Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
7 de febrero de 2018
Riquelme acusado de evasión fiscal en España

El máximo ídolo de Boca, es investigado por la hacienda española por un supuesto fraude impositivo. Podría ser condeno a pagar 573.540 euros.


El ex futbolista, Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, es investigado por la Hacienda en España por una supuesta evasión de

impuestos

 y podría recibir una condena para pagar 573.540 euros, de la época en que jugó para el Villarreal, hace una década, según salió a la luz este martes.

El diario español Mundo Deportivo publicó que Riquelme “está bajo la lupa de Hacienda, que le investiga por supuesta evasión durante su etapa en el Villarreal, de 2004 al 2007”.

La información surgió en El Confidencial, que dijo que "la Audiencia Nacional condena al argentino a pagar 573.540 euros que "birló" al fisco por cobrar derechos de imagen offshore. El caso fue por lo contencioso porque hace años Hacienda era más benévola y no veía delito fiscal", y que esa sentencia todavía puede ser apelada ante Casación.

El Villarreal ya fue condenado en septiembre por pagar a ex jugadores en paraísos fiscales y, entre ellos estarían Riquelme y el uruguayo Diego Forlán (ex Independiente), quien podrían ser citados próximamente.

Hacienda lanzó hace años una serie de campañas sobre el fútbol español. Como sigue explicando el Confidencial, la delegación de la Agencia Tributaria en Valencia es muy activa y los clubes de esta comunidad suelen ser los primeros en los que testa el éxito de las inspecciones.

Riquelme, que en junio de este año cumplirá 40 años,  llegó a España  en el 2002, transferido por Boca al club Barcelona, y en el 2003 pasó al Submarino amarillo. En el 2007 volvió a préstamo a Boca y al año siguiente regresó al club de Castellón.

Con el Villarreal jugó 143 partidos, señaló 45 goles, ganó las Copas Intertoto de 2003 y 2004  y llegó a semifinales de la Liga de Campeones del 2005-2006 siendo eliminado por el Arsenal de Inglaterra.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

RadiosNet