Continúa el depósito del medio aguinaldo
Randazo en Tucuman con importantes anuncios
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 04:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /

  POLITICA  17 de junio de 2014
Para Randazzo, el programa Tucumán en Acción “es una iniciativa que debería repetirse en todo el país”
El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, recorrió las carpas de Tucumán en Acción y luego se dirigió a los túneles del centro.

“Este programa es una forma de acercar los servicios que tiene el Estado a la comunidad, creo que es una acción que debería repetirse en todo el país. Es una manera muy práctica para que el ciudadano pueda hacer el DNI, vacunarse, hacer trámites, recibir medicamentos, información sobre turismo; incluso presenciamos un casamiento”, comentó el ministro Florencio Randazzo, luego de visitar las carpas del programa Tucumán en Acción en el barrio Alto La Pólvora.

Durante el recorrido por los túneles que se construyen en Marco Avellaneda entre Mendoza y Córdoba, Randazzo explicó que la obra no solo será importante para mejorar la fluidez del tránsito sino que revalorizará la zona a nivel inmobiliario.

“Estos dos pasos bajo nivel son obras sumamente importantes: primero porque el ferrocarril quedó en el medio dividiendo en dos a la ciudad, generando inconvenientes en el tránsito, problemas para la circulación de los trenes y de peatones. Esta obra va a cambiar esta parte de la ciudad que es muy céntrica y tiene un valor inmobiliario enorme. Son obras de ingeniería muy importantes; los túneles tienen 170 metros de largo con 4,70 de alto, y un puente peatonal de 76 metros. Esperemos que esté finalizada para fin de año”.

Accidentes de tránsito: “El gran desafío es cultural”

En conferencia de prensa, el ministro del Interior y Transporte, fue consultado acerca de los accidentes de tránsito, ya que son una de las principales causas de muerte en la Argentina.
Randazzo explicó que existe la Agencia Nacional de Seguridad Vial y que se está trabajando en las cinco causas que provocan el 90% de todos los siniestros viales. “El exceso de velocidad, el alcohol en sangre, el no uso del casco, el no uso del cinturón de seguridad y el uso de elementos de distracción como el celular, son las principales causas que provocan los siniestros”.

Si bien se realiza un arduo trabajo desde el Gobierno Nacional, el ministro aseguró que “ahora el gran desafío que tenemos es cultural, la seguridad vial la hacemos entre todos y debe haber una actitud de repudio y no de indiferencia cuando se violan las normas en la vía pública”.

A pesar de la gran cantidad de accidentes que se dan en las rutas nacionales, Randazzo aseguró que ha habido una disminución del 50% de víctimas fatales en los últimos cinco años. “Hemos sido reconocidos por la OMS a través de la Organización de Naciones Unidas, como uno de los países líderes en la región por la baja del 50% de víctimas fatales en los últimos cinco años, por siniestros viales. Pasamos de tener una tasa de 3,02% a 1,46% . Aun así falta trabajar mucho y esto requiere de un compromiso de todos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 25 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet