El Coyote Villagra se recuperó y ganó la etapa en el Dakar
La iglesia recuerda hoy a la beata Julia de la Rena
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuerte controversia por nueve toneladas de pilas / Después del paro, las empresas presionan por suba en el boleto / Ganancias: en la Corte advierten sobre una avalancha de juicios si hay cambios / El olfato de una perra abre expectativas por Delia / Mejorar la planificación / En 10 años, la Fundación E+E impulsó 850 nuevas empresas / Caos, bronca y promesas tras las 77 motos incendiadas / Retoman el Parque de los Museos, que se cerrará por las noches / Para Trump, la economía se impone a los derechos / Ajuste y salud mental: una historia repetida / Más nombres para el Empresario Destacado 2018 / Haddad acusa a su rival por campaña de noticias falsas / El dique La Quebrada ya roza el nivel más bajo de su historia / La CGT ya prepara el quinto paro nacional contra el gobierno de Macri / El ?índice asado? impacta en la Provincia / Idea reclamó desempolvar la ley de aportes de campaña / Crecen las denuncias por el control de empleados con cámaras de seguridad / Felippa les pidió autocrítica a los empresarios / Una red para que los partidos tengan fiscales / Prevención, el principal eje de ?Córdoba Rosa? /

  9 de enero de 2018
"El pibe de 40" la volvió a romper y se puso a la altura de Michael Jordan

Manu Ginobili tuvo otra noche para el recuerdo en la que anotó 26 puntos en 27 minutos. A pesar de su gran rendimiento, San Antonio Spurs cayó frente a Portland Trail Blazers. ¡Mirá cómo jugó!


Emanuel Ginóbili tuvo anoche otra lucida actuación, con 26 puntos en los 27 minutos en que estuvo en campo,  y pese a ello su equipo, los Spurs, cayeron derrotados por 111 a 110 frente a Portland en una nueva jornada de la NBA.

Manu tuvo una noche notable con un récord que lo pone a la altura de Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar, ya que anotó 26 puntos en caída ante Portland Trail Blaizers y consiguió el registro individual más alto de su temporada.

Más allá del lucimiento personal de Ginóbili, el desenlace no resultó lo esperado ya que el equipo texano cayó frente a un rival ágil y atlético.

Pese a ello, el jugador argentino mostró una actuación individual para el recuerdo, que alcanzó los 26 puntos -su cifra más alta de la temporada-, con 4 rebotes y 2 asistencias en apenas 27 minutos.

Ginóbili logró seis triples de nueve intentos, y cuatro de ellos en el último cuarto, pero la remontada no alcanzó, aunque el dato destacado es el Increíble presente de un jugador que ya superó las cuatro décadas y se mantiene totalmente vigente.

El bahiense venía de anotar 21 ante los Phoenix Suns y anoche tuvo un rendimiento que alcanza una dimensión histórica ya que es el primer jugador de 40 o más años que anota 20 o más puntos en dos partidos consecutivos desde Michael Jordan en la campaña 2002-03. 
Además, sólo Jordan y Kareem Abdul-Jabbar habían concretado 26 puntos en un partido a los 40 o más años en la NBA.

Por otro lado, Ginóbili es apenas el séptimo suplente en la historia en superar los 8000 puntos. 

Otros resultados: Miami Heat 103-Utah Jazz 102; Dallas Mavericks 96- New York Knicks 100; Phoenix Suns 114-Oklahoma City Thunder 100; Los Ángeles Lakers 132-Hawks de Atlanta 113.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet