Por tercera vez en el año, una nevada cubre a Tafí del Valle
Diego Maradona se muestra muy acaramelado con una nueva joven
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 16:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Una turista fue condenada a 15 días de cárcel por llevarse conchas marinas de una playa de Florida / Córdoba, entre las provincias que más sentirán el ajuste / Bajan aranceles a las importaciones de autopartes que no se hacen en el país / Fueron a comer a McDonald's y contrajeron una enfermedad intestinal / Los chicos rescatados en Tailandia fueron a rezar a un templo budista / El nuevo y extraño nombre que ahora tiene el actual período geológico / Epec hará cortes programados durante el domingo: el listado de barrios / Si escribís "idiot" en la búsqueda de imágenes de Google aparecen fotos de Trump, y hay una razón / Espectaculares fotos de las recientes erupciones en Hawai / El ?doctor Bumbum? sigue prófugo tras la muerte de una paciente en plena cirugía estética / Caso ?Pity? Álvarez: para el juez, el cantante "está lejos de justificar una defensa legítima" / Ascienden a cinco los muertos por el choque frontal cerca de Canals / Rescatan de "milagro" a un adolescente perdido nueve días en una mina de Bolivia / Llega Lagarde: cómo será su agenda en la Argentina / Puigdemont volverá a Bélgica: cinco claves sobre su nueva situación / Acto de amor sin medidas: tenían 7 hijos y adoptaron a otro más con síndrome de Down / Quién es Rodrigo Romero, la actual pareja de Jimena Barón: albañil, padre y ¿exconvicto? / Posadas: denunció que la drogaron y violaron en la plaza / Malvinas Argentinas: Una inversión histórica en obras / En una carta pública, Luis Juez le pide a Ernesto Martínez que vote en contra del aborto /

  INTERNACIONALES  23 de julio de 2014
Todas las aerolíneas de EE.UU. y varias de la UE anulan sus vuelos a Israel
El ataque con un cohete que cayó a una milla del aeropuerto internacional Ben Gurión motiva la decisión

Madrid. (EFECOM).- Diversas aerolíneas europeas y estadounidenses han cancelado hoy sus vuelos con destino al aeropuerto internacional Ben Gurión de Tel Aviv después de que un cohete M75 impactara en las inmediaciones del aeropuerto de la capital israelí.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, en inglés) ha comenzado la ola de cancelaciones tras prohibir a las aerolíneas estadounidenses volar al aeropuerto de Tel Aviv durante 24 horas.

La aerolínea Delta fue la primera en anunciar la decisión de suspender sus vuelos hacia y desde Tel Aviv "hasta nueva orden" al verse obligada a desviar a París una de sus aeronaves que tenían como destino la capital israelí.

Delta, que normalmente vuela entre el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) de Nueva York y el aeropuerto internacional Ben Gurion en Tel Aviv, explicó que el vuelo Delta 468, un Boeing 747 con 273 pasajeros y 17 tripulantes, fue desviado a la capital francesa tras las informaciones que apuntaban al impacto de un cohete en las cercanías del aeropuerto israelí.

Asimismo, antes de hacerse oficial la prohibición de la FAA, US Airways ya había cancelado el vuelo 796, que había despegado de Los Ángeles pero se detuvo en su escala en Filadelfia antes de salir hacia Israel.

Por su parte, United Airlines ha cancelado también los vuelos 84 y 90, que iban a partir a continuación del aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) con el mismo destino.

Varias aerolíneas europeas han seguido los pasos de las estadounidenses, cancelando al menos los vuelos previstos para las horas posteriores al impacto.

La aerolínea francesa Air France y la española Vueling anunciaron la suspensión de sus vuelos a Israel "hasta nueva orden" por la situación de tensión que se registra en la zona tras la intervención militar israelí en Gaza y el lanzamiento de cohetes de las milicias palestinas contra territorio israelí.

Las dos principales aerolíneas alemanas, Lufthansa y Air Berlin, decidieron cancelar durante 36 horas sus vuelos a Israel mientras que la compañía española Iberia canceló su vuelo de hoy y evaluará el miércoles si se mantiene la suspensión o si se reanudan los vuelos a la vista de cómo se desarrollen los acontecimientos.

A estas compañías también se han unido otras europeas como la polaca LOT o la holandesa KLM.

Por su parte, la administración de Aviación Civil de Israel cree que la suspensión de vuelos a este país por las principales aerolíneas occidentales es un "premio al terrorismo", según su portavoz, Ofer Lefler.

Las medidas tomadas por las compañías aéreas afectan a decenas de miles de israelíes en el exterior y, en menor medida, a turistas extranjeros que se encuentran en Israel por lo que el sindicato de pilotos de Israel ha asegurado esta noche que hará todo lo posible por devolver a cada uno a su casa.

En ocasiones similares en el pasado, la compañía El Al y las más pequeñas Arkia e Israir, todas israelíes, han reorganizado su programa de vuelos para suplir la ausencia de las compañías extranjeras.



fuente:vanguardia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 19 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TIEMPO PERDIDO MIX" Con Miguel Charnier

de 16.00 a 17.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.41
28.41

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet