Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
10 de enero de 2018
Lucío Álvarez: "Lo importante es que seguimos avanzando"

Fue el mejor argentino del día en autos en el Dakar, con un gran séptimo puesto en la etapa. El mendocino volvió a las pistas luego de dos años de ausencia. 


Está haciendo un gran Dakar hasta el momento, en lo que es su retorno a la carrera luego de dos años de ausencia. Este martes, Lucio Álvarez fue el mejor argentino en auto con un gran 7° puesto en una etapa que dejó muchas bajas. “Fue verdaderamente muy, muy difícil. Al comienzo, muy rápido después de la partida en la playa, pinchamos un neumático y debimos cambiar la rueda. Un poco después, otro pinchazo al pegar a una piedra escondida en el fesh-fesh. Perdimos preciosos minutos”, comenzó contando el mendocino.

“La navegación era extremadamente difícil, con way points escondidos que no estaban realmente donde indicaba el road book. Después, las dunas eran muy altas, muy blandas, muy cortadas. ¡Muy todo! Pero aquí estamos, mientras que varios equipos cometieron errores. Lo importante es que seguimos avanzando”, agregó, conforme, Álvarez.

Caimi se mantiene
Fue una etapa bastante rara. Había mucho polvo que hacía bastante difícil la navegación, mantener el ritmo y también la velocidad, porque no se veía nada y había muchos peligros. Pero estoy muy contento por haber terminado una nueva etapa“, manifestó Franco Caimi, que terminó 11° y se mantiene 8° en al general.

“Estoy en una excelente posición para largar, porque será otra etapa de mucha navegación y si uno mira la clasificación, estoy cerca de la punta, a menos de trece minutos. El objetivo es seguir haciendo una carrera segura, porque esto es muy largo, todavía queda mucho camino por delante y vengo muy bien”.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 21 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO ; con la conducción de Andrea Viso

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

RadiosNet
C