La iglesia recuerda hoy a Santa Josefina Bakhita
Millonaria recompensa para quien encuentre el ARA San Juan
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 02:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuerte controversia por nueve toneladas de pilas / Después del paro, las empresas presionan por suba en el boleto / Ganancias: en la Corte advierten sobre una avalancha de juicios si hay cambios / El olfato de una perra abre expectativas por Delia / Mejorar la planificación / En 10 años, la Fundación E+E impulsó 850 nuevas empresas / Caos, bronca y promesas tras las 77 motos incendiadas / Retoman el Parque de los Museos, que se cerrará por las noches / Para Trump, la economía se impone a los derechos / Ajuste y salud mental: una historia repetida / Más nombres para el Empresario Destacado 2018 / Haddad acusa a su rival por campaña de noticias falsas / El dique La Quebrada ya roza el nivel más bajo de su historia / La CGT ya prepara el quinto paro nacional contra el gobierno de Macri / El ?índice asado? impacta en la Provincia / Idea reclamó desempolvar la ley de aportes de campaña / Crecen las denuncias por el control de empleados con cámaras de seguridad / Felippa les pidió autocrítica a los empresarios / Una red para que los partidos tengan fiscales / Prevención, el principal eje de ?Córdoba Rosa? /

  7 de febrero de 2018
Nuevo video muestra a la china en la sala de equipajes de Ezeiza

En las imágenes se puede observar a la ciudadana oriental sentada sobre la cinta a las 1.53 de la madrugada del 20 de enero. Mirá la secuencia.


El hijo de Sun Zhong Qin, Diego Ma, “estuvo hasta las 02.30 de la madrugada de ese día en el aeropuerto esperando a su madre en el hall donde salen los pasajeros”, indicó Carlos Lin, vocero de la familia de la mujer y referente de la comunidad china.

"En cinco oportunidades, desde las 0.30 el hijo preguntó a personal de la estación aérea si vieron a una mujer oriental que había llegado procedente de Shanghai y le dijeron que ya no había nadie adentro, por lo que él se va pensando que quizá no había abordado el vuelo en la escala de San Pablo, porque de China sabía que había salido”, agregó Lin.

En la imagen del video de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se ve que a la 01.53 la mujer está sentada con sus valijas a un costado, y a un hombre, aparentemente personal de seguridad del aeropuerto, que se acerca y le hace señalamientos con un brazo, donde estaría indicándole que no podía estar allí.

El cadáver de una mujer con rasgos orientales, que la Justicia intenta establecer si es el de Sun, fue encontrado el domingo pasado en un arroyo en las proximidades del

Aeropuerto de Ezeiza

, a unos 300 metros de donde el sábado aparecieron las pertenencias de la mujer.

En tanto, el hijo de Sun fue citado por la justicia para una extracción de sangre que será cotejada con el ADN del cuerpo encontrado el fin de semana, y cuyos resultados se esperan para dentro de 15 días aproximadamente.

Mientras tanto, el cuerpo de la mujer permanece en la morgue, en "un  estado de descomposición importante”, precisó el fiscal de la causa Carlos Hassan.

El funcionario indicó que “el hijo reconoció ayer una de las prendas de la madre a través de una foto”, además de identificar una cadenita y el bolso con el pasaporte que una pareja encontró el sábado pasado.

El informe final de la autopsia aún no está, aunque Hassan confirmó que “no hay signos de violencia en el cuerpo; los médicos me comentaron que no habría sido una muerte traumática, pudo haber sido un ACV; hay que ver que ella llegó de una zona fría al calor, y pudo haberse deshidratado”.

Sin embargo, el fiscal aclaró que si bien hay fuertes indicios de que el cuerpo hallado sería de Sun, “faltan realizar más pericias, como las muestras epiteliales; son pericias de rigor”.

En este sentido, fuentes judiciales confirmaron a que ante la falta de resultados concretos se tomaron muestras para realizar “peritajes complementarios” en los laboratorios de la Suprema Corte bonaerense y la Policía Científica, ubicados en la ciudad de La Plata.

Sun Zhong Qin, que en el país se hacía llamar Maria, vivía en el barrio porteño de Villa Urquiza, llevaba una década residiendo en

Argentina

, y Diego, es su único hijo.

El 19 de enero pasado, Sun llegó de Shangahi a Ezeiza a las 22.45 en el vuelo TK 015 de la empresa Turkish Airlines, pasó por Migraciones a las 23.39 y se la vio salir de la Terminal A del aeropuerto a las 4.30 de la madrugada del día 20, cuando un hombre de camisa blanca la acompañó hasta la puerta, según imágenes de las cámaras de seguridad.

Más tarde, pasó por un galpón próximo, donde habló con un hombre que declaró haber intercambiado unas pocas palabras, pero como no se entendieron ella se fue.

Según el testimonio de algunos pasajeros que compartieron el vuelo con Sun Zhong Qin, ella estaba “desorientada” y tuvo actitudes confusas durante el vuelo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet