"Vuelvo a la Argentina porque mi familia me necesita"
"El pibe de 40" la volvió a romper y se puso a la altura de Michael Jordan
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 01:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuerte controversia por nueve toneladas de pilas / Después del paro, las empresas presionan por suba en el boleto / Ganancias: en la Corte advierten sobre una avalancha de juicios si hay cambios / El olfato de una perra abre expectativas por Delia / Mejorar la planificación / En 10 años, la Fundación E+E impulsó 850 nuevas empresas / Caos, bronca y promesas tras las 77 motos incendiadas / Retoman el Parque de los Museos, que se cerrará por las noches / Para Trump, la economía se impone a los derechos / Ajuste y salud mental: una historia repetida / Más nombres para el Empresario Destacado 2018 / Haddad acusa a su rival por campaña de noticias falsas / El dique La Quebrada ya roza el nivel más bajo de su historia / La CGT ya prepara el quinto paro nacional contra el gobierno de Macri / El ?índice asado? impacta en la Provincia / Idea reclamó desempolvar la ley de aportes de campaña / Crecen las denuncias por el control de empleados con cámaras de seguridad / Felippa les pidió autocrítica a los empresarios / Una red para que los partidos tengan fiscales / Prevención, el principal eje de ?Córdoba Rosa? /

  9 de enero de 2018
El Coyote Villagra se recuperó y ganó la etapa en el Dakar

El piloto cordobés se clavó en una zanja, pero pudo salir y así se ubica segundo en la general de camiones. Mientras que el salteño Kevin Benavides se acerca a la punta en motos. 


El cordobés Federico Villagra, a bordo de un camión Iveco, ganó este lunes la 3ª etapa del Rally Dakar, que se corrió entre Pisco y San Juan de Marcona, en Perú, por un trazado con 296 kilómetros de velocidad libre, en tanto que en motos el salteño Kevin Benavides (Honda) se quedó con el segundo lugar del día y se acerca a la punta.

El “Coyote” fue de menor a mayor, ya que tuvo un inconveniente al quedarse enterrado en una zanja en la primera sección de la etapa, pero se recuperó y con un manejo muy prolijo y veloz logró adjudicarse la etapa, superando al ruso Eduard Nikolaev (Kamaz), quien sigue encabezando la clasificación general, donde Villagra aparece como su escolta.

En motos, Benavides cumplió una muy buena actuación en la 3ª etapa y quedó en la segunda colocación de la clasificación general, detrás del británico Sam Sunderland (KTM). El desempeño del salteño por las dunas y los caminos con mucha arena suelta fue muy parejo, y así consiguió también la segunda colocación en la etapa, detrás del inglés.

Entre los argentinos más destacados en motos también figuran Franco Caimi (Yamaha), que está décimo, y Luciano Banavides (KTM), que ocupa el 17º lugar. En autos, el mejor piloto argentino fue Lucio Álvarez (Toyota), que recuperó terreno tras un vuelco sufrido este lunes, finalizó la etapa en la 10ª ubicación y quedó 30º en la general , en tanto que el mendocino Orlando Terranova (Mini) tuvo inconvenientes en la navegación y debió conformarse con el 17º puesto para descender a la octava posición de la general.

Detrás del líder, el francés Stephane Peterhansel se escalonan su compatriota Cyril Despres (Peugeot, el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), quien ganó la etapa de este lunes, otro francés, Sebastien Loeb (Peugeot), y el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota). En cuatriciclos sigue siendo muy regular el andar del argentino Pablo Copetti, tercero en la general que lidera el chileno Ignacio Casale; mientras que en Utilitarios Todo Terreno (UTV) sigue arriba el peruano Juan Carlos Uribe Ramos, seguido por los franceses Patrice Garrouste y Claude Fou. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet