Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 07:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicaragua o Argentina: diferencias en el tratamiento legal del caso / Alerta por tormentas fuertes para el sur, centro y noreste de Córdoba / Francia: murió un manifestante de los ?chalecos amarillos? arrollado por un camión / Tragedia en Turquía: al menos 7 muertos al chocar un tren de alta velocidad y una locomotora / La paridad de género, sin votos garantizados en el Concejo / Schiaretti sella su paz con el SEP con 4.200 efectivizaciones / Boudou quedó libre: ?En Argentina hay presos políticos? / Delito sexual en la infancia: cuando el relato es clave / Trabas para conseguir misoprostol en farmacias de Córdoba, aun con receta / Los escándalos de la Iglesia golpean cerca de Francisco / Obstáculos que deben remediarse / Creció más de 40% el volumen de avales para financiar a las Pyme / Las raíces del narcomenudeo / Mayu Sumaj le pone fin a la playa-boliche / El PJ exceptuó el Código y fijó la elección para el 12 de mayo / Cinco policías a juicio por desmantelar vehículos de un depósito judicial / Escuela de Oficios certifica a operador de radio ciego / May sobrevive a una moción de censura y retiene el liderazgo / Que el árbol del G-20 no tape el bosque / Abrió DS Store Córdoba, un salón con ?lujo francés? /
24 de julio de 2012
El rostro del asesino de la masacre en Denver:
Con aspecto decaído, los ojos entreabiertos, triste y el pelo teñido de rojo, Holmes, de 24 años, se mostró ajeno a lo que sucedía en la sala del tribunal, junto con su defensora asignada de oficio. El lunes podría declarar.

El juez William Sylvester leyó las condiciones de detención en aislamiento del responsable del tiroteo, que hirió también a 58 personas, y acordó que se presenten los cargos formales en su contra el 30 de julio.

James Holmes irrumpió la madrugada del viernes en un cine mientras se proyectaba la película El Caballero de la Noche asciende equipado con máscara de gas y un chaleco antibalas, lanzó bombas de gas lacrimógeno y la emprendió a tiros contra la audiencia.

"El crimen tiene todos los elementos de un caso para aplicar la pena capital según la ley de Colorado, ya que incluye premeditación, múltiples víctimas y la matanza de un niño", dijo el ex fiscal de Denver Craig Silverman.

"Si James Holmes no fuera ejecutado, Colorado tendría que descartar su pena de muerte", sostuvo el magistrado. Ese estado norteamericano reinstauró la pena máxima en 1975, y aunque no fue aplicada desde entonces, los expertos creen que Holmes podría recibir esa sentencia.

Ayer por la noche, el presidente Obama se reunió con las familias en el hospital de la Universidad de Colorado y en un discurso televisado más tarde aseguró que al responsable de la masacre le caería "toda la fuerza de la Justicia".

Los motivos de Holmes siguen siendo un misterio, con ex compañeros de estudio diciendo que no mostraba signos de enfermedad mental o tendencias violentas. Todas las armas que portaba habían sido compradas legalmente.

Actualmente el joven se encuentra en confinamiento solitario para protegerlo de otros presos. Holmes había abandonado recientemente un programa de doctorado en neurociencias en la Escuela de Medicina Anschutz de la Universidad de Colorado, a pocas cuadras de su casa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

RadiosNet