Cayó la antigua cúpula de la UOCRA bahiense: 11 detenidos y 3 prófugos
Messi, único argentino en el equipo ideal de la UEFA
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El endoscopista acusado por la muerte de Perez Volpin pidió una probation: qué dice la familia / Autorizan quinto aumento del año a las prepagas / Mestre celebró el acuerdo por los subsidios y confirmó que habrá un aumento del boleto / Como la soja, el trigo será muestreado para determinar el origen de la semilla / Cuadernos K: se entregó la viuda del exsecretario privado de Néstor y Cristina Kirchner / Para el presidente turco, Arabia Saudita planeó el asesinato del periodista Khashoggi / Máximo Kirchner declara por la causa de las coimas en la obra pública / Las lluvias aun no alcanzan para revertir el déficit hídrico en Córdoba / Iba a jugar al fútbol 5 y lo detuvieron por el crimen de un policía federal / Prohibieron la venta y uso de productos para lentes de contacto y para limpiar la piel / Polémica por un operativo de Gendarmería a bordo de un colectivo en Córdoba / BMW llamó a revisar más de 1 millón de vehículos en el mundo / Córdoba: los amenazó con el martillo de emergencias del colectivo y los mismos pasajeros lo detuvieron / Transporte: ultiman detalles del acuerdo que impediría un boleto a $ 40 en Córdoba / En fotos: así quedó la casa donde explotó una camioneta y voló puertas y ventanas / Explotó una camioneta en una casa: desató un incendio que voló las puertas y las ventanas / Las claves de los nuevos controles de tránsito de la Municipalidad de Córdoba / Entrevista laboral: 9 claves para enfrentarla con éxito / Viajaban con 4 kilos de marihuana en el auto: cayeron en barrio Rivadavia / Alicia: detuvieron al DT de un equipo de fútbol por venta de drogas /

  12 de enero de 2018
Mascherano se va por 10 "palos euros" a jugar a China con Lavezzi

El Jefecito será contratado por el Hebei Fortuna, el mismo equipo donde se encuentra el Pocho. Masche busca tener continuidad para llegar bien al Mundial de Rusia.


Javier Mascherano

continuará su carrera en Hebei Fortuna de

China

, que pagará por su pase diez millones de euros.

Según el diario Sport de Barcelona, la llegada del zaguero colombiano Yerry Mina de Palmeiras de Brasil le dejó la puerta abierta a Mascherano, quien pidió suspender su contrato para llegar con continuidad al Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, el ex River jugará en

China

con un antiguo compañero del seleccionado

Ezequiel Lavezzi

(convirtió 20 goles en 27 partidos en la última temporada) y será dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, con quien el “Jefecito” debutó en la primera de River en 2003.

Mascherano tenía contrato hasta junio de 2019, pero al ver relegada su titularidad en el último año, prefirió alejarse del club para tener chances de jugar el Mundial, que marcará su despedida del seleccionado argentino.

El mediocampista central jugó siete temporadas en Barcelona, con una foja de 332 partidos y un gol. Por Mina Barcelona pagó 11,8 millones de dólares al Palmeiras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUPER CERCA Cond: Andrea Landi

de 11.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet