Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
29 de abril de 2014
Real Madrid le gano al Bayern Múnich 4 a 0 y es finalista
El conjunto Español dejo afuera del certamen al equipo Alemán con una goleada y ya esta en la final de la champion.

En uno de los partidos más importante de la temporada para sus aspiraciones, dos de los elencos más importante de Europa buscarán alcanzar la definición del certamen por equipos más importante del mundo.
 
Bayern Munich recibe a Real Madrid en el estadio Allianz Arena (ESPN – Fox Sports), con el arbitraje del portugués Pedro Proenca en el cotejo de vuelta de las semifinales de las Champions League, que definirá al primer finalista de la competencia.
 
En la ida en España, el miércoles pasado, el elenco de Carlo Ancelotti se impuso por 1 a 0 con un tanto del francés Karim Benzema, por lo cual con un empate los "Merengues" estarán en la definición en Lisboa.
 
Además, los españoles, que cuentan con la presencia del argentino Ángel Di María como titular, se clasificará al choque decisivo si caen por la mínima diferencia pero con al menos un gol convertido, ya que los tantos de visitante tiene doble valor.
 
Por su parte, el conjunto germano que dirige el español Josep Guardiola deberá conseguir un triunfo por 1 a 0 para conseguir la prórroga o una victoria por más de dos tantos para poder defender en la final el título conseguido en 2013.
 
Carlo Ancelotti mantuvo al portugués Cristiano Ronaldo entre los titulares ya recuperado de una molestia física. La única modificación será el ingreso de Gareth Bale por Isco. Iker Casillas tendrá un encuentro especial, ya que en caso de quedar eliminado sería su último partido de la temporada debido a que en La Liga ataja Diego López.
 
En el Bayern el único cambio respecto del duelo de ida es el ingreso de Thomas Müller por el defensor brasileño Rafinha, por lo que Philipp Lam abandonará su lugar en el centro del campo y pasará a ocupar la banda derecha de la defensa.
 
El ganador de este choque se enfrentará en la final de la Champions League con el vencedor de la serie entre Chelsea y Atlético Madrid, que tras el empate sin goles en España mañana se enfrentarán en Londres.
 
AC


Fuente: http://www.infobae.com/2014/04/29/1560577-real-madrid-aplasta-al-bayern-munich-y-esta-un-paso-la-final-la-champions-league



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Lentos de Conciencia

de 12.00 a 13.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet