"Vamos a Brasil con la ilusión de ganar la copa"
El Papa recibió a la familia de Santiago Maldonado
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri: Muchos dicen que no me conviene que Cristina Kirchner esté presa / El aceite y la harina, ¿vuelven a dividir las aguas? / Dura respuesta del Gobierno nacional a la crítica del colectivo intelecutal Fragata / San Luis: la Fiesta de la Dulzura ya reunió a más de 5 mil personas / Fuegos: se reinició el foco en Los Cocos / Un Policía mató a un presunto ladrón en barrio Altamira / Haj: días de devoción / Día del Niño: crecieron las ventas en relación al año pasado / Feriado helado: la mínima traspasó los -10° en Córdoba / Después de 20 años, el cucú de Corral de Bustos volvió a cantar / "Queremos flan": el video de Alfredo Casero en lo de Fantino / Reseña de "No soñarás flores", de Fernanda Trías: nomadismo interior / San Juan: buscaba su regalo del Día del Niño, lo chocaron y murió / Una británica pasó 10 horas en el mar tras caerse de un crucero / Alta Córdoba: robaron cinco bicis en un minuto / Tiroteo en Texas: una empleada de un centro de distribución mató a una persona y luego murió / En fotos: siete heridos tras fuerte choque en la Cañada / El Papa admitió que la Iglesia no supo actuar ante el daño que causaban los abusos / Cuadernos: ya hubo 170 llamadas para denunciar dónde hay dinero de la corrupción / Fuerte choque en la Cañada: siete heridos /

  7 de diciembre de 2017
Choque de trenes en Alemania: 41 heridos
El conductor del transporte público advirtió al vehículo de carga y activó inmediatamente el frenado de urgencia, aunque no logró evitar el choque, producido este martes en Meerbusch. El balance definitivo de los bomberos informó el total de afectados, entre ellos, uno está en estado crítico y siete permanecen graves.

41 personas resultaron heridas en un choque de dos trenes el martes en Meerbusch, oeste de

Alemania

, según el balance definitivo comunicado este miércoles por los bomberos. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico y siete sufren lesiones graves, indicó un comunicado de los bomberos del estado de Renania del Norte-Westfalia. 

El balance precedente daba cuenta de una cincuentena de heridos en el choque de un tren de pasajeros y otro de carga. En total, 173 personas viajaban en el tren de pasajeros de la compañía privada británica National Express, que chocó contra un tren de carga de la empresa publica alemana DB que estaba parado. 

El choque ocurrió hacia las 19H30 locales (18H30 GMT). El conductor del tren de pasajeros evitó sin duda una catástrofe aún peor al conseguir frenar el convoy antes de que se empotrara completamente en el otro tren. 

"Detectó un obstáculo en la vía y activó inmediatamente el frenado de urgencia", sin poder evitar totalmente la colisión, dijo el portavoz de National Express, Marcel Winter



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 20 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rok Nacional

de 13.00 a 14.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º San Lorenzo
0
12º Lanús
0
13º Tigre
0
14º Atlético Tucumán
0
15º Defensa y Justicia
0
16º Colón de Santa Fe
0
17º Belgrano de Córdoba
0
18º River Plate
0
19º Independiente
0
20º Huracán
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Patronato
0
23º Newells Old Boys
0
24º San Martin de Tucuman
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet