Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 07:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
12 de enero de 2018
Durante la visita del Papa, hay que portarse bien

Alcalde de Surco, en Perú, pidió a los ladrones que no roben mientras el sumo pontífice esté en el país. 


Cada vez falta menos para que el papa Francisco llegue a Sudamérica y tanto

Chile

como Perú ultiman los detalles para que todo esté listo, a la perfección, para recibir al pontífice. En este clima festivo, un alcalde del país incaico hizo un sorprendente pedido. Roberto Gómez Baca está al frente del distrito limeño de Surco, lugar en el que se encuentra la base aérea que servirá de escenario para que una multitud presencie una misa que encabezará Francisco, el 21 de este mes, antes de partir.

Y como el funcionario no quiere ningún tipo de imprevistos, les hizo un pedido expreso a los ladrones: "Pido a los delincuentes que se abstengan de cometer actos delictivos en Surco y en todo Lima". "Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad. En estos días mucha gente se movilizará de sus hogares y es importante brindar a la población un ambiente de tranquilidad", manifestó a través de un comunicado, en el que invitó a los marginales a "meditar".

"Invoco a la delincuencia hacer un alto y meditar sobre la forma de vida que llevan. Quizás, la visita del Santo Padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien para un bien propio y el de nuestra sociedad. Vivir en una sociedad donde predomine la paz es posible", siguió.

Por eso, les reiteró su pedido de suspender "sus actividades delictivas", para que todos puedan "disfrutar del mensaje del papa Francisco".

Volará sobre Argentina
El vocero papal confirmó el plan de vuelo que realizará Francisco cuando llegue a

Chile

, el próximo lunes. "Debemos pasar sobre Argentina", anunció Greg Burke, por lo que el Papa enviará un telegrama al presidente

Mauricio Macri

, tal como indica el protocolo vaticano, debido a la utilización del espacio aéreo del país.

De esta manera, certificó que el vuelo AZ4000 de Alitalia atravesará Argentina antes de aterrizar en Santiago, a las 20.10. En 2015, cuando visitó Bolivia y Paraguay, el avión de Francisco también utilizó el espacio aéreo argentino, por lo que envió un telegrama a la entonces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el que expresó su "cercanía y afecto a esta querida nación", para la que pidió "copiosas gracias" a Dios para "progresar en los valores humanos y espirituales, acrecentando el compromiso por la paz y la justicia".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

RadiosNet