Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 17:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué cientos de rusas viajan todos los años a EE.UU. para dar a luz / Jujuy: encontraron más de 10 kilos de marihuana dentro de latas de tomate / La Amazonas pierde 350 kilómetros cuadrados de agua dulce superficial cada año / Una policía mató a un "motochoro" que le quiso robar en Sarandí / Murió Rafi Eitan, el espía que capturó al jefe nazi Eichmann en Buenos Aires / Semana de la Memoria: la Universidad Provincial distinguió al juez Díaz Gavier / China: se incendió un colectivo y murieron 26 personas / Qué es lo que sabe del caso de Euromayor en Córdoba / El consumo de golosinas de los argentinos cayó 13,5% en los últimos 5 años / La Nasa enviará un helicóptero a Marte / Para Melconian, el acuerdo del Gobierno y el FMI es "incontinuable" / Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida tras recibir una decena de balazos / Catástrofe en África: el ciclón "Idai" ya dejó al menos 732 muertos y tres millones de afectados / En fotos: así es la movilización en Buenos Aires contra el aborto legal / Los increíbles accidentes en las calles de Villa El Libertador / El dólar aumentó $ 1,73 en la semana y quedó cerca de los $ 43. Creés que es momento de: / Una joven denuncia que un hermano del "Kun" Agüero la entregó para un abuso sexual / Dónde y a qué hora es la marcha en ?honor al niño por nacer? en Córdoba / Villa Quillinzo: incendio en medio de una tensión política / Susto a bordo de un crucero de lujo en Noruega /
29 de abril de 2014
Real Madrid le gano al Bayern Múnich 4 a 0 y es finalista
El conjunto Español dejo afuera del certamen al equipo Alemán con una goleada y ya esta en la final de la champion.

En uno de los partidos más importante de la temporada para sus aspiraciones, dos de los elencos más importante de Europa buscarán alcanzar la definición del certamen por equipos más importante del mundo.
 
Bayern Munich recibe a Real Madrid en el estadio Allianz Arena (ESPN – Fox Sports), con el arbitraje del portugués Pedro Proenca en el cotejo de vuelta de las semifinales de las Champions League, que definirá al primer finalista de la competencia.
 
En la ida en España, el miércoles pasado, el elenco de Carlo Ancelotti se impuso por 1 a 0 con un tanto del francés Karim Benzema, por lo cual con un empate los "Merengues" estarán en la definición en Lisboa.
 
Además, los españoles, que cuentan con la presencia del argentino Ángel Di María como titular, se clasificará al choque decisivo si caen por la mínima diferencia pero con al menos un gol convertido, ya que los tantos de visitante tiene doble valor.
 
Por su parte, el conjunto germano que dirige el español Josep Guardiola deberá conseguir un triunfo por 1 a 0 para conseguir la prórroga o una victoria por más de dos tantos para poder defender en la final el título conseguido en 2013.
 
Carlo Ancelotti mantuvo al portugués Cristiano Ronaldo entre los titulares ya recuperado de una molestia física. La única modificación será el ingreso de Gareth Bale por Isco. Iker Casillas tendrá un encuentro especial, ya que en caso de quedar eliminado sería su último partido de la temporada debido a que en La Liga ataja Diego López.
 
En el Bayern el único cambio respecto del duelo de ida es el ingreso de Thomas Müller por el defensor brasileño Rafinha, por lo que Philipp Lam abandonará su lugar en el centro del campo y pasará a ocupar la banda derecha de la defensa.
 
El ganador de este choque se enfrentará en la final de la Champions League con el vencedor de la serie entre Chelsea y Atlético Madrid, que tras el empate sin goles en España mañana se enfrentarán en Londres.
 
AC


Fuente: http://www.infobae.com/2014/04/29/1560577-real-madrid-aplasta-al-bayern-munich-y-esta-un-paso-la-final-la-champions-league



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO WK,Andrea Viso te presenta los mejores temas latinos en el finde.

de 17.00 a 21.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

RadiosNet