Nuevas fotos con Fernando complicarían aún más a Nahir
Las entradas del fútbol aumentaron un 28%
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 02:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Fondos: ante los reclamos de Mestre, Schiaretti se adelantó y fue a la Justicia / Récord de venta para frenar la suba del dólar / Los turistas extranjeros casi no eligen Córdoba / Inversión de U$S 150 millones permite a VW proteger empleos / Roban pruebas clave de comisaría: cuatro policías imputados / Una carga extra injustificada / Un terraplén de tierra y basura por la construcción del Procrear / Macron le pide a Trump que no aísle a los EE.UU. del mundo / Felippa: Estuvimos a punto de vender Manfrey a Adecoagro en 2010 / Economía: cuando los medios moldean tu bolsillo / Un título falso y dos cremas robadas terminan con una carrera política / La desaparición del empresario mantiene en vilo al este cordobés / La oposición logró el cuórum, pero no pudo frenar el ?tarifazo? / La muerte de Diego, ¿un accidente o un crimen? / La magia del cine social ahora viaja en cuatro ruedas / La Provincia transfiere a los municipios la limpieza de las escuelas / Tal Cual, por Chumbi / Los episodios esenciales de la Reforma / ¿Qué aerolínea despega de Argentina con sus aviones más ocupados? / Los concursos serán obligatorios para el ingreso a todo el Estado /

  7 de febrero de 2018
El horror del tiroteo en el microcentro, en imágenes

La balacera se produjo durante un intento de robo a una joyería situada en Libertad al 300. El enfrentamiento entre policías y delincuentes dejó un saldo de tres heridos. Hay dos acusados detenidos y otros dos prófugos.


El feroz tiroteo registrado esta tarde de martes en pleno centro porteño dejó un saldo de tres heridos. Entre ellos, una jueza laboral, un ladrón y un empleado judicial. Dos delincuentes resultaron heridos y otros dos permanecen prófugos.

El hecho se produjo en la zona de los Tribunales porteños, luego de que una banda que usaba sombreros de cowboy asaltara una joyería y se efectuaran unos 30 disparos, informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó alrededor de las 14.15, cuando tres delincuentes robaron la joyería Yoni, situada en Libertad 395, casi Corrientes, y al salir comenzaron a disparar contra dos policías de la seccional tercera que concurrieron al lugar porque habían sido alertados del hecho.

Mientras los efectivos, que resultaron ilesos, pidieron refuerzos, el asaltante que había ingresado al local, otro que estaba de "campana" y un tercero que se encontraba a bordo de una camioneta Ford EcoSport negra iniciaron la fuga por la calle Libertad hasta Talcahuano.

En esa esquina, los asaltantes se cruzaron con efectivos en moto de la Policía de la Ciudad, chocaron con un auto y se produjo un tiroteo donde resultaron heridos la jueza María Alejandra D Agnillo (60), titular del Juzgado de Trabajo número 63, y Ezequiel Eduardo Allende (27), empleado del Juzgado Civil número 9.

La magistrada, que recibió un balazo en la ingle y otro en un muslo apenas salió de su juzgado a comprar comida y pasar por un cajero automático, fue atendida por un médico que pasaba por el lugar quien le efectuó un torniquete para detenerle la hemorragia. 

La jueza fue sometida a una "toillete" quirúrgica para retirar los restos del proyectil que tenía en la pierna, y permanecía internada en el sanatorio Finochietto "fuera de peligro".

Por su parte, Allende fue baleado debajo de la rodilla cuando estaba a bordo de una moto, dijeron fuentes judiciales. 

Mientras tanto, los ladrones se bajaron del rodado, se escaparon corriendo y se subieron a una camioneta Peugeot Partner que robaron.

Poco después, uno de ellos descendió del vehículo e ingresó en un edificio de la Procuración General de la Nación, situado en Uruguay 440, donde se cambió la ropa y se escapó.

Mientras tanto, otro ladrón que se quedó dentro del vehículo, se tiroteó con los efectivos policiales y resultó herido de un balazo en el tórax y detenido; el tercer cómplice también huyó.

El asaltante herido, que permanecía internado esta tarde en gravísimo estado, fue trasladado al Hospital Argerich, mientras que la jueza y el empleado fueron llevados al Hospital Ramos Mejía, donde la magistrada fue operada e iba a ser derivada a una clínica privada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet