"Vamos a Brasil con la ilusión de ganar la copa"
El Papa recibió a la familia de Santiago Maldonado
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El clima en Córdoba: ¿Cómo estará el 25 y el finde largo? / El presidente Mauricio Macri ordenó que ningún funcionario vaya al Mundial de Rusia / Colapsó el suelo de otra casa en Villa El Libertador / Tucumán: un ingeniero, su madre y un hincha de San Martín murieron en el derrumbe del cine / A lo Maduro: juró como presidente ante la Asamblea y no ante el Parlamento / En fotos: así fue el juramento de Nicolás Maduro en Venezuela / Cuatro destinos sorprendentes para viajar en crucero / Trigo: ya se sembraron las primeras 200 mil hectáreas / Retenciones: desde el Gobierno ahora dicen que no habrá cambios en la soja / Productores autoconvocados a Macri: ?Sáquese de encima a tilingos y progres tardíos? / Córdoba vuelve a ser sede del importante Congreso Anual de Faevyt / Movistar Play integra a Netflix en América Latina y lo informa con guiños a dos exitosas series / Advertencia del agro cordobés: si se tocan las retenciones, ?modificaremos apoyo por oposición? / Confirman y oficializan la fecha en que Diputados discutirá la legalización del aborto / Femicidio en Alta Gracia: detuvieron al principal sospechoso / Salió el informe oficial del accidente del Uber sin conductor que mató a una peatona / No se hacen esperar: llegaron las ballenas a Puerto Madryn / Impactante: así será la primera nación flotante del mundo / Macri: Es difícil ir a pedir plata prestada diciendo que estás quebrado / Cinco estrategias de los supermercados para que gastes más dinero /

  7 de diciembre de 2017
Choque de trenes en Alemania: 41 heridos
El conductor del transporte público advirtió al vehículo de carga y activó inmediatamente el frenado de urgencia, aunque no logró evitar el choque, producido este martes en Meerbusch. El balance definitivo de los bomberos informó el total de afectados, entre ellos, uno está en estado crítico y siete permanecen graves.

41 personas resultaron heridas en un choque de dos trenes el martes en Meerbusch, oeste de

Alemania

, según el balance definitivo comunicado este miércoles por los bomberos. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico y siete sufren lesiones graves, indicó un comunicado de los bomberos del estado de Renania del Norte-Westfalia. 

El balance precedente daba cuenta de una cincuentena de heridos en el choque de un tren de pasajeros y otro de carga. En total, 173 personas viajaban en el tren de pasajeros de la compañía privada británica National Express, que chocó contra un tren de carga de la empresa publica alemana DB que estaba parado. 

El choque ocurrió hacia las 19H30 locales (18H30 GMT). El conductor del tren de pasajeros evitó sin duda una catástrofe aún peor al conseguir frenar el convoy antes de que se empotrara completamente en el otro tren. 

"Detectó un obstáculo en la vía y activó inmediatamente el frenado de urgencia", sin poder evitar totalmente la colisión, dijo el portavoz de National Express, Marcel Winter



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 24 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RANKIN LATINO ; con la conducción de Andrea Viso
de 18.00 a 20.00


 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.32
25.12

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet