Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 17:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
4 de enero de 2018
Pella sigue afilado y se metió en cuartos de Doha
El bahiense venció 7-6 y 6-3 al italiano Stefano Travaglia y de esta manera accedió a la próxima ronda del certamen qatarí, donde enfrentará al bosnio Mirza Basic. En tanto, Horacio Zeballos cayó 6-1 y 6-2 contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov y quedó afuera del ATP de Brisbane.

Guido Pella

avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Doha al superar en dos disputados sets al italiano Stefano Travaglia, en una jornada  donde los españoles Feliciano López, número 36 del ránking mundial, y Fernando Verdasco, séptimo cabeza de serie, se despidieron al perder ante el bosnio Mirza Basic y el ruso Andrey Rublev.

Pella se metió en la tercera ronda gracias a una victoria con parciales de 7-6 (4) y 6-3 sobre un rival habitué de challengers y torneos ITF.

En cuartos irá ante el bosnio Basic, que justamente dio una de las sorpresas al superar a López, por lo que liberó el cuadro para el bahiense, que se ilusiona con llegar a la definición por el título.

También logró la clasificación el primer cabeza de serie, el austriaco Dominic Thiem. El torneo de Doha se disputa en superficie dura y reparte  1.286.675 dólares en premios.
 

Zeballos se despidió de Brisbane

Horacio Zeballos

perdió ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, por 6-1 y 6-2 en sólo 64 minutos de juego en la segunda ronda del ATP 250 de Brisbane (Australia) y quedó fuera del torneo.

Dolgolopov, 38vo. en el ranking mundial, es “especialista” en eliminar a los argentinos en este certamen dotado con 468.910 euros en premios, ya que en la primera ronda había vencido a Diego Schwartzman (26to.) por 6-4 y 7-6.

En este cotejo el ucraniano logro nueve aces y contó con un 65 por ciento de efectividad con el primer servicio (Zeballos el 57) y un 76 por ciento de puntos ganados con ese saque inicia (54), señaló el sitio oficial de la ATP.

Dolgolopov jugará en cuartos de final ante el australiano Nick Kyrgios, tercer cabeza de serie, que superó a su compatriota Matthew Ebden por 6-7 (tie break de 7-3), 7-6 (7-5) y 6-2.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUENA BIEN ,Solo Rok en nuestro idioma con la sensual Georgina

de 17.00 a 18.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.24
37.24

 

RadiosNet