Messi, único argentino en el equipo ideal de la UEFA
Villagra volvió a ganar y le da pelea a Nikolaev en el Dakar
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 02:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuerte controversia por nueve toneladas de pilas / Después del paro, las empresas presionan por suba en el boleto / Ganancias: en la Corte advierten sobre una avalancha de juicios si hay cambios / El olfato de una perra abre expectativas por Delia / Mejorar la planificación / En 10 años, la Fundación E+E impulsó 850 nuevas empresas / Caos, bronca y promesas tras las 77 motos incendiadas / Retoman el Parque de los Museos, que se cerrará por las noches / Para Trump, la economía se impone a los derechos / Ajuste y salud mental: una historia repetida / Más nombres para el Empresario Destacado 2018 / Haddad acusa a su rival por campaña de noticias falsas / El dique La Quebrada ya roza el nivel más bajo de su historia / La CGT ya prepara el quinto paro nacional contra el gobierno de Macri / El ?índice asado? impacta en la Provincia / Idea reclamó desempolvar la ley de aportes de campaña / Crecen las denuncias por el control de empleados con cámaras de seguridad / Felippa les pidió autocrítica a los empresarios / Una red para que los partidos tengan fiscales / Prevención, el principal eje de ?Córdoba Rosa? /

  12 de enero de 2018
Al final, la Supercopa entre Boca y River se jugará en Córdoba

Se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes. Así lo confirmó el presidente de la AFA, Claudio Tapia. 


Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó en TyC Sports que la final de la Supercopa entre

Boca

y

River

se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El partido se jugará el 14 de marzo y medirá al Xeneize, campeón del último torneo, y al Millonario, vencedor de la Copa Argentina.

Recordemos que el estadio Kempes tiene capacidad para 57.000 espectadores, con la posiblidad de darle el 50 por ciento a cada uno. El último antecedente que registran

Boca

y

River

en Córdoba data de 2015, en un amistoso que ganó el Millonario por 1-0 con gol de Lucho González.

El Muñeco Marcelo Gallardo era el técnico del conjunto de Núñez, mientras que el Vasco Rodolfo Arruabarrena dirigía al Xeneize. Por otra parte, se refirió al polémico ascenso de Deportivo Riestra a la B Nacional. “Ascendió en el campo de juego”, relativizó Tapia respecto a la continuación del encuentro suspendido, aunque aclaró: “Yo no estaba de acuerdo con ese fallo, pero el Tribunal es un ente que tiene autonomía propia”, destacó.

Y además habló de la vuelta del hincha visitante. “El compromiso siempre fue que vuelva el público visitante. Si la Justicia sigue de esta manera se puede dar”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet