LANATA SIGUE SIENDO EL GANADOR DEL DOMINGO
EL TRAILER DE LA MUJER Y EL DEL DOCUMENTO RAPIDO FINALIZARON SU VISITA A LOS RALOS
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Realizan una campaña nacional de prevención del embarazo adolescente / Cerca de 300 mil jóvenes peregrinaron a Itatí y compartieron un mensaje a favor de la vida / Acuña pronosticó que el paro del martes próximo "va a tener una alta adhesión" / Macri: Estamos construyendo con esfuerzo las bases para el país que queremos / El paro del martes afectará a por lo menos 70 mil pasajeros que viajan por vía aérea / Barrio Pueyrredón: cerraron un quiosco de cocaína y detuvieron a dos personas / Macri llegó a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU / Dos heridos tras una pelea familiar en barrio Marqués de Sobremonte / Un motociclista murió tras protagonizar un siniestro vial en ruta 19 / Atacaron a los tiros desde un auto a dos primos: uno de ellos murió / Se esperan 26° de máxima para este domingo / Schiaretti quiere a todos adentro del peronismo / Extitular de CBI asegura que a Suau lo mataron y que la carta es falsa / Primavera con calor de verano: la térmica llegó a los 40° / Qué hay detrás del romance entre la ultraderecha y las fake news / Los tentáculos narcos en los barrios de Córdoba / Una luz de alarma / El 51,4% de los adolescentes miran el celular mientras comen / Empresas, con recálculo continuo / Luciano Galup: Las fake news no hicieron que Trump ganara /

  INTERNACIONALES  3 de junio de 2013
EL REPRESENTANTE DE MICHAEL DOUGLAS DICE QUE EL CANCER QUE TIENE EL ACTOR NO ES DEBIDO AL SEXO ORAL
Según el representante del actor, Douglas hablaba del cáncer en general y no de su situación personal.

Un representante del actor Michael Douglas dijo que el actor no le atribuye su cáncer de garganta al sexo oral.

El diario The Guardian publicó una entrevista el lunes en la que dice que Douglas le adjudicaba su enfermedad al virus VPH, que habría contraído practicando sexo oral.

Cuando se le preguntó sobre su cáncer, Douglas dijo "sin querer ser demasiado específico, este cáncer particular es causado por el VPH (virus de papiloma humano), que de hecho viene del cunnilingus".
.
Pero el vocero Allen Burry dijo más tarde que Douglas nunca dijo que esa era la causa de su cáncer específicamente. Declaró que Douglas hablaba en general de qué ocasiona cáncer oral durante la entrevista.

Las autoridades sanitarias dicen que el consumo de cigarrillos y alcohol es el principal causante del cáncer oral. El virus de papiloma humano, empero, ha sido vinculado a un tipo de cáncer de la garganta.

Los dimes y diretes del cáncer de garganta que padece el actor Michael Douglas atrajeron de nuevo los reflectores sobre los riesgos de sufrir esta enfermedad a partir de un virus que se transmite sexualmente.

El Virus del Papiloma Humano (VPH) es más conocido por causar el cáncer de cuello uterino, pero los expertos dicen que también es una causa creciente de ciertos tipos de cáncer de boca, como el de la garganta superior.

La American Cancer Society (Sociedad Estadounidense contra el Cáncer) calcula que habrá cerca de 14.000 casos nuevos de cáncer de garganta superior este año. El gobierno ha dicho que los estudios recientes indican que casi dos tercios de ellos son causados por el VPH.

Los investigadores dicen que las mujeres a veces tienen cáncer de boca causado por el VPH, pero que el riesgo es mayor y en aumento entre los hombres. Un estudio reducido en Baltimore halló que los varones representaban un 85 % de los casos de cáncer bucal vinculado con el VPH, dijo la doctora Sara Pai, investigadora en la Universidad John Hopkins.

FUENTE:Elpais.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Domingo Latino (musica latina movida)

de 15.00 a 17.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet