NICARAGUA, HONDURAS Y EL SALVADOR VENDEN ENERGIA A PANAMA
CRISTINA KIRCHNER VOLVIO A RECLAMAR: "NO VA A VER SEGURIDAD SI NO HAY JUSTICIA"
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Realizan una campaña nacional de prevención del embarazo adolescente / Cerca de 300 mil jóvenes peregrinaron a Itatí y compartieron un mensaje a favor de la vida / Acuña pronosticó que el paro del martes próximo "va a tener una alta adhesión" / Macri: Estamos construyendo con esfuerzo las bases para el país que queremos / El paro del martes afectará a por lo menos 70 mil pasajeros que viajan por vía aérea / Barrio Pueyrredón: cerraron un quiosco de cocaína y detuvieron a dos personas / Macri llegó a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU / Dos heridos tras una pelea familiar en barrio Marqués de Sobremonte / Un motociclista murió tras protagonizar un siniestro vial en ruta 19 / Atacaron a los tiros desde un auto a dos primos: uno de ellos murió / Se esperan 26° de máxima para este domingo / Schiaretti quiere a todos adentro del peronismo / Extitular de CBI asegura que a Suau lo mataron y que la carta es falsa / Primavera con calor de verano: la térmica llegó a los 40° / Qué hay detrás del romance entre la ultraderecha y las fake news / Los tentáculos narcos en los barrios de Córdoba / Una luz de alarma / El 51,4% de los adolescentes miran el celular mientras comen / Empresas, con recálculo continuo / Luciano Galup: Las fake news no hicieron que Trump ganara /

  ECONOMIA  15 de mayo de 2013
CONVERTIRAN UN FRIGORIFICO EN UN COMPLEJO HABITACIONAL Y COMERCIAL
Se trata de Puerto Pampa, el primer emprendimiento multifuncional del Distrito de las Artes. Con una inversión de $600 millones y más de 120 mil m2 de obra. La desarrolladora Qualis junto al estudio Aisenson convertirán al ex frigorífico Pampa en un complejo de usos mixtos

Comprenderá viviendas con unidades de 44 a 200 m2, oficinas, hotelería, locales y ateliers.

El proyecto que será desarrollado en diferentes etapas, comenzará la obra en junio con la construcción de unidades mayoritariamente de 47 m2 en esta primera etapa, y su finalización se estima para junio de 2014.

A su vez esta etapa contempla la apertura de 10 locales comerciales de diferentes rubros.

De acuerdo a su master plan, Puerto Pampa contará con más de 500 unidades compuestas por viviendas, oficinas, suites, ateliers y la apertura de una calle comercial con locales de diferentes rubros.

"Apostamos a un proyecto que viene de la mano de una ubicación estratégica con un potencial importante en la ciudad de Buenos Aires. La iniciativa de la creación del Distrito de las Artes convierte a Puerto Pampa en el emprendimiento inmobiliario más importante de los próximos años", dijo Ernesto Brodschi, director de Qualis Development.

El desarrollo está ubicado a pocos metros de la Usina del Arte, Puerto Madero y frente al proyecto bajo autopista que impulsa el Gobierno de la Ciudad, en donde se contempla la construcción de museos temáticos, un polo gastronómico con paseo costero y la creación de la Policía del Turista.

El proyecto es 100% en pesos y se podrá ingresar al mismo con un anticipo y cuotas. El valor promedio del m2 es de $8.000 y entre los principales amenities que ofrece se destacan piscina, salón de conferencias, fitness center, solarium y laundry.

A su vez, Puerto Pampa contará con una Galería de Arte de más de 1.200 m2 de superficie. El Distrito de las Artes es el área del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad que impulsa el crecimiento del sector artístico y afianza a Buenos Aires como ciudad cultural.

 

fuente: infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Domingo Latino (musica latina movida)

de 15.00 a 17.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet