Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 17:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
7 de diciembre de 2017
Choque de trenes en Alemania: 41 heridos
El conductor del transporte público advirtió al vehículo de carga y activó inmediatamente el frenado de urgencia, aunque no logró evitar el choque, producido este martes en Meerbusch. El balance definitivo de los bomberos informó el total de afectados, entre ellos, uno está en estado crítico y siete permanecen graves.

41 personas resultaron heridas en un choque de dos trenes el martes en Meerbusch, oeste de

Alemania

, según el balance definitivo comunicado este miércoles por los bomberos. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico y siete sufren lesiones graves, indicó un comunicado de los bomberos del estado de Renania del Norte-Westfalia. 

El balance precedente daba cuenta de una cincuentena de heridos en el choque de un tren de pasajeros y otro de carga. En total, 173 personas viajaban en el tren de pasajeros de la compañía privada británica National Express, que chocó contra un tren de carga de la empresa publica alemana DB que estaba parado. 

El choque ocurrió hacia las 19H30 locales (18H30 GMT). El conductor del tren de pasajeros evitó sin duda una catástrofe aún peor al conseguir frenar el convoy antes de que se empotrara completamente en el otro tren. 

"Detectó un obstáculo en la vía y activó inmediatamente el frenado de urgencia", sin poder evitar totalmente la colisión, dijo el portavoz de National Express, Marcel Winter



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUENA BIEN ,Solo Rok en nuestro idioma con la sensual Georgina

de 17.00 a 18.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.24
37.24

 

RadiosNet