Villagra volvió a ganar y le da pelea a Nikolaev en el Dakar
Pratto se sumó a la pretemporada en Miami
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 04:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri buscará capitalizar el apoyo del G-20 para aprobar el Presupuesto / Llegó el gas, con boletas de más de $ 10 mil / Tras un choque, lo arrastró cinco cuadras sobre el capó del auto / Turismo: con sus platos fuertes, Córdoba llega al 60% de ocupación / Aumentó la cantidad de varones con bulimia y anorexia / Un problema que involucra a todos / 15 muertos en un atentado dirigido al ?vice? afgano / Con el coaching, más empresas van en busca del bienestar de las personas / Congreso Internacional de Neurociencias / Unidades judiciales, ese otro cachetazo / El viento agravó los incendios en Córdoba / El dólar está calmo, pero con futuro incierto / La descomposición del PJ y de Cambiemos / Recomendaciones para un buen regreso a clases / ?Fue un infierno lo que sufrieron mis abuelos durante esas 5 horas? / Martín Fresneda: No es fácil superar al gobierno de Schiaretti / Arturo Sosa Abascal: Francisco es parte de un proceso de cambio en la Iglesia / ¿Querés iluminar el living? Mirá estos tips / Deportivo en la piel de un familiar / Hace 100 años: El aniversario belga /

  12 de enero de 2018
La iglesia recuerda hoy a San Antonio María Pucci

Presbítero de la Orden de los Siervos de María, el cual, párroco durante casi cincuenta años, se dedicó sobre todo a atender a los niños pobres y enfermos.


Evangelio
Mc 2,1-12.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos.
Jesús volvió a Cafarnaún y se difundió la noticia de que estaba en la casa. Se reunió tanta gente, que no había más lugar ni siquiera delante de la puerta, y él les anunciaba la Palabra. Le trajeron entonces a un paralítico, llevándolo entre cuatro hombres. Y como no podían acercarlo a él, a causa de la multitud, levantaron el techo sobre el lugar donde Jesús estaba, y haciendo un agujero descolgaron la camilla con el paralítico.

Al ver la fe de esos hombres, Jesús dijo al paralítico: "Hijo, tus pecados te son perdonados". (...). El se levantó en seguida, tomó su camilla y salió a la vista de todos. La gente quedó asombrada y glorificaba a Dios, diciendo: "Nunca hemos visto nada igual".

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 23 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet