Spataro se quedó con "La Carrera del Millón"
El tren Sanitario en Los Ralos
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Manzur sobre el puente caído: "Son accidentes, cosas que pasan" / Con más novillos y menos terneros, el peso medio de faena sube 5 kilos / Murió un operario tras la explosión de un tanque de combustible en General Cabrera / Hallaron la carta en la que Galileo Galilei reveló que la Tierra gira en torno al Sol / Intensa búsqueda de la pequeña Delia Gerónimo en Traslasierra / Dante Sica sobre la huelga nacional del 25: ?No es momento para hacer paro? / Alerta por tormentas fuertes para el sudeste cordobés / Incendios forestales: guardia de cenizas en Alpa Corral y riesgo extremo / Al igual que Jaime, De Vido ?exige? poder ver los partidos de la Superliga desde la cárcel / Ara San Juan: el ?contacto importante? era al final una deformación del suelo marino / De qué se trata el premio a la ?dedicación incansable y desinteresada? que recibirá Macri en Nueva York / Macri parte a Nueva York: cómo será la agenda del presidente / Irán: el desfile militar por el aniversario de la invasión iraquí / Masacre en Irán: al menos 24 muertos durante un desfile militar / Cómo funciona la feria americana más grande de Córdoba / Día de la Primavera: secuestraron marihuana, cocaína y rohypnol en Carlos Paz / La primavera se disfraza de verano: sábado con mucho calor y lluvias para el domingo / ¡Fiesta total! Así recibieron la primavera los jóvenes cordobeses / Así es la feria del parque Las Heras / El fin de un show de fuegos artificiales mítico de Disney /

  9 de octubre de 2017
La iglesia recuerda hoy a San Juan Leonardi

Presbítero, que dejó la ciudad de Luca, donde ejercía como farmacéutico, para llegar a ser sacerdote, y con el fin de enseñar a los niños la doctrina cristiana, restaurar la vida apostólica del clero y propagar la fe cristiana, instituyó la Orden de Clérigos Regulares, más tarde llamados de la Madre de Dios, debiendo sufrir por ello muchas contradicciones.


Evangelio

Lc 10,25-37.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas.

Un doctor de la Ley se levantó y le preguntó para ponerlo a prueba: "Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar la Vida eterna?". Jesús le preguntó a su vez: "¿Qué está escrito en la Ley? ¿Qué lees en ella?". El le respondió: "Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con todo tu espíritu, y a tu prójimo como a ti mismo".

"Has respondido exactamente; obra así y alcanzarás la vida". Pero el doctor de la Ley, para justificar su intervención, le hizo esta pregunta: "¿Y quién es mi prójimo?". (...). ¿Cuál de los tres te parece que se portó como prójimo del hombre asaltado por los ladrones?". "El que tuvo compasión de él", le respondió el doctor. Y Jesús le dijo: "Ve, y procede tú de la misma manera".

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 22 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOS MAS ESCUCHADOS

de 14.00 a 16.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet