Nuevo video muestra a la china en la sala de equipajes de Ezeiza
Taiano pidió juicio oral para Cristina
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 04:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri buscará capitalizar el apoyo del G-20 para aprobar el Presupuesto / Llegó el gas, con boletas de más de $ 10 mil / Tras un choque, lo arrastró cinco cuadras sobre el capó del auto / Turismo: con sus platos fuertes, Córdoba llega al 60% de ocupación / Aumentó la cantidad de varones con bulimia y anorexia / Un problema que involucra a todos / 15 muertos en un atentado dirigido al ?vice? afgano / Con el coaching, más empresas van en busca del bienestar de las personas / Congreso Internacional de Neurociencias / Unidades judiciales, ese otro cachetazo / El viento agravó los incendios en Córdoba / El dólar está calmo, pero con futuro incierto / La descomposición del PJ y de Cambiemos / Recomendaciones para un buen regreso a clases / ?Fue un infierno lo que sufrieron mis abuelos durante esas 5 horas? / Martín Fresneda: No es fácil superar al gobierno de Schiaretti / Arturo Sosa Abascal: Francisco es parte de un proceso de cambio en la Iglesia / ¿Querés iluminar el living? Mirá estos tips / Deportivo en la piel de un familiar / Hace 100 años: El aniversario belga /

  7 de febrero de 2018
Millonaria recompensa para quien encuentre el ARA San Juan

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, dijo que la compensación podría rondar los 4 millones de dólares. La declaración fue en el marco de una reunión entre el presidente Mauricio Macri y familiares de los tripulantes del submarino desaparecido.


El presidente

Mauricio Macri

recalcó que el Gobierno instrumentará todos los mecanismos para que prosiga la búsqueda del submarino ARA San Juan, perdido el 15 de noviembre último cuando navegaba en aguas del Atlántico Sur.

Participaron del encuentro, la vicepresidente Gabriela Michetti; el ministro de Defensa Oscar Aguad; el secretario general de la Presidencia Fernando de Andreis, y el vicealmirante José Luis Villán, a cargo del Estado Mayor de la Armada.

“Es un gran compromiso del Presidente con la investigación. Está comprometido con averiguar y que se haga justicia. Queremos saber qué pasó: si hubo corrupción en el arreglo del barco, si hubo negligencia, y si fue un accidente también queremos saberlo”, puntualizó Aguad.

El Ministro destacó que la comisión investigadora está haciendo “un gran trabajo” en procura de conocer el motivo de la desaparición del San Juan y también puso de relieve la labor que lleva adelante la Justicia.

Desde el Gobierno, dejaron el claro que "no había ninguna orden de espiar a nadie" y que "la orden de las operaciones eran de rastrillaje, observación y avistaje de la zona, que es lo que se hace rutinariamente"

Aguad sostuvo que se trató de “una muy buena reunión, muy constructiva, en la que se expresó la mayoría de los familiares, con toda la carga emocional que significa ese hecho trágico” y resaltó que "acá están los tripulantes de por medio, la búsqueda del submarino y los familiares. Para nosotros los familiares son muy importantes y estamos respetando su decisión. Nunca los abandonamos”.

   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 23 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet