Pella sigue afilado y se metió en cuartos de Doha
Suben a 11 los muertos por la ola polar en EE.UU.
Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 01:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Los estatales suman 3,5% por cláusula gatillo y empardan la inflación del año / La Terminal, principal refugio de personas en situación de calle / El policía que mató al sospechoso, libre / En la Municipalidad las mujeres son mayoría, pero no jefas / Un diagnóstico compartido / Abusos: el Papa admitió que la Iglesia miró para otro lado / Con biogás, Logros suma otro eslabón a su frigorífico / Venezuela: para la oposición, la inflación seguirá imparable / El ritual con ayahuasca terminó en la alcaidía policial / Acceso a la información para el vecino, deuda pendiente / El sueldo del 75% de los cargos docentes es menor a $ 25 mil / Federico Pinedo: ?La situación de Cristina depende del PJ? / Otra vez los municipios y el impuesto a la valija / El Ministerio Público de Brasil pidió que se vetara la candidatura de Lula / El gasoducto más grande, en pausa por los cuadernos K / El ?finde? largo dejó algo más de movimiento que el esperado / Se triplicó la venta de departamentos ya adjudicados de Pilay / Nicolás del Caño: ?La recesión es la única receta del Gobierno para bajar la inflación? / Investigación cordobesa comprueba el impacto del alcohol en bebés en gestación / Tal Cual, por Chumbi /

  4 de enero de 2018
Otra de Trump: "El mío es más grande"

Aunque el almanaque haya dado otra vuelta a sus páginas, los presidentes de Estados Unidos y de Corea del Norte siguen con sus luchas. Pero, ahora, la pelea fue llevada al terreno de chicos caprichosos.


Todo comenzó cuando Kim Jong-un, durante su discurso de Año Nuevo, aseguró que la opción militar de su país es una “realidad, no una mera amenaza” y que los yanquis no podrían “desatar una guerra” contra Corea porque “el botón nuclear siempre está sobre la mesa”.

Como era de esperar, Donald Trump no iba a quedarse callado y utilizó su cuenta de Twitter para  llevar la discusión a un nivel de infantilismo pocas veces visto. “¿Podría alguien de su régimen agotado y muerto de hambre informarle, por favor, que yo también tengo un botón nuclear, pero es mucho más grande y más poderoso que el suyo?”, señaló, antes de agregar: “Y que mi botón funciona”.

De esta manera, el jefe de la Casa Blanca llevó el tono de la discusión al de las décadas de la Guerra Fría, con un discurso difícil de presentar para un líder mundial.

Un 2018 con todo 
La amenaza de Trump llegó luego de que Kim compartiera un mensaje con su pueblo en el que destacara los avances nucleares alcanzados durante el año que acaba de irse. “Hemos finalizado la creación de las Fuerzas Nucleares Nacionales de nuestro país”, dijo, a la vez que advirtió: “Debemos producir cabezas nucleares y misiles balísticos en serie". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 21 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Unión de Santa Fe
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Estudiantes La Plata
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Boca Juniors
0
12º San Lorenzo
0
13º Lanús
0
14º Tigre
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Defensa y Justicia
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Belgrano de Córdoba
0
19º River Plate
0
20º Independiente
0
21º San Martin de Tucuman
0
22º Huracán
0
23º Argentinos Juniors
0
24º Patronato
0
25º Newells Old Boys
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet