Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
11 de junio de 2014
"Retirarme con la de Boca"
Carlos Tevez se refirió a la ilusión que tiene de finalizar su carrera en su lugar predilecto: "Cuando vea la posibilidad de volver al club que más amo, lo haré".En junio del 2016 se le termina el contrato con la Juventus.

En el marco de la presentación de las obras que inició Boca en el Centro de Entrenamientos en Ezeiza, Carlos Tevez se sentó y habló de todo. Pero a pesar de que las mayoría de las preguntas eran sobre su ausencia en la Selección, el Apache abordó otro tema: desde hace un tiempo ya dejó en claro que su idea es volver a ponerse la azul y oro en el final de su carrera. Y este miércoles reafirmó su pensamiento: "Estoy nervioso porque es fuerte para mí. Viví muchas cosas por Boca. Sufro por Boca y saben que mi sueño es volver y eso estará siempre. Es el único club en que jugaría en Argentina, por eso es que estoy sentado acá".  Y agregó. "Mi sueño es retirarme con esta camiseta".

Además, se refirió a los sentimientos que le dio volver a pasar las instalaciones de la institución. "La sensación de volver es de nervios, pero linda. Llegar al club con mi auto me dio sensaciones de alegría y nostalgia. Es raro estar acá sentado y ver gente que conozco hace muchos años, que me vio crecer", confesó el delantero de la Juventus, que estuvo acompañado durante toda la conferencia por Daniel Angelici.

¿Cuánto resta para volver al club de la Ribera? "No se cuánto falta, todavía me queda un poco de nafta, je. Voy a seguir jugando y cuando vea la posibilidad de volver al club que más amo, lo haré", expresó Tevez, que aún tiene dos años de contrato con la Vecchia Signora

fuente: ole



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

RadiosNet