Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 17:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
4 de enero de 2018
Otra de Trump: "El mío es más grande"

Aunque el almanaque haya dado otra vuelta a sus páginas, los presidentes de Estados Unidos y de Corea del Norte siguen con sus luchas. Pero, ahora, la pelea fue llevada al terreno de chicos caprichosos.


Todo comenzó cuando Kim Jong-un, durante su discurso de Año Nuevo, aseguró que la opción militar de su país es una “realidad, no una mera amenaza” y que los yanquis no podrían “desatar una guerra” contra Corea porque “el botón nuclear siempre está sobre la mesa”.

Como era de esperar, Donald Trump no iba a quedarse callado y utilizó su cuenta de Twitter para  llevar la discusión a un nivel de infantilismo pocas veces visto. “¿Podría alguien de su régimen agotado y muerto de hambre informarle, por favor, que yo también tengo un botón nuclear, pero es mucho más grande y más poderoso que el suyo?”, señaló, antes de agregar: “Y que mi botón funciona”.

De esta manera, el jefe de la Casa Blanca llevó el tono de la discusión al de las décadas de la Guerra Fría, con un discurso difícil de presentar para un líder mundial.

Un 2018 con todo 
La amenaza de Trump llegó luego de que Kim compartiera un mensaje con su pueblo en el que destacara los avances nucleares alcanzados durante el año que acaba de irse. “Hemos finalizado la creación de las Fuerzas Nucleares Nacionales de nuestro país”, dijo, a la vez que advirtió: “Debemos producir cabezas nucleares y misiles balísticos en serie". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUENA BIEN ,Solo Rok en nuestro idioma con la sensual Georgina

de 17.00 a 18.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.24
37.24

 

RadiosNet