El fútbol infantil el sábado en la cancha del Eudoro
La iglesia recuerda hoy a San Bruno de Colonia
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 23:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Lava Jato: la Corte Suprema de Brasil alivió la situación de la presidenta del PT / Juárez Celman: retoman el diálogo y desalojados tendrán audiencia con Tocalli / Epec: el hijo de Tosco, desplazado de su cargo de gerente / Mil médicos mendocinos firmaron un pronunciamiento contra la legalización del aborto / Por amenazas de protestas, Macri no estará en el acto del Día de la Bandera / Abusos en Independiente: allanaron la casa del agente de prensa de Ricardo Fort / Inteligencia artificial: una computadora demostró que puede debatir con personas / Mil médicos mendocinos se manifestaron en contra del aborto / EE.UU. se retiró oficialmente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU / Caso Nahir Galarza: para un experto en armas no ?existió un disparo accidental? / Malvinas, por un inglés que vivió la historia / Las 62 Organizaciones de Córdoba también se suman al paro general / El Día de la Bandera, con acto central en Alta Gracia / Piden añadir una sexta categoría a la escala con la que se miden los huracanes / Aerolíneas Argentinas alertó a sus clientes por ofertas engañosas de pasajes / Llegó al país una nueva droga para tratar uno de los tipos más frecuentes de leucemia / Caputo convalidó una tasa del 47%, pero sólo renovó el 60% de las Lebac / Epec: lo que tenés que saber sobre la facturación estimada / Violencia de género en Bialet Masse: una mujer recibió un disparo por defender a su hermana / Reapareció Carolina Scotto: Hubo cosas de la política que me asustaron /

  6 de octubre de 2017
El tesoro que guarda Palermo del día que le hizo el gol a Perú

Por aquellos días la selección argentina pasaba por una situación muy parecida a la que le toca vivir hoy. El ex 9 de Boca fue el héroe de esa noche lluviosa, marcando un gol sobre la hora del partido. ¿Qué recuerdo guarda de aquel momento? Entrá a la nota y enterate. 


Bajo una lluvia tremenda, con el marcador igualado en uno, y a pocos minutos de que todo terminara, la pelota le cayó a él. Solo tuvo que empujarla para hacer vibrar el Monumental. Martín Palermo hizo el gol de la victoria frente a Perú y materializó ese momento con un recuerdo único.

El 9 tiene guardada en su casa la pelota con la que marcó el 2 a 1. "De todo el revuelo que se arma, la pelota le terminó cayendo al hermano de mi señora. Cuando voy a saludarlo, lo veo que estaba con una pelota debajo del brazo. Le pregunté: ¿Y esa pelota?. Me respondió: Me cayó después del gol, no sé cómo. Así queTengo la pelota en mi casa guardada como recuerdo, una anécdota increíble. Fue una felicidad enorme volver a reencontrarme con el hincha argentino después de esa marca maldita de los tres penales", dijo el "Titán". 

En la actualidad, la selección se juega la clasificación y tiene un partido clave frente al mismo rival. No estará Palermo, pero la gente tiene fé de que los festejos se van a repetir. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clasicos Internacionales-

de 22.00 a 24.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet