Al final, la Supercopa entre Boca y River se jugará en Córdoba
La iglesia recuerda hoy a San Antonio María Pucci
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 22:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detienen a socia de la viuda de Daniel Muñoz, el secretario de los Kirchner / Trump anunció que pondrá fin al tratado de desarme nuclear con Rusia / Ordenaron entregarle al arquitecto el Peugeot 2008 que le robaron del corralón judicial / Tecnoestrés y tecno-flow: cuánto sufrimos y cuánto gozamos de la tecnología / Tarde violenta en Córdoba: 3 heridos tras un tiroteo y un ataque a un chico en una cancha / El crimen de Sheila: el tío de la nena se negó a declarar / Cayó la banda del abogado: está acusada de cometer estafas con tarjetas "clonadas" en Bogani, Lacoste y Narrow / Encuentran 63 fetos en una funeraria de Detroit / Esta es la nueva serpiente descubierta en la Isla Galápagos / Unas 700 mil personas marcharon por Londres pidiendo detener el Brexit / Cayó una pareja con dos kilos de cocaína en Córdoba: terminó en Bouwer / Alud mató a una familia completa en Nicaragua / Los referentes de Cambiemos Córdoba timbrearon este sábado / Multarán a Ecogas por estimar masivamente consumos en Río Cuarto / Cáncer de mama: decoró un colectivo urbano para concientizar / Cuadernos K: Bonadio pidió la inmediata detención de la viuda de Muñoz, secretario de los Kirchner / Referentes del socialismo de todo el país se reunieron en Carlos Paz / Buscan a una joven mamá y a su hijo en Córdoba / El miércoles, transportistas vuelven a paralizar los fletes de granos / Busso participó del Encuentro de Mujeres Rurales en la Expo 2018 /

  12 de enero de 2018
Villagra volvió a ganar y le da pelea a Nikolaev en el Dakar

El cordobés ganó la 6° etapa en camiones y se acerca al ruso en la general. El Coyote cronometró 3 horas, 22 minutos y 23 segundos. 


Federico Villagra (Iveco), acompañado por Adrián Yacopini y Ricardo Trolaschi, se impuso en la 6ª etapa en la especialidad camiones y logró descontarle algunos minutos al ruso Eduard Nikolaev, quien sigue liderando la clasificación general. Esta es la segunda victoria en esta edición del Dakar que obtiene el Coyote, quien cronómetro 3h22m23s para superar al Tatra del checo Martin Kolomy y al Iveco del holandés Ton Van Genugten.

En sexto lugar llegó el líder Nikolaev, a 5m25s del cordobés. Con estos resultados el piloto ruso continúa al frente de la carrera, con una ventaja de 52m40s sobre Villagra, que es el único que, al parecer, puede darle pelea. Es que recién a 2h29m aparece el bielorruso Siarhei Viazovich, en tercer lugar.

Abandonó Orly
El mendocino Orly Terranova, que ocupaba el 12° lugar, abandonó durante la etapa del jueves, tras sufrir fuertes dolores de cabeza y vómitos. Terranova fue atendido por el médico del equipo Mini, que determinó que no podía conducir en velocidad. Además, el vehículo también sufrió inconvenientes mecánicos.

Lucio Álvarez (Toyota) es el mejor argentino en la clasificación general, al ubicarse 14°, tras el 8° puesto obtenido en la etapa del jueves. Sebastián Halpern (Toyota) está 16°; Alejandro Yacopini (Toyota), 18°; Martín Maldonado (Colcar), 24º; José Blangino (Rastrojero), 28º y Juan Manuel Silva (Colcar), 36º.

El español Carlos Sainz (Peugeot) fue el ganador de la etapa y le descontó cuatro minutos al francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), puntero en la general. Sainz se encuentra ahora a 27 minutos y 10 segundos de su compañero de equipo, a quien buscará superar en las ocho etapas restantes, que serán en el altiplano boliviano y el noreste de Argentina. Es prácticamente el único piloto con opciones serias de impedir que Peterhansel gane su tercer Dakar consecutivo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 20 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Lentos de Conciencia

de 21.00 a 24.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet