Cómo será el campeonato largo y con más equipos
Crisis automotriz: En Tucumán también reducen turnos
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 06:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Tomar un crédito UVA, ¿fue buen o mal negocio? / Macri se reúne con Trump a la espera del acuerdo con el FMI / Intervención, la peor de las opciones / Las rutas siguen sumando dramas de tránsito / Con la economía en estado crítico, comienza el cuarto paro general a Macri / Sube la tensión entre Estados Unidos y China por la guerra de los aranceles / Fue a reclamar por un robo, terminó muerto / Cuidacoches: en el último año, hubo un detenido cada tres días / ?Planeamos apalancarnos en Córdoba para crecer? / Lula y el PT convierten a Haddad en presidente / 250 policías desarmados por violencia de género / Pabellón: se disolvería la mesa de diálogo / Larga una semana clave con el dólar en baja / Con la crisis subieron las tasas fijas de los préstamos en UVA / ¿Cumbre del Peronismo Federal en Córdoba? / Las 10 dudas de los deudores / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Cárcel penitenciaria / Créditos UVA, ¿alarma roja o amarilla? / Ya hay más de 20 mil solicitudes para la nueva edición del PPP /

  FUTBOL INTERNACIONAL  29 de abril de 2014
Real Madrid le gano al Bayern Múnich 4 a 0 y es finalista
El conjunto Español dejo afuera del certamen al equipo Alemán con una goleada y ya esta en la final de la champion.

En uno de los partidos más importante de la temporada para sus aspiraciones, dos de los elencos más importante de Europa buscarán alcanzar la definición del certamen por equipos más importante del mundo.
 
Bayern Munich recibe a Real Madrid en el estadio Allianz Arena (ESPN – Fox Sports), con el arbitraje del portugués Pedro Proenca en el cotejo de vuelta de las semifinales de las Champions League, que definirá al primer finalista de la competencia.
 
En la ida en España, el miércoles pasado, el elenco de Carlo Ancelotti se impuso por 1 a 0 con un tanto del francés Karim Benzema, por lo cual con un empate los "Merengues" estarán en la definición en Lisboa.
 
Además, los españoles, que cuentan con la presencia del argentino Ángel Di María como titular, se clasificará al choque decisivo si caen por la mínima diferencia pero con al menos un gol convertido, ya que los tantos de visitante tiene doble valor.
 
Por su parte, el conjunto germano que dirige el español Josep Guardiola deberá conseguir un triunfo por 1 a 0 para conseguir la prórroga o una victoria por más de dos tantos para poder defender en la final el título conseguido en 2013.
 
Carlo Ancelotti mantuvo al portugués Cristiano Ronaldo entre los titulares ya recuperado de una molestia física. La única modificación será el ingreso de Gareth Bale por Isco. Iker Casillas tendrá un encuentro especial, ya que en caso de quedar eliminado sería su último partido de la temporada debido a que en La Liga ataja Diego López.
 
En el Bayern el único cambio respecto del duelo de ida es el ingreso de Thomas Müller por el defensor brasileño Rafinha, por lo que Philipp Lam abandonará su lugar en el centro del campo y pasará a ocupar la banda derecha de la defensa.
 
El ganador de este choque se enfrentará en la final de la Champions League con el vencedor de la serie entre Chelsea y Atlético Madrid, que tras el empate sin goles en España mañana se enfrentarán en Londres.
 
AC


Fuente: http://www.infobae.com/2014/04/29/1560577-real-madrid-aplasta-al-bayern-munich-y-esta-un-paso-la-final-la-champions-league



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet