Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
12 de enero de 2018
Al final, la Supercopa entre Boca y River se jugará en Córdoba

Se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes. Así lo confirmó el presidente de la AFA, Claudio Tapia. 


Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó en TyC Sports que la final de la Supercopa entre

Boca

y

River

se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El partido se jugará el 14 de marzo y medirá al Xeneize, campeón del último torneo, y al Millonario, vencedor de la Copa Argentina.

Recordemos que el estadio Kempes tiene capacidad para 57.000 espectadores, con la posiblidad de darle el 50 por ciento a cada uno. El último antecedente que registran

Boca

y

River

en Córdoba data de 2015, en un amistoso que ganó el Millonario por 1-0 con gol de Lucho González.

El Muñeco Marcelo Gallardo era el técnico del conjunto de Núñez, mientras que el Vasco Rodolfo Arruabarrena dirigía al Xeneize. Por otra parte, se refirió al polémico ascenso de Deportivo Riestra a la B Nacional. “Ascendió en el campo de juego”, relativizó Tapia respecto a la continuación del encuentro suspendido, aunque aclaró: “Yo no estaba de acuerdo con ese fallo, pero el Tribunal es un ente que tiene autonomía propia”, destacó.

Y además habló de la vuelta del hincha visitante. “El compromiso siempre fue que vuelva el público visitante. Si la Justicia sigue de esta manera se puede dar”, concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUENA BIEN ,Solo Rok en nuestro idioma con la sensual Georgina

de 17.00 a 18.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.24
37.24

 

RadiosNet