Continúa el depósito del medio aguinaldo
Randazo en Tucuman con importantes anuncios
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 15:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Acuña pronosticó que el paro del martes próximo "va a tener una alta adhesión" / Macri: Estamos construyendo con esfuerzo las bases para el país que queremos / El paro del martes afectará a por lo menos 70 mil pasajeros que viajan por vía aérea / Barrio Pueyrredón: cerraron un quiosco de cocaína y detuvieron a dos personas / Macri llegó a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU / Dos heridos tras una pelea familiar en barrio Marqués de Sobremonte / Un motociclista murió tras protagonizar un siniestro vial en ruta 19 / Atacaron a los tiros desde un auto a dos primos: uno de ellos murió / Se esperan 26° de máxima para este domingo / Schiaretti quiere a todos adentro del peronismo / Extitular de CBI asegura que a Suau lo mataron y que la carta es falsa / Primavera con calor de verano: la térmica llegó a los 40° / Qué hay detrás del romance entre la ultraderecha y las fake news / Los tentáculos narcos en los barrios de Córdoba / Una luz de alarma / El 51,4% de los adolescentes miran el celular mientras comen / Empresas, con recálculo continuo / Luciano Galup: Las fake news no hicieron que Trump ganara / La orquesta que nació en un basural / Los acusan de urdir una compleja estafa de venta de terrenos en Punilla /

  POLITICA  17 de junio de 2014
Para Randazzo, el programa Tucumán en Acción “es una iniciativa que debería repetirse en todo el país”
El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, recorrió las carpas de Tucumán en Acción y luego se dirigió a los túneles del centro.

“Este programa es una forma de acercar los servicios que tiene el Estado a la comunidad, creo que es una acción que debería repetirse en todo el país. Es una manera muy práctica para que el ciudadano pueda hacer el DNI, vacunarse, hacer trámites, recibir medicamentos, información sobre turismo; incluso presenciamos un casamiento”, comentó el ministro Florencio Randazzo, luego de visitar las carpas del programa Tucumán en Acción en el barrio Alto La Pólvora.

Durante el recorrido por los túneles que se construyen en Marco Avellaneda entre Mendoza y Córdoba, Randazzo explicó que la obra no solo será importante para mejorar la fluidez del tránsito sino que revalorizará la zona a nivel inmobiliario.

“Estos dos pasos bajo nivel son obras sumamente importantes: primero porque el ferrocarril quedó en el medio dividiendo en dos a la ciudad, generando inconvenientes en el tránsito, problemas para la circulación de los trenes y de peatones. Esta obra va a cambiar esta parte de la ciudad que es muy céntrica y tiene un valor inmobiliario enorme. Son obras de ingeniería muy importantes; los túneles tienen 170 metros de largo con 4,70 de alto, y un puente peatonal de 76 metros. Esperemos que esté finalizada para fin de año”.

Accidentes de tránsito: “El gran desafío es cultural”

En conferencia de prensa, el ministro del Interior y Transporte, fue consultado acerca de los accidentes de tránsito, ya que son una de las principales causas de muerte en la Argentina.
Randazzo explicó que existe la Agencia Nacional de Seguridad Vial y que se está trabajando en las cinco causas que provocan el 90% de todos los siniestros viales. “El exceso de velocidad, el alcohol en sangre, el no uso del casco, el no uso del cinturón de seguridad y el uso de elementos de distracción como el celular, son las principales causas que provocan los siniestros”.

Si bien se realiza un arduo trabajo desde el Gobierno Nacional, el ministro aseguró que “ahora el gran desafío que tenemos es cultural, la seguridad vial la hacemos entre todos y debe haber una actitud de repudio y no de indiferencia cuando se violan las normas en la vía pública”.

A pesar de la gran cantidad de accidentes que se dan en las rutas nacionales, Randazzo aseguró que ha habido una disminución del 50% de víctimas fatales en los últimos cinco años. “Hemos sido reconocidos por la OMS a través de la Organización de Naciones Unidas, como uno de los países líderes en la región por la baja del 50% de víctimas fatales en los últimos cinco años, por siniestros viales. Pasamos de tener una tasa de 3,02% a 1,46% . Aun así falta trabajar mucho y esto requiere de un compromiso de todos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Domingo Latino (musica latina movida)

de 15.00 a 17.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet