Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 17:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
10 de enero de 2018
Lucío Álvarez: "Lo importante es que seguimos avanzando"

Fue el mejor argentino del día en autos en el Dakar, con un gran séptimo puesto en la etapa. El mendocino volvió a las pistas luego de dos años de ausencia. 


Está haciendo un gran Dakar hasta el momento, en lo que es su retorno a la carrera luego de dos años de ausencia. Este martes, Lucio Álvarez fue el mejor argentino en auto con un gran 7° puesto en una etapa que dejó muchas bajas. “Fue verdaderamente muy, muy difícil. Al comienzo, muy rápido después de la partida en la playa, pinchamos un neumático y debimos cambiar la rueda. Un poco después, otro pinchazo al pegar a una piedra escondida en el fesh-fesh. Perdimos preciosos minutos”, comenzó contando el mendocino.

“La navegación era extremadamente difícil, con way points escondidos que no estaban realmente donde indicaba el road book. Después, las dunas eran muy altas, muy blandas, muy cortadas. ¡Muy todo! Pero aquí estamos, mientras que varios equipos cometieron errores. Lo importante es que seguimos avanzando”, agregó, conforme, Álvarez.

Caimi se mantiene
Fue una etapa bastante rara. Había mucho polvo que hacía bastante difícil la navegación, mantener el ritmo y también la velocidad, porque no se veía nada y había muchos peligros. Pero estoy muy contento por haber terminado una nueva etapa“, manifestó Franco Caimi, que terminó 11° y se mantiene 8° en al general.

“Estoy en una excelente posición para largar, porque será otra etapa de mucha navegación y si uno mira la clasificación, estoy cerca de la punta, a menos de trece minutos. El objetivo es seguir haciendo una carrera segura, porque esto es muy largo, todavía queda mucho camino por delante y vengo muy bien”.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUENA BIEN ,Solo Rok en nuestro idioma con la sensual Georgina

de 17.00 a 18.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.24
37.24

 

RadiosNet