"Es una final soñada al tener la revancha en el Maracaná"
Lanús y Vélez aburrieron en cero
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri: Muchos dicen que no me conviene que Cristina Kirchner esté presa / El aceite y la harina, ¿vuelven a dividir las aguas? / Dura respuesta del Gobierno nacional a la crítica del colectivo intelecutal Fragata / San Luis: la Fiesta de la Dulzura ya reunió a más de 5 mil personas / Fuegos: se reinició el foco en Los Cocos / Un Policía mató a un presunto ladrón en barrio Altamira / Haj: días de devoción / Día del Niño: crecieron las ventas en relación al año pasado / Feriado helado: la mínima traspasó los -10° en Córdoba / Después de 20 años, el cucú de Corral de Bustos volvió a cantar / "Queremos flan": el video de Alfredo Casero en lo de Fantino / Reseña de "No soñarás flores", de Fernanda Trías: nomadismo interior / San Juan: buscaba su regalo del Día del Niño, lo chocaron y murió / Una británica pasó 10 horas en el mar tras caerse de un crucero / Alta Córdoba: robaron cinco bicis en un minuto / Tiroteo en Texas: una empleada de un centro de distribución mató a una persona y luego murió / En fotos: siete heridos tras fuerte choque en la Cañada / El Papa admitió que la Iglesia no supo actuar ante el daño que causaban los abusos / Cuadernos: ya hubo 170 llamadas para denunciar dónde hay dinero de la corrupción / Fuerte choque en la Cañada: siete heridos /

  5 de diciembre de 2017
Almirón fue despedido como un prócer de Lanús
El entrenador comandó por última vez a los jugadores granates y los hinchas le brindaron un importante reconocimiento por los logros conseguidos en su paso por el club. 

Jorge Almirón, el director técnico más ganador de la historia de Lanús, cosechó este lunes un sentido reconocimiento del club y los doce mil hinchas que asistieron a La Fortaleza para presenciar el último partido de su ciclo: un insulso empate sin goles con Vélez Sarsfield por la

Superliga

.

El Negro Almirón, como lo apodan, tuvo una cariñosa despedida a tres días de anunciar su alejamiento luego de perder la final de la Copa Libertadores, el momento cumbre de un proceso comenzado en diciembre de 2015.

Antes del partido, el presidente de la institución, Nicolás Russo, le entregó una plaqueta en la mitad de la cancha, escoltado por todo el cuerpo técnico, y con el sonoro aplauso de un estadio todavía dolido por la frustración copera.

"Club Atlético Lanús a Jorge Almirón en reconocimiento a su exitosa labor como director técnico de nuestra institución” fue la frase grabada junto a la figura de las tres copas obtenidas en su gestión.

El Negro Almirón, que será entrenador de Las Palmas de España, ganó el torneo de Primera Divisíón y la Copa del Bicentenario en 2016; y la Supercopa Argentina en el 2017.

Almirón, nacido hace 46 años en la localidad bonaerense San Miguel, además condujo a Lanús a la primera final de la Copa Libertadores de su historia en 2017, donde cayó ante Gremio de Porto Alegre por 1-0, en Brasil, y 2-1, en La Fortaleza Granate.

"Oy, oy, oy, oy, es el equipo de Almirón”, entonaron los agradecidos hinchas granates como tributo a un proceso inolvidable.

Es que más allá de los logros, el ex entrenador de Defensa y Justicia (2009 y 2012-2013), Godoy Cruz de Mendoza (2014) e Independiente (2014-2015) dejó su sello y le dio una identidad futbolística a un equipo que desplegó un juego de alto vuelo.

Y eso se vio reflejado desde el martes 8 de diciembre de 2015, fecha en la que asumió, hasta hoy, día en el que se despidió.

"Tengo mis convicciones de juego bien claras. Sin ser caprichoso, no traiciono la idea en la que creo, porque considero que todos los equipos pueden jugar bien”, dijo en su arranque en Lanús.

Y ese mensaje se lo transmitió sin prepotencia a los jugadores, que se potenciaron en el ciclo exitoso que finalizó.

De esta manera, llegaron los buenos resultados: primero goleó a San Lorenzo por 4-0 en la final del torneo de Primera División de 2016 en el Monumental de Núñez; después venció a Racing Club por 1-0 en la final de la Copa del Bicentenario en Avellaneda y finalmente vapuleó a River Plate por 3-0 en la final de la Supercopa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata.

La frutilla del postre hubiese sido ganar la Copa Libertadores del 2017, pero no lo logró. 

Las derrotas ante Gremio de Porto Alegre por 1-0, en Brasil, y 2-1, en La Fortaleza Granate, sin embargo, no mancharon un ciclo exitoso.

Almirón dirigirá a Las Palmas, club de la Primera División de España, tal como lo confirmó su presidente, Miguel Ángel Ramírez, a los medios canarios.

Y ese será su segundo paso por el fútbol extranjero, ya que el Negro comenzó su carrera en Dorados de Sinaloa (2008-2009) y también estuvo al frente de Veracruz (2010),  Correcaminos UAT (2010-2011) y Tijuana (2013-2014), todos en México.

La dirigencia del club español, que hoy se ubica en el 18vo. lugar -zona de descenso- con 10 puntos, desea que Almirón viaje mañana a Gran Canaria, firme y que el próximo viernes dirija al equipo en su visita a Deportivo Alavés, por la 15ta. fecha de la Liga de España.

El Negro hoy dejó su casa y se despidió ante su gente frente a Vélez Sarsfield. Se muda de Lanús a Las Palmas, donde intentará imponer sus ideas y así llegar a dirigir en algún momento a un club de elite del fútbol europeo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 20 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rok Nacional

de 13.00 a 14.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º San Lorenzo
0
12º Lanús
0
13º Tigre
0
14º Atlético Tucumán
0
15º Defensa y Justicia
0
16º Colón de Santa Fe
0
17º Belgrano de Córdoba
0
18º River Plate
0
19º Independiente
0
20º Huracán
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Patronato
0
23º Newells Old Boys
0
24º San Martin de Tucuman
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet