Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 17:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
6 de diciembre de 2017
“En Rusia quiero hacer las cosas que no pude hacer en otros mundiales”
Sergio Kun Agüero aseguró que en el próximo Mundial intentará mejorar su rendimiento en relación a sus otras participaciones en copas mundiales. El delantero de Manchester City de Inglaterra jugó tres partidos en Sudáfrica 2010 y cinco en Brasil 2014, pero no marcó goles.

El delantero del seleccionado argentino de fútbol

Sergio Agüero

aseguró este martes que en el Mundial de Rusia 2018 intentará mejorar su rendimiento respecto de los mundiales anteriores.

"Quiero llegar de la mejor manera a Rusia y hacer las cosas que no pude en otros mundiales. Eso no me lo puedo reprochar toda la vida y por suerte el fútbol da revancha”, apuntó Agüero en diálogo con TyC Sports.

Agüero jugó los mundiales de Sudáfrica 2010 (tres partidos) y Brasil 2014 (cinco partidos), pero no marcó goles. 

El “Kun” aseguró que solo le molestan “las críticas que no son futbolísticas” y que si fuese cierto que al seleccionado lo manejan “los amigos de Messi”, él hubiese disputado todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. “El que me dio la titularidad fue (Alejandro) Sabella, no Messi”, indicó el actual delantero de Manchester City de Inglaterra.

Agüero consideró que Francia, Alemania y Brasil son “los grandes candidatos” en el

Mundial Rusia 2018

, y con respecto a la Argentina, dijo lo siguiente: “si no nos ponen como candidatos, mejor, aunque tampoco pensamos en eso”.

El ex Independiente opinó que la Argentina, cabeza de serie en el grupo D de Rusia 2018, tendrá rivales “que no son fáciles” durante sus primeros tres partidos. “Islandia no juega mal, es un equipo ordenado; Croacia es un equipo muy completo; y Nigeria te puede complicar”, agregó el “Kun”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUENA BIEN ,Solo Rok en nuestro idioma con la sensual Georgina

de 17.00 a 18.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.24
37.24

 

RadiosNet