Hay cadena nacional del miedo y el desánimo"
Messi está lesionado
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 12:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri, sobre el nuevo acuerdo con el FMI: "Estamos avanzando bien" / Marcha en el Centro: caos de tránsito por la protesta contra el Gobierno / Estación Juárez Celman vivió otra gran Fiesta de la Primavera / Cuadernos K: Stornelli acusa a Cristina por 913 hechos de corrupción / Maíz y soja inician la campaña 2018/19 con 91 nuevas variedades de semillas / Windows sufre una vulnerabilidad que todavía no tiene solución, y Microsoft lo sabe / Argentina vuelve a exportar gas a Chile luego de una década / Cómo los ?gamers? pueden aportar humanidad a los videojuegos / Créditos UVA: las 10 dudas de los deudores / Susto en barrio Pueyrredón: fuego en un departamento / Se cayó el sistema en Bancor: los cajeros funcionan normalmente / Río Ceballos: revalorizando los espacios públicos / Facebook, muy cerca de lanzar su propia pantalla con inteligencia artificial y el asistente Alexa / Una buena para el campo: mejora el estado de los caminos rurales / A la espera del acuerdo con el FMI, el dólar opera sin cambios / ¿Las computadoras tomarán decisiones? El director digital de IBM tiene una respuesta / La ruta de los cuadernos de Carlos: la historia del chico que escribió a mano su currículum / Encarcelan al causante del escándalo sexual de la academia que entrega el Nobel de Literatura / Al infinito y más allá: conocé la Navara Dark Sky Concept / Las lluvias siguen sin aparecer: ?Las estadísticas climáticas juegan en contra de Córdoba? /

  INTERNACIONALES  24 de julio de 2012
El rostro del asesino de la masacre en Denver:
Con aspecto decaído, los ojos entreabiertos, triste y el pelo teñido de rojo, Holmes, de 24 años, se mostró ajeno a lo que sucedía en la sala del tribunal, junto con su defensora asignada de oficio. El lunes podría declarar.

El juez William Sylvester leyó las condiciones de detención en aislamiento del responsable del tiroteo, que hirió también a 58 personas, y acordó que se presenten los cargos formales en su contra el 30 de julio.

James Holmes irrumpió la madrugada del viernes en un cine mientras se proyectaba la película El Caballero de la Noche asciende equipado con máscara de gas y un chaleco antibalas, lanzó bombas de gas lacrimógeno y la emprendió a tiros contra la audiencia.

"El crimen tiene todos los elementos de un caso para aplicar la pena capital según la ley de Colorado, ya que incluye premeditación, múltiples víctimas y la matanza de un niño", dijo el ex fiscal de Denver Craig Silverman.

"Si James Holmes no fuera ejecutado, Colorado tendría que descartar su pena de muerte", sostuvo el magistrado. Ese estado norteamericano reinstauró la pena máxima en 1975, y aunque no fue aplicada desde entonces, los expertos creen que Holmes podría recibir esa sentencia.

Ayer por la noche, el presidente Obama se reunió con las familias en el hospital de la Universidad de Colorado y en un discurso televisado más tarde aseguró que al responsable de la masacre le caería "toda la fuerza de la Justicia".

Los motivos de Holmes siguen siendo un misterio, con ex compañeros de estudio diciendo que no mostraba signos de enfermedad mental o tendencias violentas. Todas las armas que portaba habían sido compradas legalmente.

Actualmente el joven se encuentra en confinamiento solitario para protegerlo de otros presos. Holmes había abandonado recientemente un programa de doctorado en neurociencias en la Escuela de Medicina Anschutz de la Universidad de Colorado, a pocas cuadras de su casa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Lentos de Conciencia

de 12.00 a 13.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.23

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet