Pella sigue afilado y se metió en cuartos de Doha
Suben a 11 los muertos por la ola polar en EE.UU.
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El clima en Córdoba: ¿Cómo estará el 25 y el finde largo? / El presidente Mauricio Macri ordenó que ningún funcionario vaya al Mundial de Rusia / Colapsó el suelo de otra casa en Villa El Libertador / Tucumán: un ingeniero, su madre y un hincha de San Martín murieron en el derrumbe del cine / A lo Maduro: juró como presidente ante la Asamblea y no ante el Parlamento / En fotos: así fue el juramento de Nicolás Maduro en Venezuela / Cuatro destinos sorprendentes para viajar en crucero / Trigo: ya se sembraron las primeras 200 mil hectáreas / Retenciones: desde el Gobierno ahora dicen que no habrá cambios en la soja / Productores autoconvocados a Macri: ?Sáquese de encima a tilingos y progres tardíos? / Córdoba vuelve a ser sede del importante Congreso Anual de Faevyt / Movistar Play integra a Netflix en América Latina y lo informa con guiños a dos exitosas series / Advertencia del agro cordobés: si se tocan las retenciones, ?modificaremos apoyo por oposición? / Confirman y oficializan la fecha en que Diputados discutirá la legalización del aborto / Femicidio en Alta Gracia: detuvieron al principal sospechoso / Salió el informe oficial del accidente del Uber sin conductor que mató a una peatona / No se hacen esperar: llegaron las ballenas a Puerto Madryn / Impactante: así será la primera nación flotante del mundo / Macri: Es difícil ir a pedir plata prestada diciendo que estás quebrado / Cinco estrategias de los supermercados para que gastes más dinero /

  4 de enero de 2018
Otra de Trump: "El mío es más grande"

Aunque el almanaque haya dado otra vuelta a sus páginas, los presidentes de Estados Unidos y de Corea del Norte siguen con sus luchas. Pero, ahora, la pelea fue llevada al terreno de chicos caprichosos.


Todo comenzó cuando Kim Jong-un, durante su discurso de Año Nuevo, aseguró que la opción militar de su país es una “realidad, no una mera amenaza” y que los yanquis no podrían “desatar una guerra” contra Corea porque “el botón nuclear siempre está sobre la mesa”.

Como era de esperar, Donald Trump no iba a quedarse callado y utilizó su cuenta de Twitter para  llevar la discusión a un nivel de infantilismo pocas veces visto. “¿Podría alguien de su régimen agotado y muerto de hambre informarle, por favor, que yo también tengo un botón nuclear, pero es mucho más grande y más poderoso que el suyo?”, señaló, antes de agregar: “Y que mi botón funciona”.

De esta manera, el jefe de la Casa Blanca llevó el tono de la discusión al de las décadas de la Guerra Fría, con un discurso difícil de presentar para un líder mundial.

Un 2018 con todo 
La amenaza de Trump llegó luego de que Kim compartiera un mensaje con su pueblo en el que destacara los avances nucleares alcanzados durante el año que acaba de irse. “Hemos finalizado la creación de las Fuerzas Nucleares Nacionales de nuestro país”, dijo, a la vez que advirtió: “Debemos producir cabezas nucleares y misiles balísticos en serie". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 24 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RANKIN LATINO ; con la conducción de Andrea Viso
de 18.00 a 20.00


 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.32
25.12

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet