Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 19:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
10 de enero de 2018
El Coyote Villagra sigue al acecho en el Dakar

El cordobés continúa segundo en camiones, por detrás del ruso Eduard Nikolaev. Mientras que en motos, el salteño Kevin Benavides perdió terreno en la general. 


Fue otra dura etapa, con varios de los candidatos que, o bien abandonaron, o bien perdieron demasiado tiempo. Pero, para otros, todo marcha viento en popa. Es el caso del francés Sebastien Loeb, que con su victoria comandó el 1-2-3 de Peugeot y está listo para pelearme palmo a palmo a su compañero y 13 veces campeón del Dakar, Stephane Peterhansel.

En motos, la jornada le sonrió al también galo Adrien Van Beveren (Yamaha), mientras que Kevin Benavides (Honda) perdió algo de terreno en la general. El que no le perdió pisada al líder fue Federico Villagra (Iveco), quien terminó 2° y sigue como el más firme rival del ruso Eduard Nikolaev (Kamaz), que ganó la Especial.

A pesar de que la etapa se largó sobre las costas del Pacífico, el calor y la arena de las extensas dunas peruanas fueron el paisaje predominante de esta cuarta jornada, que complicó la navegación de los participantes de todas las categorías, que demoraron más de la cuenta para encontrar cada punto de control de paso.

Pero, además, la dificultad del terreno volvió a ser clave. Como en el caso de Cyril Despres (Peugeot), que rompió la suspensión trasera de su auto y debió esperar asistencia, por lo que se esfumaron sus chances de triunfo. También se complicó Nasser Al-Attiyah (Toyota), que sufrió dos pinchazos y se hundió sendas veces en la arena, regalando preciosos minutos.

Y todo esto fue aprovechado por Peugeot para copar los tres primeros lugares con Loeb, Carlos Sainz y Peterhansel, que sigue adelante en la general.

 Villagra sigue firme
El Coyote sigue dando batalla en camiones y, a pesar del triunfo de Nikolaev, el 2° puesto tanto en la etapa como en la general (está a casi 28 minutos) es alentador pensando en que los tramos en Argentina son la especialidad de Villagra. En motos, la nota del día no fue sólo el triunfo de Van Beveren, sino también el abandono del campeón 2017, San Sunderland (KTM) por un golpe que le afectó al espalda.

Kevin Benavides quedó 8°, Franco Caimi (Yamaha) fue 11°, Luciano Benavides (KTM) llegó 18° y Diego Duplessis (Honda), 20°.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 21 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO ; con la conducción de Andrea Viso

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

RadiosNet
C