Pronostico para hoy jueves
Otra de Trump: "El mío es más grande"
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuerte controversia por nueve toneladas de pilas / Después del paro, las empresas presionan por suba en el boleto / Ganancias: en la Corte advierten sobre una avalancha de juicios si hay cambios / El olfato de una perra abre expectativas por Delia / Mejorar la planificación / En 10 años, la Fundación E+E impulsó 850 nuevas empresas / Caos, bronca y promesas tras las 77 motos incendiadas / Retoman el Parque de los Museos, que se cerrará por las noches / Para Trump, la economía se impone a los derechos / Ajuste y salud mental: una historia repetida / Más nombres para el Empresario Destacado 2018 / Haddad acusa a su rival por campaña de noticias falsas / El dique La Quebrada ya roza el nivel más bajo de su historia / La CGT ya prepara el quinto paro nacional contra el gobierno de Macri / El ?índice asado? impacta en la Provincia / Idea reclamó desempolvar la ley de aportes de campaña / Crecen las denuncias por el control de empleados con cámaras de seguridad / Felippa les pidió autocrítica a los empresarios / Una red para que los partidos tengan fiscales / Prevención, el principal eje de ?Córdoba Rosa? /

  4 de enero de 2018
Pella sigue afilado y se metió en cuartos de Doha
El bahiense venció 7-6 y 6-3 al italiano Stefano Travaglia y de esta manera accedió a la próxima ronda del certamen qatarí, donde enfrentará al bosnio Mirza Basic. En tanto, Horacio Zeballos cayó 6-1 y 6-2 contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov y quedó afuera del ATP de Brisbane.

Guido Pella

avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Doha al superar en dos disputados sets al italiano Stefano Travaglia, en una jornada  donde los españoles Feliciano López, número 36 del ránking mundial, y Fernando Verdasco, séptimo cabeza de serie, se despidieron al perder ante el bosnio Mirza Basic y el ruso Andrey Rublev.

Pella se metió en la tercera ronda gracias a una victoria con parciales de 7-6 (4) y 6-3 sobre un rival habitué de challengers y torneos ITF.

En cuartos irá ante el bosnio Basic, que justamente dio una de las sorpresas al superar a López, por lo que liberó el cuadro para el bahiense, que se ilusiona con llegar a la definición por el título.

También logró la clasificación el primer cabeza de serie, el austriaco Dominic Thiem. El torneo de Doha se disputa en superficie dura y reparte  1.286.675 dólares en premios.
 

Zeballos se despidió de Brisbane

Horacio Zeballos

perdió ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, por 6-1 y 6-2 en sólo 64 minutos de juego en la segunda ronda del ATP 250 de Brisbane (Australia) y quedó fuera del torneo.

Dolgolopov, 38vo. en el ranking mundial, es “especialista” en eliminar a los argentinos en este certamen dotado con 468.910 euros en premios, ya que en la primera ronda había vencido a Diego Schwartzman (26to.) por 6-4 y 7-6.

En este cotejo el ucraniano logro nueve aces y contó con un 65 por ciento de efectividad con el primer servicio (Zeballos el 57) y un 76 por ciento de puntos ganados con ese saque inicia (54), señaló el sitio oficial de la ATP.

Dolgolopov jugará en cuartos de final ante el australiano Nick Kyrgios, tercer cabeza de serie, que superó a su compatriota Matthew Ebden por 6-7 (tie break de 7-3), 7-6 (7-5) y 6-2.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet