Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué cientos de rusas viajan todos los años a EE.UU. para dar a luz / Jujuy: encontraron más de 10 kilos de marihuana dentro de latas de tomate / La Amazonas pierde 350 kilómetros cuadrados de agua dulce superficial cada año / Una policía mató a un "motochoro" que le quiso robar en Sarandí / Murió Rafi Eitan, el espía que capturó al jefe nazi Eichmann en Buenos Aires / Semana de la Memoria: la Universidad Provincial distinguió al juez Díaz Gavier / China: se incendió un colectivo y murieron 26 personas / Qué es lo que sabe del caso de Euromayor en Córdoba / El consumo de golosinas de los argentinos cayó 13,5% en los últimos 5 años / La Nasa enviará un helicóptero a Marte / Para Melconian, el acuerdo del Gobierno y el FMI es "incontinuable" / Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida tras recibir una decena de balazos / Catástrofe en África: el ciclón "Idai" ya dejó al menos 732 muertos y tres millones de afectados / En fotos: así es la movilización en Buenos Aires contra el aborto legal / Los increíbles accidentes en las calles de Villa El Libertador / El dólar aumentó $ 1,73 en la semana y quedó cerca de los $ 43. Creés que es momento de: / Una joven denuncia que un hermano del "Kun" Agüero la entregó para un abuso sexual / Dónde y a qué hora es la marcha en ?honor al niño por nacer? en Córdoba / Villa Quillinzo: incendio en medio de una tensión política / Susto a bordo de un crucero de lujo en Noruega /
18 de junio de 2012
De Guindos dice al G-20 que España es solvente y no se merece el ataque de los mercados
El ministro de Economía cree que los mercados acabarán reconociendo los «esfuerzos y potencionalidad» de la economía española

ministro de Economía, Luis de Guindos, mandó un mensaje de tranquilidad al asegurar desde México, antes del inicio de la cumbre del G-20, que «España es un país solvente» y que el castigo que está sufriendo el país en los mercados «no se corresponde» con su situación económica.

«El mensaje es muy simple, estamos convencidos en el gobierno que la situación actual de penalización en los mercados que estamos sufriendo hoy no se corresponde con los esfuerzos ni con la potencialidad de la economía española», dijo el ministro en declaraciones a la prensa en la localidad mexicana de Los Cabos. «Eso es algo que se tiene que acabar reconociendo», afirmó De Guindos antes de una reunión con la directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

El ministro, que sostuvo que este encuentro con Lagarde estaba previsto desde hacía semanas, se mostró convencido de las medidas económicas adoptadas por España y con el proceso de unión fiscal que debe emprender la zona euro «esta situación se irá corrigiendo». A pesar de que las elecciones griegas no han aplacado las dudas de los mercados, De Guindos ha insistido en que el resultado de esos comicios es «una buena noticia» porque ha ganado Nueva Democracia (con el 29,66 %), el partido que apoya la permanencia en la zona euro, aunque siga habiendo incertidumbre sobre la formación del Gobierno.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO WK,Andrea Viso te presenta los mejores temas latinos en el finde.

de 17.00 a 21.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

RadiosNet