EL GOBERNADOR ALPEROVICH VISITO LA TEXTIL ESCALADA
BOCA GANO EL ULTIMO AMISTOSO JUGADO EN SALTA
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 13:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri, sobre el nuevo acuerdo con el FMI: "Estamos avanzando bien" / Marcha en el Centro: caos de tránsito por la protesta contra el Gobierno / Estación Juárez Celman vivió otra gran Fiesta de la Primavera / Cuadernos K: Stornelli acusa a Cristina por 913 hechos de corrupción / Maíz y soja inician la campaña 2018/19 con 91 nuevas variedades de semillas / Windows sufre una vulnerabilidad que todavía no tiene solución, y Microsoft lo sabe / Argentina vuelve a exportar gas a Chile luego de una década / Cómo los ?gamers? pueden aportar humanidad a los videojuegos / Créditos UVA: las 10 dudas de los deudores / Susto en barrio Pueyrredón: fuego en un departamento / Se cayó el sistema en Bancor: los cajeros funcionan normalmente / Río Ceballos: revalorizando los espacios públicos / Facebook, muy cerca de lanzar su propia pantalla con inteligencia artificial y el asistente Alexa / Una buena para el campo: mejora el estado de los caminos rurales / A la espera del acuerdo con el FMI, el dólar opera sin cambios / ¿Las computadoras tomarán decisiones? El director digital de IBM tiene una respuesta / La ruta de los cuadernos de Carlos: la historia del chico que escribió a mano su currículum / Encarcelan al causante del escándalo sexual de la academia que entrega el Nobel de Literatura / Al infinito y más allá: conocé la Navara Dark Sky Concept / Las lluvias siguen sin aparecer: ?Las estadísticas climáticas juegan en contra de Córdoba? /

  POLITICA  31 de julio de 2013
INVESTIGAN A JEFE DEL ANSES POR DESVIO DE FONDOS
El fiscal Federico Delgado dio curso a una denuncia que había hecho Elisa Carrió. Imputó a Bossio Y otros dos funcionarios.

El fiscal federal Federico Delgado impulsó ayer una investigación contra el titular de la ANSES, Diego Bossio, el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y el de Finanzas, Adrián Cosentino, para determinar si se utilizaron millonarios fondos de los jubilados para realizar pagos irregulares a la petrolera venezolana PDVSA y financiar otros gastos del Estado. Delgado dio curso a una denuncia que habían hecho las dirigentes de Coalición Cívica Elisa Carrió y Fernanda Reyes “por el posible desvío de dinero perteneciente al organismo previsional a través de cuatro resoluciones que habrían sido publicadas después de ocho meses en el Boletín Oficial”.

Se trata de la suscripción de Letras del por 835 millones de pesos tomados del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) del Sistema Integrado Previsional Argentino, y de 1.400 millones de de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA) y Energía Argentina (ENARSA) “con el objeto de cancelar las obligaciones con PDVSA”. Esos 1.400 millones de dólares están discriminados en 1.378.357.753 a favor de CAMMESA -el organismo más beneficiado por subsidios y cuya gerenta de Finanzas, Paula Español, secunda a Daniel Filmus como precandidata a senadora por del Frente para la Victoria- y 21.642.247 para ENARSA.

La letra suscripta por el FGS fue validada el 28 de noviembre de 2012, en tanto la correspondiente a CAMMESA y ENARSA fue habilitada el 18 de octubre del mismo año. Sin embargo, ambas resoluciones fueron publicadas en el Boletín Oficial el 28 de junio de 2013, es decir 7 y 8 meses después de los días en que están fechadas. El fiscal advirtió que “la denuncia pone foco en estas dos resoluciones”, que ya habían sido señaladas por Carrió y Reyes. “Sin ley que lo habilite, sin parámetros que expliquen las condiciones, montos, plazos, intereses, etcétera, se habrían emitido Letras nueve meses antes que la norma lo establezca, vulnerando así el imperativo legal de publicidad en los actos de gobierno. Tal vez se trate de una operatoria que oculta un delito mayor”, habían asegurado.

FUENTE:La Razon



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rok Nacional

de 13.00 a 14.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.23

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet