Banco Central bajó la tasa y "será cauteloso"
Lucío Álvarez: "Lo importante es que seguimos avanzando"
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detienen a socia de la viuda de Daniel Muñoz, el secretario de los Kirchner / Trump anunció que pondrá fin al tratado de desarme nuclear con Rusia / Ordenaron entregarle al arquitecto el Peugeot 2008 que le robaron del corralón judicial / Tecnoestrés y tecno-flow: cuánto sufrimos y cuánto gozamos de la tecnología / Tarde violenta en Córdoba: 3 heridos tras un tiroteo y un ataque a un chico en una cancha / El crimen de Sheila: el tío de la nena se negó a declarar / Cayó la banda del abogado: está acusada de cometer estafas con tarjetas "clonadas" en Bogani, Lacoste y Narrow / Encuentran 63 fetos en una funeraria de Detroit / Esta es la nueva serpiente descubierta en la Isla Galápagos / Unas 700 mil personas marcharon por Londres pidiendo detener el Brexit / Cayó una pareja con dos kilos de cocaína en Córdoba: terminó en Bouwer / Alud mató a una familia completa en Nicaragua / Los referentes de Cambiemos Córdoba timbrearon este sábado / Multarán a Ecogas por estimar masivamente consumos en Río Cuarto / Cáncer de mama: decoró un colectivo urbano para concientizar / Cuadernos K: Bonadio pidió la inmediata detención de la viuda de Muñoz, secretario de los Kirchner / Referentes del socialismo de todo el país se reunieron en Carlos Paz / Buscan a una joven mamá y a su hijo en Córdoba / El miércoles, transportistas vuelven a paralizar los fletes de granos / Busso participó del Encuentro de Mujeres Rurales en la Expo 2018 /

  10 de enero de 2018
El Coyote Villagra sigue al acecho en el Dakar

El cordobés continúa segundo en camiones, por detrás del ruso Eduard Nikolaev. Mientras que en motos, el salteño Kevin Benavides perdió terreno en la general. 


Fue otra dura etapa, con varios de los candidatos que, o bien abandonaron, o bien perdieron demasiado tiempo. Pero, para otros, todo marcha viento en popa. Es el caso del francés Sebastien Loeb, que con su victoria comandó el 1-2-3 de Peugeot y está listo para pelearme palmo a palmo a su compañero y 13 veces campeón del Dakar, Stephane Peterhansel.

En motos, la jornada le sonrió al también galo Adrien Van Beveren (Yamaha), mientras que Kevin Benavides (Honda) perdió algo de terreno en la general. El que no le perdió pisada al líder fue Federico Villagra (Iveco), quien terminó 2° y sigue como el más firme rival del ruso Eduard Nikolaev (Kamaz), que ganó la Especial.

A pesar de que la etapa se largó sobre las costas del Pacífico, el calor y la arena de las extensas dunas peruanas fueron el paisaje predominante de esta cuarta jornada, que complicó la navegación de los participantes de todas las categorías, que demoraron más de la cuenta para encontrar cada punto de control de paso.

Pero, además, la dificultad del terreno volvió a ser clave. Como en el caso de Cyril Despres (Peugeot), que rompió la suspensión trasera de su auto y debió esperar asistencia, por lo que se esfumaron sus chances de triunfo. También se complicó Nasser Al-Attiyah (Toyota), que sufrió dos pinchazos y se hundió sendas veces en la arena, regalando preciosos minutos.

Y todo esto fue aprovechado por Peugeot para copar los tres primeros lugares con Loeb, Carlos Sainz y Peterhansel, que sigue adelante en la general.

 Villagra sigue firme
El Coyote sigue dando batalla en camiones y, a pesar del triunfo de Nikolaev, el 2° puesto tanto en la etapa como en la general (está a casi 28 minutos) es alentador pensando en que los tramos en Argentina son la especialidad de Villagra. En motos, la nota del día no fue sólo el triunfo de Van Beveren, sino también el abandono del campeón 2017, San Sunderland (KTM) por un golpe que le afectó al espalda.

Kevin Benavides quedó 8°, Franco Caimi (Yamaha) fue 11°, Luciano Benavides (KTM) llegó 18° y Diego Duplessis (Honda), 20°.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 20 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Lentos de Conciencia

de 21.00 a 24.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet