión de $600 millones y más de 120 mil m2 de obra. La desarrolladora Qualis junto al estudio Aisenson convertirán al ex frigorífico Pampa en un complejo de usos mixtos

Comprenderá viviendas con unidades de 44 a 200 m2, oficinas, hotelería, locales y ateliers.

El proyecto que será desarrollado en diferentes etapas, comenzará la obra en junio con la construcción de unidades mayoritariamente de 47 m2 en esta primera etapa, y su finalización se estima para junio de 2014.

A su vez esta etapa contempla la apertura de 10 locales comerciales de diferentes rubros.

De acuerdo a su master plan, Puerto Pampa contará con más de 500 unidades compuestas por viviendas, oficinas, suites, ateliers y la apertura de una calle comercial con locales de diferentes rubros.

"Apostamos a un proyecto que viene de la mano de una ubicación estratégica con un potencial importante en la ciudad de Buenos Aires. La iniciativa de la creación del Distrito de las Artes convierte a Puerto Pampa en el emprendimiento inmobiliario más importante de los próximos años", dijo Ernesto Brodschi, director de Qualis Development.

El desarrollo está ubicado a pocos metros de la Usina del Arte, Puerto Madero y frente al proyecto bajo autopista que impulsa el Gobierno de la Ciudad, en donde se contempla la construcción de museos temáticos, un polo gastronómico con paseo costero y la creación de la Policía del Turista.

El proyecto es 100% en pesos y se podrá ingresar al mismo con un anticipo y cuotas. El valor promedio del m2 es de $8.000 y entre los principales amenities que ofrece se destacan piscina, salón de conferencias, fitness center, solarium y laundry.

A su vez, Puerto Pampa contará con una Galería de Arte de más de 1.200 m2 de superficie. El Distrito de las Artes es el área del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad que impulsa el crecimiento del sector artístico y afianza a Buenos Aires como ciudad cultural.

 

fuente: infobae



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO WK,Andrea Viso te presenta los mejores temas latinos en el finde.

de 17.00 a 21.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

RadiosNet