Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 19:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
4 de enero de 2018
Pella sigue afilado y se metió en cuartos de Doha
El bahiense venció 7-6 y 6-3 al italiano Stefano Travaglia y de esta manera accedió a la próxima ronda del certamen qatarí, donde enfrentará al bosnio Mirza Basic. En tanto, Horacio Zeballos cayó 6-1 y 6-2 contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov y quedó afuera del ATP de Brisbane.

Guido Pella

avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Doha al superar en dos disputados sets al italiano Stefano Travaglia, en una jornada  donde los españoles Feliciano López, número 36 del ránking mundial, y Fernando Verdasco, séptimo cabeza de serie, se despidieron al perder ante el bosnio Mirza Basic y el ruso Andrey Rublev.

Pella se metió en la tercera ronda gracias a una victoria con parciales de 7-6 (4) y 6-3 sobre un rival habitué de challengers y torneos ITF.

En cuartos irá ante el bosnio Basic, que justamente dio una de las sorpresas al superar a López, por lo que liberó el cuadro para el bahiense, que se ilusiona con llegar a la definición por el título.

También logró la clasificación el primer cabeza de serie, el austriaco Dominic Thiem. El torneo de Doha se disputa en superficie dura y reparte  1.286.675 dólares en premios.
 

Zeballos se despidió de Brisbane

Horacio Zeballos

perdió ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, por 6-1 y 6-2 en sólo 64 minutos de juego en la segunda ronda del ATP 250 de Brisbane (Australia) y quedó fuera del torneo.

Dolgolopov, 38vo. en el ranking mundial, es “especialista” en eliminar a los argentinos en este certamen dotado con 468.910 euros en premios, ya que en la primera ronda había vencido a Diego Schwartzman (26to.) por 6-4 y 7-6.

En este cotejo el ucraniano logro nueve aces y contó con un 65 por ciento de efectividad con el primer servicio (Zeballos el 57) y un 76 por ciento de puntos ganados con ese saque inicia (54), señaló el sitio oficial de la ATP.

Dolgolopov jugará en cuartos de final ante el australiano Nick Kyrgios, tercer cabeza de serie, que superó a su compatriota Matthew Ebden por 6-7 (tie break de 7-3), 7-6 (7-5) y 6-2.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 21 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO ; con la conducción de Andrea Viso

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

RadiosNet
C