Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 13:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
15 de mayo de 2013
CONVERTIRAN UN FRIGORIFICO EN UN COMPLEJO HABITACIONAL Y COMERCIAL
Se trata de Puerto Pampa, el primer emprendimiento multifuncional del Distrito de las Artes. Con una inversión de $600 millones y más de 120 mil m2 de obra. La desarrolladora Qualis junto al estudio Aisenson convertirán al ex frigorífico Pampa en un complejo de usos mixtos

Comprenderá viviendas con unidades de 44 a 200 m2, oficinas, hotelería, locales y ateliers.

El proyecto que será desarrollado en diferentes etapas, comenzará la obra en junio con la construcción de unidades mayoritariamente de 47 m2 en esta primera etapa, y su finalización se estima para junio de 2014.

A su vez esta etapa contempla la apertura de 10 locales comerciales de diferentes rubros.

De acuerdo a su master plan, Puerto Pampa contará con más de 500 unidades compuestas por viviendas, oficinas, suites, ateliers y la apertura de una calle comercial con locales de diferentes rubros.

"Apostamos a un proyecto que viene de la mano de una ubicación estratégica con un potencial importante en la ciudad de Buenos Aires. La iniciativa de la creación del Distrito de las Artes convierte a Puerto Pampa en el emprendimiento inmobiliario más importante de los próximos años", dijo Ernesto Brodschi, director de Qualis Development.

El desarrollo está ubicado a pocos metros de la Usina del Arte, Puerto Madero y frente al proyecto bajo autopista que impulsa el Gobierno de la Ciudad, en donde se contempla la construcción de museos temáticos, un polo gastronómico con paseo costero y la creación de la Policía del Turista.

El proyecto es 100% en pesos y se podrá ingresar al mismo con un anticipo y cuotas. El valor promedio del m2 es de $8.000 y entre los principales amenities que ofrece se destacan piscina, salón de conferencias, fitness center, solarium y laundry.

A su vez, Puerto Pampa contará con una Galería de Arte de más de 1.200 m2 de superficie. El Distrito de las Artes es el área del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad que impulsa el crecimiento del sector artístico y afianza a Buenos Aires como ciudad cultural.

 

fuente: infobae



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rok Nacional

de 13.00 a 14.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet