Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 17:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
6 de diciembre de 2017
La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari
Nació en Patara (Turquía). Desde pequeño se destacó por su carácter desprendido y, a la muerte de sus padres, hereda una gran fortuna que pone al servicio de los necesitados. Fue a vivir a Mira (Turquía), donde fue consagrado obispo. Participó en el Concilio de Nicea.

Evangelio
Mt 15,29-37.

Evangelio de nuestro señor Jesucristo según san Mateo.
Jesús llegó a orillas del mar de Galilea y, subiendo a la montaña, se sentó. Una gran multitud acudió a él, llevando paralíticos, lisiados, ciegos, mudos y muchos otros enfermos. Los pusieron a sus pies y él los curó. (...). Entonces Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: "Me da pena esta multitud, porque hace tres días que están conmigo y no tienen qué comer. No quiero despedirlos en ayunas, porque podrían desfallecer en el camino". (...).

Jesús les dijo: "¿Cuántos panes tienen?". Ellos respondieron: "Siete y unos pocos pescados". El ordenó a la multitud que se sentara en el suelo; después, tomó los panes y los pescados, dio gracias, los partió y los dio a los discípulos. Y ellos los distribuyeron entre la multitud. Todos comieron hasta saciarse, y con los pedazos que sobraron se llenaron siete canastas.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUENA BIEN ,Solo Rok en nuestro idioma con la sensual Georgina

de 17.00 a 18.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.24
37.24

 

RadiosNet