Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 19:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
4 de enero de 2018
Otra de Trump: "El mío es más grande"

Aunque el almanaque haya dado otra vuelta a sus páginas, los presidentes de Estados Unidos y de Corea del Norte siguen con sus luchas. Pero, ahora, la pelea fue llevada al terreno de chicos caprichosos.


Todo comenzó cuando Kim Jong-un, durante su discurso de Año Nuevo, aseguró que la opción militar de su país es una “realidad, no una mera amenaza” y que los yanquis no podrían “desatar una guerra” contra Corea porque “el botón nuclear siempre está sobre la mesa”.

Como era de esperar, Donald Trump no iba a quedarse callado y utilizó su cuenta de Twitter para  llevar la discusión a un nivel de infantilismo pocas veces visto. “¿Podría alguien de su régimen agotado y muerto de hambre informarle, por favor, que yo también tengo un botón nuclear, pero es mucho más grande y más poderoso que el suyo?”, señaló, antes de agregar: “Y que mi botón funciona”.

De esta manera, el jefe de la Casa Blanca llevó el tono de la discusión al de las décadas de la Guerra Fría, con un discurso difícil de presentar para un líder mundial.

Un 2018 con todo 
La amenaza de Trump llegó luego de que Kim compartiera un mensaje con su pueblo en el que destacara los avances nucleares alcanzados durante el año que acaba de irse. “Hemos finalizado la creación de las Fuerzas Nucleares Nacionales de nuestro país”, dijo, a la vez que advirtió: “Debemos producir cabezas nucleares y misiles balísticos en serie". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 21 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO ; con la conducción de Andrea Viso

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

RadiosNet
C