Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 08:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
8 de febrero de 2018
Condenan a Alexis Sánchez a 16 meses de cárcel

Al igual que en el caso de Lionel Messi, Javier Mascherano Cristiano Ronaldo, entre otros, el castigo al delantero chileno se debe por evasión fiscal en España. En tanto, deberá pagar 590.065 euros.


El delantero Alexis Sánchez, figura del seleccionado de

Chile

y flamante refuerzo del

Manchester United

inglés, acordó con la fiscalía española una pena de 16 meses de cárcel que no serán de cumplimiento efectivo en prisión, por haber defraudado a Hacienda en 2012 y 2013 cuando vestía la camiseta del

Barcelona

.

 

El delantero chileno, que tuvo un paso por el fútbol argentino cuando vistió la camiseta de River en la temporada 2007-2008, reconoció a la Fiscalía haber simulado la cesión de sus derechos de imagen a dos compañías extranjeras de su propiedad para así ocultar al fisco el dinero que le ingresaba en ese rubro, y también devolvió la cantidad que se le reclamaba.

Sánchez aceptó las condenas de ocho meses de cárcel por dos delitos contra la Hacienda Pública y así sumó 16 meses, y no irá a prisión siempre y cuando no vuelva a delinquir en los próximos dos años.

En el acuerdo con el juzgado de instrucción de

Barcelona

, el goleador surgido del Cobreloa aceptó pagar una multa de 590.065 euros y no recibir en España ayudas públicas ni incentivos fiscales durante dos años.

 

El chileno Sánchez estuvo representado en el juicio por el abogado David Aineto, quien también había defendido al argentino Javier Mascherano cuando tuvo problemas con el fisco español.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

RadiosNet