Cayó la antigua cúpula de la UOCRA bahiense: 11 detenidos y 3 prófugos
Messi, único argentino en el equipo ideal de la UEFA
Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Los estatales suman 3,5% por cláusula gatillo y empardan la inflación del año / La Terminal, principal refugio de personas en situación de calle / El policía que mató al sospechoso, libre / En la Municipalidad las mujeres son mayoría, pero no jefas / Un diagnóstico compartido / Abusos: el Papa admitió que la Iglesia miró para otro lado / Con biogás, Logros suma otro eslabón a su frigorífico / Venezuela: para la oposición, la inflación seguirá imparable / El ritual con ayahuasca terminó en la alcaidía policial / Acceso a la información para el vecino, deuda pendiente / El sueldo del 75% de los cargos docentes es menor a $ 25 mil / Federico Pinedo: ?La situación de Cristina depende del PJ? / Otra vez los municipios y el impuesto a la valija / El Ministerio Público de Brasil pidió que se vetara la candidatura de Lula / El gasoducto más grande, en pausa por los cuadernos K / El ?finde? largo dejó algo más de movimiento que el esperado / Se triplicó la venta de departamentos ya adjudicados de Pilay / Nicolás del Caño: ?La recesión es la única receta del Gobierno para bajar la inflación? / Investigación cordobesa comprueba el impacto del alcohol en bebés en gestación / Tal Cual, por Chumbi /

  12 de enero de 2018
Mascherano se va por 10 "palos euros" a jugar a China con Lavezzi

El Jefecito será contratado por el Hebei Fortuna, el mismo equipo donde se encuentra el Pocho. Masche busca tener continuidad para llegar bien al Mundial de Rusia.


Javier Mascherano

continuará su carrera en Hebei Fortuna de

China

, que pagará por su pase diez millones de euros.

Según el diario Sport de Barcelona, la llegada del zaguero colombiano Yerry Mina de Palmeiras de Brasil le dejó la puerta abierta a Mascherano, quien pidió suspender su contrato para llegar con continuidad al Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, el ex River jugará en

China

con un antiguo compañero del seleccionado

Ezequiel Lavezzi

(convirtió 20 goles en 27 partidos en la última temporada) y será dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, con quien el “Jefecito” debutó en la primera de River en 2003.

Mascherano tenía contrato hasta junio de 2019, pero al ver relegada su titularidad en el último año, prefirió alejarse del club para tener chances de jugar el Mundial, que marcará su despedida del seleccionado argentino.

El mediocampista central jugó siete temporadas en Barcelona, con una foja de 332 partidos y un gol. Por Mina Barcelona pagó 11,8 millones de dólares al Palmeiras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 21 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Unión de Santa Fe
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Estudiantes La Plata
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Boca Juniors
0
12º San Lorenzo
0
13º Lanús
0
14º Tigre
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Defensa y Justicia
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Belgrano de Córdoba
0
19º River Plate
0
20º Independiente
0
21º San Martin de Tucuman
0
22º Huracán
0
23º Argentinos Juniors
0
24º Patronato
0
25º Newells Old Boys
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet