Macri:
Godoy Cruz goleó a Lanús y sueña con copas
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuerte controversia por nueve toneladas de pilas / Después del paro, las empresas presionan por suba en el boleto / Ganancias: en la Corte advierten sobre una avalancha de juicios si hay cambios / El olfato de una perra abre expectativas por Delia / Mejorar la planificación / En 10 años, la Fundación E+E impulsó 850 nuevas empresas / Caos, bronca y promesas tras las 77 motos incendiadas / Retoman el Parque de los Museos, que se cerrará por las noches / Para Trump, la economía se impone a los derechos / Ajuste y salud mental: una historia repetida / Más nombres para el Empresario Destacado 2018 / Haddad acusa a su rival por campaña de noticias falsas / El dique La Quebrada ya roza el nivel más bajo de su historia / La CGT ya prepara el quinto paro nacional contra el gobierno de Macri / El ?índice asado? impacta en la Provincia / Idea reclamó desempolvar la ley de aportes de campaña / Crecen las denuncias por el control de empleados con cámaras de seguridad / Felippa les pidió autocrítica a los empresarios / Una red para que los partidos tengan fiscales / Prevención, el principal eje de ?Córdoba Rosa? /

  FUTBOL INTERNACIONAL  8 de febrero de 2018
Condenan a Alexis Sánchez a 16 meses de cárcel

Al igual que en el caso de Lionel Messi, Javier Mascherano Cristiano Ronaldo, entre otros, el castigo al delantero chileno se debe por evasión fiscal en España. En tanto, deberá pagar 590.065 euros.


El delantero Alexis Sánchez, figura del seleccionado de

Chile

y flamante refuerzo del

Manchester United

inglés, acordó con la fiscalía española una pena de 16 meses de cárcel que no serán de cumplimiento efectivo en prisión, por haber defraudado a Hacienda en 2012 y 2013 cuando vestía la camiseta del

Barcelona

.

 

El delantero chileno, que tuvo un paso por el fútbol argentino cuando vistió la camiseta de River en la temporada 2007-2008, reconoció a la Fiscalía haber simulado la cesión de sus derechos de imagen a dos compañías extranjeras de su propiedad para así ocultar al fisco el dinero que le ingresaba en ese rubro, y también devolvió la cantidad que se le reclamaba.

Sánchez aceptó las condenas de ocho meses de cárcel por dos delitos contra la Hacienda Pública y así sumó 16 meses, y no irá a prisión siempre y cuando no vuelva a delinquir en los próximos dos años.

En el acuerdo con el juzgado de instrucción de

Barcelona

, el goleador surgido del Cobreloa aceptó pagar una multa de 590.065 euros y no recibir en España ayudas públicas ni incentivos fiscales durante dos años.

 

El chileno Sánchez estuvo representado en el juicio por el abogado David Aineto, quien también había defendido al argentino Javier Mascherano cuando tuvo problemas con el fisco español.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FUTBOL INTERNACIONAL
MESSI OTRA VES MESSI Y 301 GOLES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet