En el tiro del final, Banfield empató se metió en la siguiente fase de la Copa
Nuevas fotos con Fernando complicarían aún más a Nahir
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 01:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuerte controversia por nueve toneladas de pilas / Después del paro, las empresas presionan por suba en el boleto / Ganancias: en la Corte advierten sobre una avalancha de juicios si hay cambios / El olfato de una perra abre expectativas por Delia / Mejorar la planificación / En 10 años, la Fundación E+E impulsó 850 nuevas empresas / Caos, bronca y promesas tras las 77 motos incendiadas / Retoman el Parque de los Museos, que se cerrará por las noches / Para Trump, la economía se impone a los derechos / Ajuste y salud mental: una historia repetida / Más nombres para el Empresario Destacado 2018 / Haddad acusa a su rival por campaña de noticias falsas / El dique La Quebrada ya roza el nivel más bajo de su historia / La CGT ya prepara el quinto paro nacional contra el gobierno de Macri / El ?índice asado? impacta en la Provincia / Idea reclamó desempolvar la ley de aportes de campaña / Crecen las denuncias por el control de empleados con cámaras de seguridad / Felippa les pidió autocrítica a los empresarios / Una red para que los partidos tengan fiscales / Prevención, el principal eje de ?Córdoba Rosa? /

  7 de febrero de 2018
Riquelme acusado de evasión fiscal en España

El máximo ídolo de Boca, es investigado por la hacienda española por un supuesto fraude impositivo. Podría ser condeno a pagar 573.540 euros.


El ex futbolista, Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, es investigado por la Hacienda en España por una supuesta evasión de

impuestos

 y podría recibir una condena para pagar 573.540 euros, de la época en que jugó para el Villarreal, hace una década, según salió a la luz este martes.

El diario español Mundo Deportivo publicó que Riquelme “está bajo la lupa de Hacienda, que le investiga por supuesta evasión durante su etapa en el Villarreal, de 2004 al 2007”.

La información surgió en El Confidencial, que dijo que "la Audiencia Nacional condena al argentino a pagar 573.540 euros que "birló" al fisco por cobrar derechos de imagen offshore. El caso fue por lo contencioso porque hace años Hacienda era más benévola y no veía delito fiscal", y que esa sentencia todavía puede ser apelada ante Casación.

El Villarreal ya fue condenado en septiembre por pagar a ex jugadores en paraísos fiscales y, entre ellos estarían Riquelme y el uruguayo Diego Forlán (ex Independiente), quien podrían ser citados próximamente.

Hacienda lanzó hace años una serie de campañas sobre el fútbol español. Como sigue explicando el Confidencial, la delegación de la Agencia Tributaria en Valencia es muy activa y los clubes de esta comunidad suelen ser los primeros en los que testa el éxito de las inspecciones.

Riquelme, que en junio de este año cumplirá 40 años,  llegó a España  en el 2002, transferido por Boca al club Barcelona, y en el 2003 pasó al Submarino amarillo. En el 2007 volvió a préstamo a Boca y al año siguiente regresó al club de Castellón.

Con el Villarreal jugó 143 partidos, señaló 45 goles, ganó las Copas Intertoto de 2003 y 2004  y llegó a semifinales de la Liga de Campeones del 2005-2006 siendo eliminado por el Arsenal de Inglaterra.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet