Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 19:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
9 de enero de 2018
"El pibe de 40" la volvió a romper y se puso a la altura de Michael Jordan

Manu Ginobili tuvo otra noche para el recuerdo en la que anotó 26 puntos en 27 minutos. A pesar de su gran rendimiento, San Antonio Spurs cayó frente a Portland Trail Blazers. ¡Mirá cómo jugó!


Emanuel Ginóbili tuvo anoche otra lucida actuación, con 26 puntos en los 27 minutos en que estuvo en campo,  y pese a ello su equipo, los Spurs, cayeron derrotados por 111 a 110 frente a Portland en una nueva jornada de la NBA.

Manu tuvo una noche notable con un récord que lo pone a la altura de Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar, ya que anotó 26 puntos en caída ante Portland Trail Blaizers y consiguió el registro individual más alto de su temporada.

Más allá del lucimiento personal de Ginóbili, el desenlace no resultó lo esperado ya que el equipo texano cayó frente a un rival ágil y atlético.

Pese a ello, el jugador argentino mostró una actuación individual para el recuerdo, que alcanzó los 26 puntos -su cifra más alta de la temporada-, con 4 rebotes y 2 asistencias en apenas 27 minutos.

Ginóbili logró seis triples de nueve intentos, y cuatro de ellos en el último cuarto, pero la remontada no alcanzó, aunque el dato destacado es el Increíble presente de un jugador que ya superó las cuatro décadas y se mantiene totalmente vigente.

El bahiense venía de anotar 21 ante los Phoenix Suns y anoche tuvo un rendimiento que alcanza una dimensión histórica ya que es el primer jugador de 40 o más años que anota 20 o más puntos en dos partidos consecutivos desde Michael Jordan en la campaña 2002-03. 
Además, sólo Jordan y Kareem Abdul-Jabbar habían concretado 26 puntos en un partido a los 40 o más años en la NBA.

Por otro lado, Ginóbili es apenas el séptimo suplente en la historia en superar los 8000 puntos. 

Otros resultados: Miami Heat 103-Utah Jazz 102; Dallas Mavericks 96- New York Knicks 100; Phoenix Suns 114-Oklahoma City Thunder 100; Los Ángeles Lakers 132-Hawks de Atlanta 113.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 21 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO ; con la conducción de Andrea Viso

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

RadiosNet
C