Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 00:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Se mantiene la alerta por tormentas fuertes para el norte de Córdoba / El PJ bonaerense se suma a la marcha moyanista y le reclama al Gobierno que "escuche" / Para Quinteros, Epec generación perdió 4.170 millones en tres años / Escándalo por la cuenta en Andorra: renunció Valentín Díaz Gilligan / Durante la inauguración, se desplomó parte del restaurante de Margarita Barrientos / Tiroteo en Nueva Córdoba: habló uno de los policías que fue baleado durante el operativo / Cómo estará el tiempo el martes 20 de febrero en Córdoba / Cuando las selfies llegan al extremo: se sacan fotos con una ballena muerta y hasta la rayan / El autor de la masacre en Florida sufría depresión, déficit de atención y autismo / Se vendió Netafim, pionera mundial en riego por goteo / La CGT Córdoba crítica a Macri, pero se despega de la marcha de Moyano / Graciela Ocaña denunció que recibió amenazas de muerte / Detuvieron a una argentina en Panamá por tráfico ilícito de inmigrantes / Ex fiscal general de Venezuela pidió la captura internacional de Maduro / Cuarto intermedio en la reunión entre UEPC y el Gobierno / Cristina Kirchner pidió ir "de inmediato" a juicio oral en la causa por el pacto con Irán / Stolbizer a CFK en su cumpleaños: "Que Dios te devuelva todo lo que me has deseado" / El dólar aumentó 13 centavos y cerró a $ 20,18 / Macri recibió a la familia de Emanuel Garay, el cadete que murió en La Rioja / El dólar dio otro salto y en Córdoba se vendió a $ 20,25 /
7 de febrero de 2018
Nuevo video muestra a la china en la sala de equipajes de Ezeiza

En las imágenes se puede observar a la ciudadana oriental sentada sobre la cinta a las 1.53 de la madrugada del 20 de enero. Mirá la secuencia.


El hijo de Sun Zhong Qin, Diego Ma, “estuvo hasta las 02.30 de la madrugada de ese día en el aeropuerto esperando a su madre en el hall donde salen los pasajeros”, indicó Carlos Lin, vocero de la familia de la mujer y referente de la comunidad china.

"En cinco oportunidades, desde las 0.30 el hijo preguntó a personal de la estación aérea si vieron a una mujer oriental que había llegado procedente de Shanghai y le dijeron que ya no había nadie adentro, por lo que él se va pensando que quizá no había abordado el vuelo en la escala de San Pablo, porque de China sabía que había salido”, agregó Lin.

En la imagen del video de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se ve que a la 01.53 la mujer está sentada con sus valijas a un costado, y a un hombre, aparentemente personal de seguridad del aeropuerto, que se acerca y le hace señalamientos con un brazo, donde estaría indicándole que no podía estar allí.

El cadáver de una mujer con rasgos orientales, que la Justicia intenta establecer si es el de Sun, fue encontrado el domingo pasado en un arroyo en las proximidades del

Aeropuerto de Ezeiza

, a unos 300 metros de donde el sábado aparecieron las pertenencias de la mujer.

En tanto, el hijo de Sun fue citado por la justicia para una extracción de sangre que será cotejada con el ADN del cuerpo encontrado el fin de semana, y cuyos resultados se esperan para dentro de 15 días aproximadamente.

Mientras tanto, el cuerpo de la mujer permanece en la morgue, en "un  estado de descomposición importante”, precisó el fiscal de la causa Carlos Hassan.

El funcionario indicó que “el hijo reconoció ayer una de las prendas de la madre a través de una foto”, además de identificar una cadenita y el bolso con el pasaporte que una pareja encontró el sábado pasado.

El informe final de la autopsia aún no está, aunque Hassan confirmó que “no hay signos de violencia en el cuerpo; los médicos me comentaron que no habría sido una muerte traumática, pudo haber sido un ACV; hay que ver que ella llegó de una zona fría al calor, y pudo haberse deshidratado”.

Sin embargo, el fiscal aclaró que si bien hay fuertes indicios de que el cuerpo hallado sería de Sun, “faltan realizar más pericias, como las muestras epiteliales; son pericias de rigor”.

En este sentido, fuentes judiciales confirmaron a que ante la falta de resultados concretos se tomaron muestras para realizar “peritajes complementarios” en los laboratorios de la Suprema Corte bonaerense y la Policía Científica, ubicados en la ciudad de La Plata.

Sun Zhong Qin, que en el país se hacía llamar Maria, vivía en el barrio porteño de Villa Urquiza, llevaba una década residiendo en

Argentina

, y Diego, es su único hijo.

El 19 de enero pasado, Sun llegó de Shangahi a Ezeiza a las 22.45 en el vuelo TK 015 de la empresa Turkish Airlines, pasó por Migraciones a las 23.39 y se la vio salir de la Terminal A del aeropuerto a las 4.30 de la madrugada del día 20, cuando un hombre de camisa blanca la acompañó hasta la puerta, según imágenes de las cámaras de seguridad.

Más tarde, pasó por un galpón próximo, donde habló con un hombre que declaró haber intercambiado unas pocas palabras, pero como no se entendieron ella se fue.

Según el testimonio de algunos pasajeros que compartieron el vuelo con Sun Zhong Qin, ella estaba “desorientada” y tuvo actitudes confusas durante el vuelo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 20 de Febrero de 2018
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Racing Club
25
Huracán
25
10º Belgrano de Córdoba
25
11º Atlético Tucumán
24
12º Argentinos Juniors
24
13º Patronato
23
14º Colón de Santa Fe
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 

RadiosNet