Egipto y Polonia sacaron pasajes a Rusia
Celulares, cable e Intenet, el podio de reclamos
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Lava Jato: la Corte Suprema de Brasil alivió la situación de la presidenta del PT / Juárez Celman: retoman el diálogo y desalojados tendrán audiencia con Tocalli / Epec: el hijo de Tosco, desplazado de su cargo de gerente / Mil médicos mendocinos firmaron un pronunciamiento contra la legalización del aborto / Por amenazas de protestas, Macri no estará en el acto del Día de la Bandera / Abusos en Independiente: allanaron la casa del agente de prensa de Ricardo Fort / Inteligencia artificial: una computadora demostró que puede debatir con personas / Mil médicos mendocinos se manifestaron en contra del aborto / EE.UU. se retiró oficialmente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU / Caso Nahir Galarza: para un experto en armas no ?existió un disparo accidental? / Malvinas, por un inglés que vivió la historia / Las 62 Organizaciones de Córdoba también se suman al paro general / El Día de la Bandera, con acto central en Alta Gracia / Piden añadir una sexta categoría a la escala con la que se miden los huracanes / Aerolíneas Argentinas alertó a sus clientes por ofertas engañosas de pasajes / Llegó al país una nueva droga para tratar uno de los tipos más frecuentes de leucemia / Caputo convalidó una tasa del 47%, pero sólo renovó el 60% de las Lebac / Epec: lo que tenés que saber sobre la facturación estimada / Violencia de género en Bialet Masse: una mujer recibió un disparo por defender a su hermana / Reapareció Carolina Scotto: Hubo cosas de la política que me asustaron /

  9 de octubre de 2017
Nadal aplastó a Kyrgios y ganó su título número 75

El español borró de la cancha al australiano y lo venció por 6-2 y 6-1 en poco más de una hora y media en la final del ATP de Beijing. Es la sexta conquista en el año del mallorquín, además del US Open y Roland Garros.


Rafael Nadal

, número uno del mundo, se coronó campeón del ATP de Beijing y alcanzó su título profesional número 75 al aplastar al australiano Nick Kyrgios (19º) por 6-2 y 6-1 en poco más de una hora y media de juego.

Tras ganar el US Open en septiembre y Roland Garros en junio, el mallorquín logró su sexto título del año y amplía su ventaja al frente de la clasificació. ATP, tomándose al mismo tiempo la revancha contra Kyrgios, de 22 años, último jugador en haberlo vencido en el circuito en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, en agosto.

Muy motivado desde los primeros puntos, Nadal se paseó, ganando el título en una ciudad en la que ya había vencido en 2005, además del oro olímpico en 2008. "En 2005, no pensaba que volvería a jugar en 2017, y ganar el torneo doce años después todavía menos. Estoy muy feliz con este título", señaló el español.

El número uno mundial tendrá el lunes más de 2.300 puntos de ventaja sobre el segundo en la clasificación ATP, el suizo Roger Federer.

El español es el inmenso favorito del Masters 1.000 de Shanghai, que comenzó este domingo e incluso el Masters de Londres (12-19 de noviembre), que nunca ganó debido a su dominio en la segunda parte de la temporada.

Nadal fue superior al australiano, tanto en el servicio (casi el 70 % de las primeras bolas, y ningún break concedido) como en el resto (12 bolas de break procuradas).

 Apretado durante veinte minutos, el partido se convirtió rápidamente en un paseo cuando Kyrgios, enfadado por un error de arbitraje en el 2-2, perdió la concentración y se salió del partido.

El australiano cometió 35 errores no forzados, haciendo volar su raqueta en varias ocasiones, sacudiendo la cabeza en ocasiones pese a algunos golpeos fantásticos, ofreciendo incluso el primer set al español en dos dobles faltas consecutivas.

En el segundo set, Kyrgios parecía volver a concentrarse pero Nadal estaba intratable y ganó con facilidad esa manga final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clasicos Internacionales-

de 22.00 a 24.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet