Dos tucumanos murieron por inhalación de monóxido de carbono
Ordenan a la Provincia que pague el 82% móvil
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 16:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Una turista fue condenada a 15 días de cárcel por llevarse conchas marinas de una playa de Florida / Córdoba, entre las provincias que más sentirán el ajuste / Bajan aranceles a las importaciones de autopartes que no se hacen en el país / Fueron a comer a McDonald's y contrajeron una enfermedad intestinal / Los chicos rescatados en Tailandia fueron a rezar a un templo budista / El nuevo y extraño nombre que ahora tiene el actual período geológico / Epec hará cortes programados durante el domingo: el listado de barrios / Si escribís "idiot" en la búsqueda de imágenes de Google aparecen fotos de Trump, y hay una razón / Espectaculares fotos de las recientes erupciones en Hawai / El ?doctor Bumbum? sigue prófugo tras la muerte de una paciente en plena cirugía estética / Caso ?Pity? Álvarez: para el juez, el cantante "está lejos de justificar una defensa legítima" / Ascienden a cinco los muertos por el choque frontal cerca de Canals / Rescatan de "milagro" a un adolescente perdido nueve días en una mina de Bolivia / Llega Lagarde: cómo será su agenda en la Argentina / Puigdemont volverá a Bélgica: cinco claves sobre su nueva situación / Acto de amor sin medidas: tenían 7 hijos y adoptaron a otro más con síndrome de Down / Quién es Rodrigo Romero, la actual pareja de Jimena Barón: albañil, padre y ¿exconvicto? / Posadas: denunció que la drogaron y violaron en la plaza / Malvinas Argentinas: Una inversión histórica en obras / En una carta pública, Luis Juez le pide a Ernesto Martínez que vote en contra del aborto /

  POLICIALES  7 de julio de 2015
Un tren embistió a un auto en Cevil Pozo
Un hombre sufrió heridas leves tras la colisión.

Un hombre de 45 años salvó su vida ayer a la tarde cuando el auto que conducía fue embestido por un tren en Cevil Pozo, al este de la Capital. 

Según informó la Policía, el accidente se produjo cuando el vehículo, un Fiat 147 intentó pasar la vía a la altura del cementerio, sin advertir la presencia de una formación que circulaba hacia Rosario transportando granos.

Afortunadamente el tren chocó al auto en la trompa y lo sacó de las vías, ya que de otra manera podría haberlo arrollado.

El conductor del auto, cuya identidad no se informó, fue trasladado a un hospital de la zona, donde se comprobó que había sufrido solo lesiones leves. 

 
Fuente:lagaceta


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 19 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TIEMPO PERDIDO MIX" Con Miguel Charnier

de 16.00 a 17.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.41
28.41

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet