Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca prevenir la obesidad infantil mediante una guía de alimentación saludable en colegios / El pronóstico del tiempo para el viernes 22 de marzo / La economía cayó 2,5% en 2018 y la inversión se retrajo 5,8% / Colonia Caroya: extorsionaba a niñas y mujeres para obtener material pornográfico / Día de la Memoria: organizaciones LGBTI marcharán en Córdoba con críticas al oficialismo y al kirchnerismo / La UNC planea llegar a más del 20 % de la provincia con las universidades populares / La desocupación en el Gran Córdoba subió al 9,2%, por encima de la media nacional / La desocupación subió casi dos puntos: 9,1% en 2018 / El Senado aprobó un proyecto de ley para prevenir la ludopatía / El entretenido videojuego de cowboys para Realidad Virtual: así es Guns 'd Stories / Carrió: ?Hay una operación de la AFI y policías contra Stornelli? / La ONU reclamó la liberación de opositores presos en Nicaragua / El asombro de un cordobés en un restaurante noruego en el que los clientes quedan solos y nadie se va sin pagar / Horror en Villa 31: mujer fue apuñalada y descuartizada con una amoladora / En lo que va el año ya se inscribieron más de 3.600 casas como bien de familia / El dólar trepa a $ 42 en el Banco Nación / La esperanza oficial: disponer de U$S 45.585 millones antes de las elecciones / Banquero cuestiona a los "amigos industriales" que piden más tasa en plazos fijos y crédito barato / Euromayor: tres de los empresarios detenidos entregaron 1.400 cheques sin fondos por una cifra millonaria / Rechazaron los planteos y ratificaron la vigencia de la ordenanza de taxis y remises /
23 de julio de 2014
Todas las aerolíneas de EE.UU. y varias de la UE anulan sus vuelos a Israel
El ataque con un cohete que cayó a una milla del aeropuerto internacional Ben Gurión motiva la decisión

Madrid. (EFECOM).- Diversas aerolíneas europeas y estadounidenses han cancelado hoy sus vuelos con destino al aeropuerto internacional Ben Gurión de Tel Aviv después de que un cohete M75 impactara en las inmediaciones del aeropuerto de la capital israelí.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, en inglés) ha comenzado la ola de cancelaciones tras prohibir a las aerolíneas estadounidenses volar al aeropuerto de Tel Aviv durante 24 horas.

La aerolínea Delta fue la primera en anunciar la decisión de suspender sus vuelos hacia y desde Tel Aviv "hasta nueva orden" al verse obligada a desviar a París una de sus aeronaves que tenían como destino la capital israelí.

Delta, que normalmente vuela entre el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) de Nueva York y el aeropuerto internacional Ben Gurion en Tel Aviv, explicó que el vuelo Delta 468, un Boeing 747 con 273 pasajeros y 17 tripulantes, fue desviado a la capital francesa tras las informaciones que apuntaban al impacto de un cohete en las cercanías del aeropuerto israelí.

Asimismo, antes de hacerse oficial la prohibición de la FAA, US Airways ya había cancelado el vuelo 796, que había despegado de Los Ángeles pero se detuvo en su escala en Filadelfia antes de salir hacia Israel.

Por su parte, United Airlines ha cancelado también los vuelos 84 y 90, que iban a partir a continuación del aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) con el mismo destino.

Varias aerolíneas europeas han seguido los pasos de las estadounidenses, cancelando al menos los vuelos previstos para las horas posteriores al impacto.

La aerolínea francesa Air France y la española Vueling anunciaron la suspensión de sus vuelos a Israel "hasta nueva orden" por la situación de tensión que se registra en la zona tras la intervención militar israelí en Gaza y el lanzamiento de cohetes de las milicias palestinas contra territorio israelí.

Las dos principales aerolíneas alemanas, Lufthansa y Air Berlin, decidieron cancelar durante 36 horas sus vuelos a Israel mientras que la compañía española Iberia canceló su vuelo de hoy y evaluará el miércoles si se mantiene la suspensión o si se reanudan los vuelos a la vista de cómo se desarrollen los acontecimientos.

A estas compañías también se han unido otras europeas como la polaca LOT o la holandesa KLM.

Por su parte, la administración de Aviación Civil de Israel cree que la suspensión de vuelos a este país por las principales aerolíneas occidentales es un "premio al terrorismo", según su portavoz, Ofer Lefler.

Las medidas tomadas por las compañías aéreas afectan a decenas de miles de israelíes en el exterior y, en menor medida, a turistas extranjeros que se encuentran en Israel por lo que el sindicato de pilotos de Israel ha asegurado esta noche que hará todo lo posible por devolver a cada uno a su casa.

En ocasiones similares en el pasado, la compañía El Al y las más pequeñas Arkia e Israir, todas israelíes, han reorganizado su programa de vuelos para suplir la ausencia de las compañías extranjeras.



fuente:vanguardia



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO ; con la conducción de Andrea Viso

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

RadiosNet