El Coyote Villagra sigue al acecho en el Dakar
Tevez: "Vine a Boca a ganar la Libertadores"
Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 01:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Los estatales suman 3,5% por cláusula gatillo y empardan la inflación del año / La Terminal, principal refugio de personas en situación de calle / El policía que mató al sospechoso, libre / En la Municipalidad las mujeres son mayoría, pero no jefas / Un diagnóstico compartido / Abusos: el Papa admitió que la Iglesia miró para otro lado / Con biogás, Logros suma otro eslabón a su frigorífico / Venezuela: para la oposición, la inflación seguirá imparable / El ritual con ayahuasca terminó en la alcaidía policial / Acceso a la información para el vecino, deuda pendiente / El sueldo del 75% de los cargos docentes es menor a $ 25 mil / Federico Pinedo: ?La situación de Cristina depende del PJ? / Otra vez los municipios y el impuesto a la valija / El Ministerio Público de Brasil pidió que se vetara la candidatura de Lula / El gasoducto más grande, en pausa por los cuadernos K / El ?finde? largo dejó algo más de movimiento que el esperado / Se triplicó la venta de departamentos ya adjudicados de Pilay / Nicolás del Caño: ?La recesión es la única receta del Gobierno para bajar la inflación? / Investigación cordobesa comprueba el impacto del alcohol en bebés en gestación / Tal Cual, por Chumbi /

  10 de enero de 2018
Lucío Álvarez: "Lo importante es que seguimos avanzando"

Fue el mejor argentino del día en autos en el Dakar, con un gran séptimo puesto en la etapa. El mendocino volvió a las pistas luego de dos años de ausencia. 


Está haciendo un gran Dakar hasta el momento, en lo que es su retorno a la carrera luego de dos años de ausencia. Este martes, Lucio Álvarez fue el mejor argentino en auto con un gran 7° puesto en una etapa que dejó muchas bajas. “Fue verdaderamente muy, muy difícil. Al comienzo, muy rápido después de la partida en la playa, pinchamos un neumático y debimos cambiar la rueda. Un poco después, otro pinchazo al pegar a una piedra escondida en el fesh-fesh. Perdimos preciosos minutos”, comenzó contando el mendocino.

“La navegación era extremadamente difícil, con way points escondidos que no estaban realmente donde indicaba el road book. Después, las dunas eran muy altas, muy blandas, muy cortadas. ¡Muy todo! Pero aquí estamos, mientras que varios equipos cometieron errores. Lo importante es que seguimos avanzando”, agregó, conforme, Álvarez.

Caimi se mantiene
Fue una etapa bastante rara. Había mucho polvo que hacía bastante difícil la navegación, mantener el ritmo y también la velocidad, porque no se veía nada y había muchos peligros. Pero estoy muy contento por haber terminado una nueva etapa“, manifestó Franco Caimi, que terminó 11° y se mantiene 8° en al general.

“Estoy en una excelente posición para largar, porque será otra etapa de mucha navegación y si uno mira la clasificación, estoy cerca de la punta, a menos de trece minutos. El objetivo es seguir haciendo una carrera segura, porque esto es muy largo, todavía queda mucho camino por delante y vengo muy bien”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 21 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Unión de Santa Fe
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Estudiantes La Plata
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Boca Juniors
0
12º San Lorenzo
0
13º Lanús
0
14º Tigre
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Defensa y Justicia
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Belgrano de Córdoba
0
19º River Plate
0
20º Independiente
0
21º San Martin de Tucuman
0
22º Huracán
0
23º Argentinos Juniors
0
24º Patronato
0
25º Newells Old Boys
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet