Lanús y Vélez aburrieron en cero
Colón, dejo su invicto en Tucumán
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri: Muchos dicen que no me conviene que Cristina Kirchner esté presa / El aceite y la harina, ¿vuelven a dividir las aguas? / Dura respuesta del Gobierno nacional a la crítica del colectivo intelecutal Fragata / San Luis: la Fiesta de la Dulzura ya reunió a más de 5 mil personas / Fuegos: se reinició el foco en Los Cocos / Un Policía mató a un presunto ladrón en barrio Altamira / Haj: días de devoción / Día del Niño: crecieron las ventas en relación al año pasado / Feriado helado: la mínima traspasó los -10° en Córdoba / Después de 20 años, el cucú de Corral de Bustos volvió a cantar / "Queremos flan": el video de Alfredo Casero en lo de Fantino / Reseña de "No soñarás flores", de Fernanda Trías: nomadismo interior / San Juan: buscaba su regalo del Día del Niño, lo chocaron y murió / Una británica pasó 10 horas en el mar tras caerse de un crucero / Alta Córdoba: robaron cinco bicis en un minuto / Tiroteo en Texas: una empleada de un centro de distribución mató a una persona y luego murió / En fotos: siete heridos tras fuerte choque en la Cañada / El Papa admitió que la Iglesia no supo actuar ante el daño que causaban los abusos / Cuadernos: ya hubo 170 llamadas para denunciar dónde hay dinero de la corrupción / Fuerte choque en la Cañada: siete heridos /

  5 de diciembre de 2017
La iglesia recuerda hoy a beato Nicolás Stensen
Oriundo de Dinamarca, fue primero uno de los más preclaros investigadores de las ciencias naturales de su tiempo, pero al abrazar la fe católica, queriendo servir a Dios en la tutela de la verdad, fue ordenado presbítero y después obispo, desarrollando con todo esmero su misión en la Europa septentrional.

Evangelio
Lc 110,21-24.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas.
En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. (...)". Después, volviéndose hacia sus discípulos, Jesús les dijo a ellos solos: "¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven! ¡Les aseguro que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron!".

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 20 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rok Nacional

de 13.00 a 14.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º San Lorenzo
0
12º Lanús
0
13º Tigre
0
14º Atlético Tucumán
0
15º Defensa y Justicia
0
16º Colón de Santa Fe
0
17º Belgrano de Córdoba
0
18º River Plate
0
19º Independiente
0
20º Huracán
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Patronato
0
23º Newells Old Boys
0
24º San Martin de Tucuman
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet