Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
13 de mayo de 2015
Al menos cinco muertos y 65 heridos al descarrilar un tren en Filadelfia
Ocurrió anoche en la sección de Port Richmond en una zona donde las vías confluyen en una curva pero hasta el momento las autoridades informaron que se desconocen los motivos del accidente. En el tren viajaban 238 personas.

El alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, hizo un balance de cinco muertos, y 65 heridos, entre ellos seis en estado crítico, por el siniestro de la formación que estaba haciendo la ruta entre Washington y Nueva York, según consignó EFE.

Nutter dijo que por el momento se desconocen las causas del descarrilamiento y que algunos vagones se encuentran "completamente volcados", al tiempo que alertó de que los servicios de emergencias siguen buscando posibles víctimas en el tren, por lo que remarcó que todas las cifras son "preliminares".

El tren regional de Amtrak número 188, que hacía la ruta del noreste llevaba 238 pasajeros y 5 trabajadores ferroviarios cuando entre 8 y 10 de sus vagones descarrilaron en la sección de Port Richmond de Filadelfia, indicaron las autoridades.

El accidente ocurrió cerca de una zona en la que las vías confluyen en una curva, pero se desconoce si esto tuvo alguna relación o no con lo sucedido.

Los canales de televisión estadounidenses mostraron imágenes de los vagones dados vuelta a consecuencia del accidente y a los bomberos sacando de ellos a varios pasajeros heridos, mientras que otros lograban abandonar el tren por sus propios medios.
La mayoría de los heridos fueron trasladados al hospital Aria Health Frankford.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) indicó en su cuenta de Twitter que está "reuniendo información" en relación al accidente.

Este accidente ferroviario en Filadelfia es el segundo más grave en Estados Unidos en lo que va del año, después del que tuvo lugar en Valhalla, al norte de Nueva York, el 3 de febrero, en el que siete personas perdieron la vida y doce resultaron heridas.

FUENTE: Telam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

RadiosNet