Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 19:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
12 de enero de 2018
Al final, la Supercopa entre Boca y River se jugará en Córdoba

Se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes. Así lo confirmó el presidente de la AFA, Claudio Tapia. 


Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó en TyC Sports que la final de la Supercopa entre

Boca

y

River

se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El partido se jugará el 14 de marzo y medirá al Xeneize, campeón del último torneo, y al Millonario, vencedor de la Copa Argentina.

Recordemos que el estadio Kempes tiene capacidad para 57.000 espectadores, con la posiblidad de darle el 50 por ciento a cada uno. El último antecedente que registran

Boca

y

River

en Córdoba data de 2015, en un amistoso que ganó el Millonario por 1-0 con gol de Lucho González.

El Muñeco Marcelo Gallardo era el técnico del conjunto de Núñez, mientras que el Vasco Rodolfo Arruabarrena dirigía al Xeneize. Por otra parte, se refirió al polémico ascenso de Deportivo Riestra a la B Nacional. “Ascendió en el campo de juego”, relativizó Tapia respecto a la continuación del encuentro suspendido, aunque aclaró: “Yo no estaba de acuerdo con ese fallo, pero el Tribunal es un ente que tiene autonomía propia”, destacó.

Y además habló de la vuelta del hincha visitante. “El compromiso siempre fue que vuelva el público visitante. Si la Justicia sigue de esta manera se puede dar”, concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 21 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO ; con la conducción de Andrea Viso

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

RadiosNet
C