Cómo será el campeonato largo y con más equipos
Crisis automotriz: En Tucumán también reducen turnos
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 10:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El papa pidió a Venezuela tener "la sabiduría" para encontrar la paz / Cambios en el gabinete de Macri: Dujovne coordinará todo el equipo económico / Rescataron a tres personas del dique de Cruz del Eje / Maduro votó a primera hora y pidió por unas elecciones "en paz? / Domingo soleado y con leve ascenso de temperatura en Córdoba / Comenzaron las elecciones presidenciales en Venezuela / La foto por discutir: dónde se gastan los impuestos / La depresión, un mal que crece en Córdoba / Cayó uno de los narcos cordobeses más antiguos / Schiaretti y Urtubey, las cartas de Macri ante los gobernadores / Aerobús: creció casi 40% la cantidad de pasajeros / Por el bien común / Daniel Zovatto: ?Si gana Maduro, la crisis de Venezuela se va a agravar? / Cómo financiarse con tasas de interés por las nubes / San Leonardo, nuevo Monumento Histórico Nacional para Córdoba / Murió al chocar contra un móvil de la Policía / ?Bots?, ?trolls?, ?fakes? y su influencia en las elecciones / Meghan y Harry: boda de ensueño / Cambiemos mide el impacto y mira a 2019 / Por un avisito en el diario /

  FUTBOL INTERNACIONAL  29 de abril de 2014
Real Madrid le gano al Bayern Múnich 4 a 0 y es finalista
El conjunto Español dejo afuera del certamen al equipo Alemán con una goleada y ya esta en la final de la champion.

En uno de los partidos más importante de la temporada para sus aspiraciones, dos de los elencos más importante de Europa buscarán alcanzar la definición del certamen por equipos más importante del mundo.
 
Bayern Munich recibe a Real Madrid en el estadio Allianz Arena (ESPN – Fox Sports), con el arbitraje del portugués Pedro Proenca en el cotejo de vuelta de las semifinales de las Champions League, que definirá al primer finalista de la competencia.
 
En la ida en España, el miércoles pasado, el elenco de Carlo Ancelotti se impuso por 1 a 0 con un tanto del francés Karim Benzema, por lo cual con un empate los "Merengues" estarán en la definición en Lisboa.
 
Además, los españoles, que cuentan con la presencia del argentino Ángel Di María como titular, se clasificará al choque decisivo si caen por la mínima diferencia pero con al menos un gol convertido, ya que los tantos de visitante tiene doble valor.
 
Por su parte, el conjunto germano que dirige el español Josep Guardiola deberá conseguir un triunfo por 1 a 0 para conseguir la prórroga o una victoria por más de dos tantos para poder defender en la final el título conseguido en 2013.
 
Carlo Ancelotti mantuvo al portugués Cristiano Ronaldo entre los titulares ya recuperado de una molestia física. La única modificación será el ingreso de Gareth Bale por Isco. Iker Casillas tendrá un encuentro especial, ya que en caso de quedar eliminado sería su último partido de la temporada debido a que en La Liga ataja Diego López.
 
En el Bayern el único cambio respecto del duelo de ida es el ingreso de Thomas Müller por el defensor brasileño Rafinha, por lo que Philipp Lam abandonará su lugar en el centro del campo y pasará a ocupar la banda derecha de la defensa.
 
El ganador de este choque se enfrentará en la final de la Champions League con el vencedor de la serie entre Chelsea y Atlético Madrid, que tras el empate sin goles en España mañana se enfrentarán en Londres.
 
AC


Fuente: http://www.infobae.com/2014/04/29/1560577-real-madrid-aplasta-al-bayern-munich-y-esta-un-paso-la-final-la-champions-league



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 20 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
El Show Del Recuerdo (musica de los 60 al 90)
de 10.00 a 13.00


 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet