Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 00:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
4 de julio de 2017
Secuestran 25 vehículos por infracción a la ley de Alcohol Cero
La dirección de Transporte y Seguridad Vial de la provincia realizó, durante el fin de semana, una serie de controles en distintos puntos de la provincia. Como resultado se secuestraron 65 vehículos por distintas infracciones.

El director del área, Hernán Aldonate, indicó que “tenemos en cuenta el pedido del Gobernador de llevar seguridad y tranquilidad a los tucumanos, por lo que mantendremos constantemente los controles vehiculares en las distintas rutas provinciales y nacionales, como así también, en las zonas céntricas y alrededores”.

 

En ese sentido, precisó que desde el viernes y hasta el lunes a la madrugada se llevaron a cabo operativos fijos y móviles. “Hubo 25 vehículos secuestrados por infracción  a la Ley de Alcohol Cero y, además, se registraron 40 retenciones por otras infracciones a la ley Nacional de Tránsito”.

Los controles se llevaron a cabo con inspectores de esa dirección y personal de la Policía Vial. “Vamos a incrementar estos controles durante las vacaciones de invierno; se  diagramarán operativos  de acuerdo a la afluencia de turistas en las zonas turísticas”.

En tanto, Hugo Ojeda, jefe de departamento de Tráfico de esa dirección, explicó que en los controles, el personal solicita: la licencia de conducir, cédula verde, póliza de seguro y la verificación técnica vehicular, “para el caso de los transportes de zafra, deben circular con el permiso. Además, de que las motos lo deben con su correspondiente casco y, los automovilistas con el cinturón de seguridad”

FUENTE: Sec De Informacion Publica



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

RadiosNet