Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 13:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
2 de junio de 2015
Objetivo Copa América: la selección comenzó los entrenamientos en Ezeiza
Con catorce futbolistas, Gerardo Martino inició los preparativos para el certamen continental

El seleccionado inició hoy con 14 jugadores en el predio que la AFA posee en Ezeiza su preparación para la Copa América que se jugará en Chile, a la espera de la llegada de los futbolistas que participarán de la final de la Champions League y aquellos que el último fin de semana jugaron por la liga de Italia.

En lo que tuvo que ver con el trabajo los jugadores se sometieron a los estudios médicos de rigor durante la mañana, y por la tarde hicieron tareas físicas con pelota.

Entre los futbolistas estuvo también el defensor Lucas Orban, quien quedó fuera de la lista de 23 seleccionados, pero pidió un permiso especial para poder trabajar junto al grupo.

El seleccionado continuará practicando mañana, nuevamente en el predio de Ezeiza, y luego dos jugadores hablarán con la prensa.

El entrenador Gerardo Martino recién dialogará con los periodistas el viernes antes de viajar a San Juan, donde el sábado enfrentará a Bolivia en el último amistoso previo al inicio de la Copa América.

El debut de la Argentina en el principal torneo de selecciones del continente se producirá el sábado 13 de junio ante Paraguay, en la ciudad de La Serena.

Los que se entrenaron hoy. Nahuel Guzman,Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Milton Casco y Marcos Rojo; Ever Banega, Fernando Gago, Javier Pastore y Erik Lamela; Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María.

Fuente: canchallena

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rok Nacional

de 13.00 a 14.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet