El equipo de la Primera B Metropolitana sacó a Tigre en definición por tiros penales 3 a 1, tras igualar 2 a 2 al término de los 90 minutos reglamentarios, en encuentro por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol. 

El primer tiempo fue parejo y disputado, hubo acción para ambos lados y de hecho García le tapó alguna a Ortiz, quien se mostró muy activo. 

Tigre se puso en ventaja luego de que Leandro Moreyra derribara en el área a Morales y que el propio “Cachete” transformara el penal en gol. 

Riestra llegó al empate también de penal, muy bien ejecutado por Benítez, abajo y al palo derecho de Javier García, quien se tiró bien pero no llegó a desviar la pelota. 

En el inicio del complemento Riestra salió mejor golpeó de entrada, de contragolpe, tras un centro de Nahuel Benítez que cabeceó Ortiz a la red; y el propio Ortiz tuvo una buena chance poco después, pero su remate se estrelló en el travesaño. 

El entrenador Facundo Sava se animó y decidió el ingreso de Luna, que a los 21m. empató con un fuerte cabezazo desde el centro del área que venció la resistencia de Carlos Morel; y a los 35m. Morales probó desde afuera del área y encontró bien parado a Morel. 

Luego, en los penales, sonrió Riestra, que en los 90 minutos había sido un poco más.