Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
25 de junio de 2012
San Martín: No descartan el gerenciamiento
Así lo anunció el flamante presidente César Palacios quien no descartó un posible gerenciamiento para el departamento de fútbol del club de Ciudadela.


 

El flamante presidente de San Martín, que estuvo al cargo de vicepresidente segundo en la lista de Emilio Luque y que fue vicepresidente en la gestión de Rubén Ale, no descarta un posible gerenciamiento para el departamento de fútbol del club de Ciudadela.

El encargado sería Roberto Sagra, uno de los propietarios de la empresa Pálpitos Deportivos SRL. Habrá que esperar cuales serán las medidas que se tomarán a lo largo de la semana.

Sobre lo deportivo, el titular anticipó que espera que Carlos Ramacciotti, el DT del equipo profesional, de a conocer la lista con las incorporaciones que quiere para la nueva temporada y evalúe que jugadores quiere que sigan ligados a San Martín. Por otro lado, se dio a conocer que Nicolás Herrera tomará la misma medida que Federico Turienzo para reclamar la deuda que el club mantiene con él.  (FUENTE: ELSIGLOWEB.COM).

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

RadiosNet