"No le tenemos miedo a nadie"
"Necesario y merecido"
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El endoscopista acusado por la muerte de Perez Volpin pidió una probation: qué dice la familia / Autorizan quinto aumento del año a las prepagas / Mestre celebró el acuerdo por los subsidios y confirmó que habrá un aumento del boleto / Como la soja, el trigo será muestreado para determinar el origen de la semilla / Cuadernos K: se entregó la viuda del exsecretario privado de Néstor y Cristina Kirchner / Para el presidente turco, Arabia Saudita planeó el asesinato del periodista Khashoggi / Máximo Kirchner declara por la causa de las coimas en la obra pública / Las lluvias aun no alcanzan para revertir el déficit hídrico en Córdoba / Iba a jugar al fútbol 5 y lo detuvieron por el crimen de un policía federal / Prohibieron la venta y uso de productos para lentes de contacto y para limpiar la piel / Polémica por un operativo de Gendarmería a bordo de un colectivo en Córdoba / BMW llamó a revisar más de 1 millón de vehículos en el mundo / Córdoba: los amenazó con el martillo de emergencias del colectivo y los mismos pasajeros lo detuvieron / Transporte: ultiman detalles del acuerdo que impediría un boleto a $ 40 en Córdoba / En fotos: así quedó la casa donde explotó una camioneta y voló puertas y ventanas / Explotó una camioneta en una casa: desató un incendio que voló las puertas y las ventanas / Las claves de los nuevos controles de tránsito de la Municipalidad de Córdoba / Entrevista laboral: 9 claves para enfrentarla con éxito / Viajaban con 4 kilos de marihuana en el auto: cayeron en barrio Rivadavia / Alicia: detuvieron al DT de un equipo de fútbol por venta de drogas /

  DEPORTES  11 de junio de 2014
"Retirarme con la de Boca"
Carlos Tevez se refirió a la ilusión que tiene de finalizar su carrera en su lugar predilecto: "Cuando vea la posibilidad de volver al club que más amo, lo haré".En junio del 2016 se le termina el contrato con la Juventus.

En el marco de la presentación de las obras que inició Boca en el Centro de Entrenamientos en Ezeiza, Carlos Tevez se sentó y habló de todo. Pero a pesar de que las mayoría de las preguntas eran sobre su ausencia en la Selección, el Apache abordó otro tema: desde hace un tiempo ya dejó en claro que su idea es volver a ponerse la azul y oro en el final de su carrera. Y este miércoles reafirmó su pensamiento: "Estoy nervioso porque es fuerte para mí. Viví muchas cosas por Boca. Sufro por Boca y saben que mi sueño es volver y eso estará siempre. Es el único club en que jugaría en Argentina, por eso es que estoy sentado acá".  Y agregó. "Mi sueño es retirarme con esta camiseta".

Además, se refirió a los sentimientos que le dio volver a pasar las instalaciones de la institución. "La sensación de volver es de nervios, pero linda. Llegar al club con mi auto me dio sensaciones de alegría y nostalgia. Es raro estar acá sentado y ver gente que conozco hace muchos años, que me vio crecer", confesó el delantero de la Juventus, que estuvo acompañado durante toda la conferencia por Daniel Angelici.

¿Cuánto resta para volver al club de la Ribera? "No se cuánto falta, todavía me queda un poco de nafta, je. Voy a seguir jugando y cuando vea la posibilidad de volver al club que más amo, lo haré", expresó Tevez, que aún tiene dos años de contrato con la Vecchia Signora

fuente: ole



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"LA VENTANA" Actualidad con opinion y buena musica.

de 09.00 a 11.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet