Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
4 de julio de 2017
Secuestran 25 vehículos por infracción a la ley de Alcohol Cero
La dirección de Transporte y Seguridad Vial de la provincia realizó, durante el fin de semana, una serie de controles en distintos puntos de la provincia. Como resultado se secuestraron 65 vehículos por distintas infracciones.

El director del área, Hernán Aldonate, indicó que “tenemos en cuenta el pedido del Gobernador de llevar seguridad y tranquilidad a los tucumanos, por lo que mantendremos constantemente los controles vehiculares en las distintas rutas provinciales y nacionales, como así también, en las zonas céntricas y alrededores”.

 

En ese sentido, precisó que desde el viernes y hasta el lunes a la madrugada se llevaron a cabo operativos fijos y móviles. “Hubo 25 vehículos secuestrados por infracción  a la Ley de Alcohol Cero y, además, se registraron 40 retenciones por otras infracciones a la ley Nacional de Tránsito”.

Los controles se llevaron a cabo con inspectores de esa dirección y personal de la Policía Vial. “Vamos a incrementar estos controles durante las vacaciones de invierno; se  diagramarán operativos  de acuerdo a la afluencia de turistas en las zonas turísticas”.

En tanto, Hugo Ojeda, jefe de departamento de Tráfico de esa dirección, explicó que en los controles, el personal solicita: la licencia de conducir, cédula verde, póliza de seguro y la verificación técnica vehicular, “para el caso de los transportes de zafra, deben circular con el permiso. Además, de que las motos lo deben con su correspondiente casco y, los automovilistas con el cinturón de seguridad”

FUENTE: Sec De Informacion Publica



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet