Tevez: "Vine a Boca a ganar la Libertadores"
El Papa pidió una solución "urgente" a la crisis venezolana
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuerte controversia por nueve toneladas de pilas / Después del paro, las empresas presionan por suba en el boleto / Ganancias: en la Corte advierten sobre una avalancha de juicios si hay cambios / El olfato de una perra abre expectativas por Delia / Mejorar la planificación / En 10 años, la Fundación E+E impulsó 850 nuevas empresas / Caos, bronca y promesas tras las 77 motos incendiadas / Retoman el Parque de los Museos, que se cerrará por las noches / Para Trump, la economía se impone a los derechos / Ajuste y salud mental: una historia repetida / Más nombres para el Empresario Destacado 2018 / Haddad acusa a su rival por campaña de noticias falsas / El dique La Quebrada ya roza el nivel más bajo de su historia / La CGT ya prepara el quinto paro nacional contra el gobierno de Macri / El ?índice asado? impacta en la Provincia / Idea reclamó desempolvar la ley de aportes de campaña / Crecen las denuncias por el control de empleados con cámaras de seguridad / Felippa les pidió autocrítica a los empresarios / Una red para que los partidos tengan fiscales / Prevención, el principal eje de ?Córdoba Rosa? /

  10 de enero de 2018
La iglesia recuerda hoy a la beata Francisca de Sales Aviat

Se dedicó con amor materno y sagacidad a la educación de las jóvenes y fundó las Oblatas de San Francisco de Sales.


Evangelio
Mc 2,1-12.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos.
Jesús volvió a Cafarnaún y se difundió la noticia de que estaba en la casa. Se reunió tanta gente, que no había más lugar ni siquiera delante de la puerta, y él les anunciaba la Palabra. Le trajeron entonces a un paralítico, llevándolo entre cuatro hombres. Y como no podían acercarlo a él, a causa de la multitud, levantaron el techo sobre el lugar donde Jesús estaba, y haciendo un agujero descolgaron la camilla con el paralítico.

Al ver la fe de esos hombres, Jesús dijo al paralítico: "Hijo, tus pecados te son perdonados". (...). El se levantó en seguida, tomó su camilla y salió a la vista de todos. La gente quedó asombrada y glorificaba a Dios, diciendo: "Nunca hemos visto nada igual".

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet