Macri llamó a Messi y lo felicitó por su hazaña
Delpo se metió entre los 8 mejores en Shanghai
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Controlar artefactos cuesta desde $ 500 por cada calefactor / El PJ nacional quiere acelerar el debate en el Senado / Macri: eso no se hace / Casi $ 1.000 millones sin facturar: sueldos y aguinaldos en riesgo / Schiaretti, preocupado por el impacto de la inflación en los pobres / Carolina Scotto: Hubo cosas de la política que me asustaron / Antes de la crisis, el PIB crecía al 3,6% / Macri suma otro problema en el Senado / Hace 100 años: La clausura de la Universidad / El desafío de un diagnóstico precoz / Desactivando minas / Cuando Maiztegui llegó a Córdoba por azar / Procesaron por homicidio culposo a los médicos del caso Pérez Volpin / Los gigantes tienen quién los regule / ?Me sentía mal cuando rechazaban a mi hijo en los colegios? / Las marcas del diagnóstico son indelebles / Las escuelas derivan a expertos en salud mental / Intentos de suicidio y autolesiones / Murió tras volcar con una máquina / La Bandera brilla hoy en Alta Gracia /

  12 de octubre de 2017
Próximo destino de los hinchas del Seleccionado: Ru$ia

Vuelos, comida, estadía y entradas a los partidos. Entrá a la nota y mirá todos los costos para disfrutar de la Copa del Mundo 2018.


¿Qué le espera al argentino o a cualquier extranjero vivir en Rusia durante la realización de la Copa del Mundo del año próximo? Los rubros se dividen en tres, como para organizar el viaje. Arrancamos con los vuelos, la estadía y comer en aquel país.

Llegar a Rusia demandará muchas horas de vuelo. Y ya en el país, si necesita trasladarse de una sede a la otra, también deberá recurrir al avión (en la mayoría de los casos) porque las extensiones son eso: extensas... Para llegar, los boletos de las compañias aéreas más baratos hacia Moscú son los pasajes con dos o más escalas en alguna ciudad europea.

Para el vuelo Ezeiza-Moscú con fecha de partida 11 de junio de 2018 y regreso el 16 de julio de 2018, los precios varían según la compañía entre $34.458 y $41.490. También ofrecen planes de 50 cuotas con precios que pueden superar los $120.000.

Y ahora “vivir”

La capacidad hotelera aseguran que ya está reservada. Por lo tanto los que vayan deberán elegir otras opciones, como ir a hoteles de tres estrellas o menos, con un costo diario de 35 dólares.

Y si pueden alquilar algún departamento, el costo va de los $20.000 a los $42.000 por mes. Además tendrán que tener en cuenta que el verano ruso es un otoño argentino. Así que hay que ir con abrigo.

¿Cómo moverse?

Primero habrá que tener en cuenta cuáles son las sedes: el Mundial se realizará en 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nó- vgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

Por lo tanto, más allá de un auto o de un taxi, si quieren seguir a la Selección al menos deberán tomar un vuelo. Ya que, por ejemplo, entre Kaliningrado y Ekaterimburgo hay más de 3.000 kilómetros de distancia.

Habrá que hacer cuentas porque el kilómetro en un taxi cuesta casi $4. En general, el alquiler de autos está colapsado y si se quieren mover en cortas distancias deberán recurrir al bondi ruso, con un boleto que cuesta alrededor de $10.

Ah... comer...

Los estudios aseguran que comer en Rusia cuesta un 20% más barato que en nuestro país. Un restaurante “medio pelo” cuesta alrededor de $150 por persona. Una hamburguesa “rápida”, $90; una gaseosa, $14 y una cerveza, $21. Como se verá, comer en Rusia no será problema para el argentino; el verdadero problema será llegar por los altos costos del viaje en avión.

Las entradas: “Pelando” la tarjeta de crédito

Como en general sucede, sacar una entrada para ver un partido de un Mundial, requiere de paciencia extra. Y ahora, para sacar un ticket para Rusia 2018, además de paciencia deberás tener unos buenos pesos ahorrados ya que las entradas a los estadios cuestan una “fortuna”.

Para ingresar a uno de los estadios, el hincha tendrá que pagar 165 dólares como el boleto más barato. Mientras que si prefiere un lugar de privilegio tendrá que pagar 210 dólares. Mientras que el partido inaugural tendrá valores que van desde los 220 dólares a los 550.

Hasta el momento se han requerido un millón y medio de entradas, y las mismas, para sólo podrán ser adquiridas con tarjeta de crédito. Asimismo, la organización venderá las mismas en dólares para los extranjeros, mientras que los locales podrán usar su moneda habitual, el rublo.

La venta se hará en dos fases, la primera de las fases se dividió en dos etapas: La primera etapa concluyó hoy y se reabrirá el 16 hasta el 28 de noviembre. La segunda etapa será desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018.

El precio estipulada de las entradas para residentes en Rusia


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet