Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Se mantiene la alerta por tormentas fuertes para el norte de Córdoba / El PJ bonaerense se suma a la marcha moyanista y le reclama al Gobierno que "escuche" / Para Quinteros, Epec generación perdió 4.170 millones en tres años / Escándalo por la cuenta en Andorra: renunció Valentín Díaz Gilligan / Durante la inauguración, se desplomó parte del restaurante de Margarita Barrientos / Tiroteo en Nueva Córdoba: habló uno de los policías que fue baleado durante el operativo / Cómo estará el tiempo el martes 20 de febrero en Córdoba / Cuando las selfies llegan al extremo: se sacan fotos con una ballena muerta y hasta la rayan / El autor de la masacre en Florida sufría depresión, déficit de atención y autismo / Se vendió Netafim, pionera mundial en riego por goteo / La CGT Córdoba crítica a Macri, pero se despega de la marcha de Moyano / Graciela Ocaña denunció que recibió amenazas de muerte / Detuvieron a una argentina en Panamá por tráfico ilícito de inmigrantes / Ex fiscal general de Venezuela pidió la captura internacional de Maduro / Cuarto intermedio en la reunión entre UEPC y el Gobierno / Cristina Kirchner pidió ir "de inmediato" a juicio oral en la causa por el pacto con Irán / Stolbizer a CFK en su cumpleaños: "Que Dios te devuelva todo lo que me has deseado" / El dólar aumentó 13 centavos y cerró a $ 20,18 / Macri recibió a la familia de Emanuel Garay, el cadete que murió en La Rioja / El dólar dio otro salto y en Córdoba se vendió a $ 20,25 /
7 de febrero de 2018
El horror del tiroteo en el microcentro, en imágenes

La balacera se produjo durante un intento de robo a una joyería situada en Libertad al 300. El enfrentamiento entre policías y delincuentes dejó un saldo de tres heridos. Hay dos acusados detenidos y otros dos prófugos.


El feroz tiroteo registrado esta tarde de martes en pleno centro porteño dejó un saldo de tres heridos. Entre ellos, una jueza laboral, un ladrón y un empleado judicial. Dos delincuentes resultaron heridos y otros dos permanecen prófugos.

El hecho se produjo en la zona de los Tribunales porteños, luego de que una banda que usaba sombreros de cowboy asaltara una joyería y se efectuaran unos 30 disparos, informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó alrededor de las 14.15, cuando tres delincuentes robaron la joyería Yoni, situada en Libertad 395, casi Corrientes, y al salir comenzaron a disparar contra dos policías de la seccional tercera que concurrieron al lugar porque habían sido alertados del hecho.

Mientras los efectivos, que resultaron ilesos, pidieron refuerzos, el asaltante que había ingresado al local, otro que estaba de "campana" y un tercero que se encontraba a bordo de una camioneta Ford EcoSport negra iniciaron la fuga por la calle Libertad hasta Talcahuano.

En esa esquina, los asaltantes se cruzaron con efectivos en moto de la Policía de la Ciudad, chocaron con un auto y se produjo un tiroteo donde resultaron heridos la jueza María Alejandra D Agnillo (60), titular del Juzgado de Trabajo número 63, y Ezequiel Eduardo Allende (27), empleado del Juzgado Civil número 9.

La magistrada, que recibió un balazo en la ingle y otro en un muslo apenas salió de su juzgado a comprar comida y pasar por un cajero automático, fue atendida por un médico que pasaba por el lugar quien le efectuó un torniquete para detenerle la hemorragia. 

La jueza fue sometida a una "toillete" quirúrgica para retirar los restos del proyectil que tenía en la pierna, y permanecía internada en el sanatorio Finochietto "fuera de peligro".

Por su parte, Allende fue baleado debajo de la rodilla cuando estaba a bordo de una moto, dijeron fuentes judiciales. 

Mientras tanto, los ladrones se bajaron del rodado, se escaparon corriendo y se subieron a una camioneta Peugeot Partner que robaron.

Poco después, uno de ellos descendió del vehículo e ingresó en un edificio de la Procuración General de la Nación, situado en Uruguay 440, donde se cambió la ropa y se escapó.

Mientras tanto, otro ladrón que se quedó dentro del vehículo, se tiroteó con los efectivos policiales y resultó herido de un balazo en el tórax y detenido; el tercer cómplice también huyó.

El asaltante herido, que permanecía internado esta tarde en gravísimo estado, fue trasladado al Hospital Argerich, mientras que la jueza y el empleado fueron llevados al Hospital Ramos Mejía, donde la magistrada fue operada e iba a ser derivada a una clínica privada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 20 de Febrero de 2018
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Racing Club
25
Huracán
25
10º Belgrano de Córdoba
25
11º Atlético Tucumán
24
12º Argentinos Juniors
24
13º Patronato
23
14º Colón de Santa Fe
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 

RadiosNet