El plan "antialtura" que utilizará el Seleccionado
La iglesia recuerda hoy a San Juan Leonardi
Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Para ?el Inglés?, las buenas prácticas se escriben con rotación y análisis de suelos / Un parque en las tierras de la Estación Belgrano / Francisco pidió que "el mercado esté al servicio del desarrollo humano integral" / Elecciones legislativas 2017: desde las 8 rige la veda electoral / Cristina pidió "respeto" para construir un país "que nos merecemos" / Carrió dijo sentirse "abandonada" por el "mundo político" / Comienzan a dilucidarse hoy las circunstancias de la muerte / Otra vez está sucio el lago del parque Sarmiento / La deserción en la UNC alcanza el 64,9% / Rajoy prepara la intervención, y el independentismo, la resistencia / Cayó en San Marcos Sierras el violador más buscado del país / Proaco se prueba ahora el traje para administrar centros comerciales / Tras ser chocado en moto, será indemnizado de por vida / En el bastión clave, el cierre de campaña fue invisible / Oportunidades para las Pyme / Europa respalda al Gobierno español ante el secesionismo catalán / Epec ofertó 5 proyectos ?verdes? para Córdoba por el plan Renovar II / Las horas que pierde Mariana en la Aduana / El país de los buenos, el país de los malos / El celular de Azul fue clave para dar con el sospechoso, de quien creen que finge locura /

  9 de octubre de 2017
Spataro se quedó con "La Carrera del Millón"

A bordo de su Torino consiguió el primer puesto en el autódromo santafesino de Rafaela en la final del Turismo de Carretera por la segunda fecha de la Copa de Oro. Gini y Ardusso completaron el podio. 


El bonaerense Emiliano Spataro (Torino) se apoderó este domingo de un triunfo que parecía de su compañero de equipo, el santafesino Facundo Ardusso (Torino), en “La Carrera del Millón” de

Turismo Carretera

disputada en el autódromo de Rafaela, por la duodécima fecha del campeonato, segunda escala de la Copa de Oro.

Poco antes de la segunda neutralización, a cinco vueltas del epílogo, el piloto nacido en Lanús superó a su coequiper en el ingreso a una de las tres variantes del veloz trazado santafesino y tomó en la delantera.

Luego de ese último reinicio, Spataro fue eficaz para defender su liderazgo y lograr su segundo triunfo de la temporada, pese al ataque que ensayó en los últimos dos giros el quilmeño Esteban Gini (Chevrolet), quien debió conformarse con la segunda posición.

A la tercera ubicación quedó relegado Ardusso, quien lideró la prueba durante gran parte de su desarrollo y parecía ser el dueño indiscutido del millón de pesos que entregó la prueba, premio que finalmente ganó Spataro.

Al piloto de Las Parejas tuvo ante sí condiciones por demás favorables para conseguir un triunfo que le sigue siendo esquivo en la presente temporada, porque tras ganar la serie más veloz de la mañana, quedó ante la posibilidad de ser custodiado por Spataro en la final, en la que ambos largaban en la primera fila.

Pero, su compañero en el Renault Sport Torino Team vio que su auto “era mucho mas rápido” que el del piloto santafesino, lo atacó al final de la recta principal y lo superó en una maniobra “medianamente fácil”, porque consideró que, fuera de la Copa de Oro, obtener un triunfo era “muy importante” para sus aspiraciones de convertirse en candidato al título como uno de los denominados “3 de último minuto”.

“Estoy contento por mi, pero no tanto por el equipo, porque Facu necesitaba la victoria para ser campeón. Pero, quedamos fuera de la Copa (de Oro) por poco y con esta victoria sumo una gran cantidad de puntos, con los que creo que puedo pelear por el campeonato”, remarcó Spataro, quien quedó al tope de las posiciones entre los pilotos que aspiran a ingresar a la definición en la última fecha, seguido por Emanuel Moriatis y Gini.

Con cara de pocos amigos, aunque diplomático, se mostró Ardusso al concluir la carrera: “Se ve que Emi venía más rápido y me pasó. (El resultado) puede costar el campeonato, pero Emi corre para él y yo para mi. Nos quedamos con las ganas de festejar”.

Pese a dejar pasar una buena chance de tachar de su lista uno de los requisitos reglamentarios para ser campeón, Ardusso quedó al frente de las posiciones de la Copa de Oro con 88.5 puntos, cuatro más que el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), quien largó duodécimo y enderezó un fin de semana que comenzó adverso con su cuarto lugar en la final.

La decimotercera fecha del campeonato, antepenúltima de la Copa de Oro y de la temporada, se disputará el 29 de octubre en el autódromo “Provincia de La Pampa”, de la ciudad de Toay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 20 de Octubre de 2017
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"LA VENTANA" Actualidad con opinion y buena musica.
de 09.00 a 11.00


 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
18
River Plate
12
San Lorenzo
12
Colón de Santa Fe
12
Lanús
12
Talleres de Córdoba
11
Unión de Santa Fe
11
Huracán
11
Banfield
10
10º Argentinos Juniors
10
11º Independiente
10
12º San Martín de San Juan
10
13º Godoy Cruz de Mendoza
10
14º Vélez Sarsfield
10
15º Belgrano de Córdoba
9
16º Patronato
9
17º Estudiantes La Plata
8
18º Racing Club
8
19º Atlético Tucumán
6
20º Newells Old Boys
5
21º Defensa y Justicia
5
22º Gimnasia La Plata
4
23º Temperley
4
24º Arsenal de Sarandí
3
25º Tigre
3
26º Rosario Central
3
27º Chacarita Juniors
2
28º Olimpo de Bahía Blanca
1
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 


www.concienciafm.com - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet